Vacilar / insultar con estilo

Slipk

bueno estoy haciendo un trabajo y necesito echarsela bien echada al profesor, nos ha mandado hacer un clonador de discos ftp, mediante el ghost for unix y es una puta basura, y alo he hecho funcionaor pero hata que lo logre fue un poco comida de cabeza

luego para hacer el trabajito tenemos que usar 2 maquinas virtuales simultaneas y bueno la mayoria de peña de mi clase no tiene 1 gb de ram y claro, les pueden dar por el culo para hacerlo, se cree el profesor que todos tienes pcŽs buenos y que pueden andar tirando 2 o 3 mauinas virtuales simultaneamente asi que al final del trabajo me pienso cagar en su puta madre pero de la forma mas elagnte posible y a ser posible educadamente pero no tengo retorica para hacer asi que os pido ayudaaaaaa

RPV: quireo echarsela a un prfesor de manera educada xD pero no tengo retorica, alguna frase para soltar?

banga

No hace falta dejarle mal ni echarle la bronca, sólo exponerle tu queja cara a cara, en medio de una clase o al final... Y si no funciona abres otro tema y tomamos otra clase de medidas.

A

No prepares una frase para decírsela, porque como te responda bien y no sepas recuperarte del golpe vas a quedar como el culo.

Así que si no tienes agilidad mental, olvídate.

tute07011988

Quedarás como un señor

SalfuMan

Coño, etoo en el #4

krispi

dile tu.

Señor profesor, quiero ser sutil. ERES UN MALDITO GILIPOLLAS.

he dicho

B

Coño, etoo en el #4

Eustaquio

Mírate todos los capítulos de House.

W

Tu manera de educar brilla por su ausencia.

reVorZ

No dispongo ni de tiempo ni de dinero para efectuar las acciones que tu inutil imaginacion procrea a medida que se le va cayendo el pelo , si intenta reprimir lo deficiente que es su actuacion en la cama con su mujer debido a su edad pagandola con los alumnos e imponer trabajos que requieren equipamentos mas grande que su miembro viril, deberia pensar en cambiar de vida,mujer y trabajo, asi que haganos un favor y marchese por donde ha venido, Don Profesor !

Eregul

#11 estoy completamente deacuerdo... es una manera sutil.. y si se dice delicadamente asta quedas bien _

B

Como lo describes será un cabrón, y los cabrones saben más que House, y tú (o yo, o un montón de gente) somos unos pardillos "trozos de panes" que no sabrían hacerle un "contra" a lo que te responda el profesor.

Haz el maldito trabajo en casa de un niño pijo que tenga 2 o 4Gb de RAM.

A

quemale el coche, es mucho mas efectivo.

Slipk

#8 y #11 copy paste en el apartado de notas personales xDDD

venga alguna echada mas jeje vamos mas sacarmos ironias y demas por favor!

oZk4h

Si no eres como #3 ni lo intentes.

Scavenger19

zoupale! 8^)

4rafa4

reconocelo tio soys carne de cañon y el es el que dispara

_

Coño, etoo en el #4

frantxu

El dia que tengas que entregar/exponer el trabajo, dile que se lo ha comido tu perro.

oto_cs

Dile: si me saco la polla veras anaconda en 3D

Slipk

#21 jajaja

al final le dire, oye profe que me cago en tu puta madre, como lo ves?

lo tengo que netregar mañana asi que este thread durara esta noche

a ver si alguien pone alguna buena coño, como las de arriba

4rafa4

le dices profe corre corre ven veeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeen OMG se me ha olvidadooooo en mi casaaaa, en ese momento le dices ostia ( con cara de sorprendido) que es ese bicho que hay encima de su mesa señor profesor, el se girara y acto seguido le pegas una patada voladora al mas tipico estilo chuk norris y le dices jaaaaaaaaaa jaaaaaaaaaaaaa caisteeeeeeee

PD1: demasiada faena
PD2: facil y para toda la familia, dile me cago en tu puta madre ostiaputajoderya

-CaRoNTe-

Coño, etoo en el #4

Slipk

le puedo entregar el informe y que ponga solo:

this is sparta

y cuando levante mirada zas! en todo la boca

P

Coño, etoo en el #4

mTh

#25

Si haces eso, lo grabas y lo subes aqui y automaticamente te nombramos rey absoluto y emperador de off topic.

Puesto a pachas con Aurora claro....

KaMyKaZe_PcS

Desgraciadamente, por mucho que le vaciles, al final saldrá ganando el.

JuAn4k4

A ver campeon, en la universidad tienes los ordenadores para hacer las practicas, como en todas.

LimS

Sinceramente señor profesor, este tipo de trabajos me la trae floja, igual de floja que la tiene que tener usted con la cara de otro que tienes, porfavor deje de mandarnos trabajos tan sumamente idiotas y en las cuales necesitamos superordenadores, el cual usted tendrá porque solo viene de casa al trabajo y no tiene vida social.

PD: Comame el glande.

Con cariño,

Y tu nombre.

Usuarios habituales