Vaciones 2007

ReMaTxEs

Bueno, aprovecho para abrir un hilo para intentar ayudarnos mutamente con las vacaciones. La idea seria que la gente preguntase por un sitio, y los que lo conociesen le aconsejaran basicamente sobre calidad, sitios donde alquilar, proximidad de las playas, de la zona de fiesta...

Yo estoy interesado en ir a Conil, y x lo que veo casi todos los apartamentes pone que estan en X urbanización y como no se nada pues me gustaría saber, mas o menos cuales están cerca de la zona de fiesta (Andando no mas d 1/2hora) y de las playas. Alguien me puede ayudar. Otra posiblidad sería el puerto de Santa Maria o Tarifa

Deckard_29

Ya es dificil poner mal un título con 2 palabras sólo tío. Xd.

¿Un poco pronto pa las vacas no?

Si alguno quiere venir a Canarias que pregunte.

ReMaTxEs

Dios si es dificil si, pero esto d escribir desde el curro rapido es muy malo xDDD Tngo el record de titulo mas corto con falta mas tonta? XDDD

PD bydiox yo te invoco!!

Pontifex

Cosas peores se han visto, por lo menos lo has puesto con v

RusTu

#1 el otro día te ví?

Korso

Yo creo que me quedo sin vavaciones pero a ver como tan las cosas... me gustaría poder salir unos días :/

RiderBCN

Vavaciones 2007 xxDDD

pues campus party y vallnord, pistas de sky sin nieve uoouueueue, a ver a cuanto me pongo. Quiero superar mi top speed de 76 km/h xD

S4cr3D

Peor hubiera sido babaciones o.O

Deckard_29

#8 No creas, eso le pegaría más a Off-Topic. Total, la mayoría no pasará de comerse las "babas" en la playa Xd.

Spachu_4Ever

Vavaciones no voy a tener y vacaciones tampoco.

S4cr3D

#9 Hubieran venido los hijos de la RAE tan rápido como bydiox te mete punish.

carapuchovo

suponiendo que #1 quisiera poner vacaciones en vez d vacaciones, espero tener una escapadita de 7 días a algun lugar fuera d españa. NO SE A DONDE LA VERDAD

salir un jueves la noche, llegar al destino y volver el jueves siguiente, viernes coincide en festivo local y fin de semana libre.

F

Espero irme unos días a visitar a unos colegas y espero que un colega venga, por lo demás vacaciones no tendré hasta Septiembre.

ReMaTxEs

Cojones nadie esta informado acerca de Conil Tarifa o el Puerto?? xDD Y si, yo m voy de vaVaciones xDD #5 Y si si m viste, aunque creo que no veias mucho eh!? XD

RusTu

#14 me parecía a mí xD, andaban peor trompe y alpha eh, lagunacas mentales piwa

S

Grecia, impresionante , la calidad de vida alli es una pasada , es 100% aconsejable.

Pros: Buena gente , Griegas muy wapas , mucha fiesta , cultura enorme , se come bien , las islas.

Contras: Hombre... Atenas es un caos en verano , recomiendo Thessalonica , norte de Grecia.

Que puedo ver si tengo suerte: Si vais a finales de Agosto , con suerte podeis ver el inicio de la liga Griega y si vais a un campo de futbol de Olympiakos , Panathinaikos , AEK o PAOK vais a flipar de lo lindo.

chaNcLeTe

#1 , yo estube en Conil en semana santa,en un camping que se llama los eucaliptos y la verdad es que de pm,los bungalows bastante bien,tanto de precio como de calidad y a 2 pasos de la playa y del centro del pueblo.
te dejo la web : http://www.campingloseucaliptos.com/

naster

Bueno yo me voy a pasar 15 dias en Londres con un pequeño grupo Scout de la region de murcia que este año cumplimos 100 años y se celebra alli, eso sera como una "miniciudad" de 45 km2 ya que asistiran al evento mas de 36.000 personas de todos los paises jeje, espero que me lo pase bien ya que todas las noches ay fiestecilla de la buena :) y esperemos llevarnos muy bien con las "brasileñas" uMM.. ,por cierto la 1º noche biene la reina de inglaterra a inagurar eso y tambien actuaciones de grupos famosos si me acuerdo de los nombres los pongo que ahora mismo no me acuerdo :( ,por cierto si algun scout de alguna otra zona de españa va que me envie un MP gracias :P

B

Yo discotecas del valles y playa y fiesta en platja d'aro xDDD

K

yo me ire unos dias a sevilla y luego a barcelona. Si alguien me da un poco de info sobre hoteles en sevilla, que ver y demas se lo agradeceria

B

Yo estuve en Andalucía (Jaén), y sólo tengo buenos recuerdos de allí. Hasta la puta agua del grifo estaba buena. Las tías pr0s, los paisajes verdes verdes, etc...

PD: Ok #22, fixed xd.

Z

Yo hago el interrail x toda europa.

Y weno si alguien tiene preguntas sobre alicante, x aki estoy

Sevilla( Jaen) Nunca habia oido sobre esa sevilla xDDDD

nadions

yo nose dond ire de VACIONES (titulo post)

NeXiS

yo me ire de VACIONES 22 dias, inter-rail ;D frankfurt, brujas o bruselas, londres, amsterdam, copenaghe, krakovia, praga.. y aki no stamos seguros, si vienna venecia y milan, o budapest.. o ké xDDD todo julio x ai ;D

keop

Soy el unico que deduce que antes el titulo era VAVACIONES.. y ahora, tras el supuesto apaño, tan solo ve Vaciones ? xDD

F

#25 xDDDDDDDDDD

Cada vez peor AJAJAJAJA

ReMaTxEs

Mira que era dificil que yo escribiese vavaciones, pero es aun mas dificil editarmelo y poner vaciones xDDDDDD

bydiox Yo te invoco de nuevo!! xD

[EDITADO]
El proximo edit que toca? ciones 2007?

phanatiC

jajaja que tontos..

naster

de aqui a que lo arregle... la RAE ya a puesto vavaciones y vaciones como palabra oficial xD

DeMoNSlaYeR

no puede ser cierto.... lo de los titulos es aposta no ??

Usuarios habituales

  • sanroma
  • naster
  • ReMaTxEs
  • fermota
  • RusTu
  • S4cr3D
  • Deckard_29