Vacuna AstraZeneca. ¿Tenéis síntomas?

elsonyer

mi chica esta con 38,7 de fiebre pero se siente mejor parece ser. A ver que tal pasa la noche.

1 respuesta
aNNiBaL

#301 si toma o ha tomado Nolotil, alternar cada 4h con paracetamol

1 respuesta
T

Mediavida, donde en marzo de 2020 medio foro había pasado el covid sin darse cuenta y hoy el otro medio está con 48º de fiebre y cuatro pares de trombos.

9 1 respuesta
djamb

#302 se te ha olvidado recetarle morfina cada 2...

1 1 respuesta
patufet

Me pusieron la vacuna ayer a las 11;00.
A las 22:10 empeze a tener frio.
A las 22:45 empeze a temblar sin control
A las 23:15 estava con 38.1 de fiebre.
He pasado una noche de mierda y estoy sobre los 37 pero mucho mejor ya

1 respuesta
Pank

Ya llegan los primeros trombos, 26 años en salamanca.

https://www.salamanca24horas.com/texto-diario/mostrar/2787461/joven-26-anos-vacunada-astrazeneca-acude-hospital-salamanca-trombo-brazo

1 2 respuestas
elsonyer

#305 igual que mi novia. Hoy ella mucho mejor pero le duele el brazo mucho

aNNiBaL

#304 ayuda con la disnea, pero si solo tiene fiebre basta con eso

1 respuesta
djamb

#308 la febricula es una respuesta normal cuando la gente se vacuna. No hace falta tomar paracetamol, es mas, tomar parecetamol es contraproducente a no ser que se tenga fiebre, hay tropecientosmil estudios que explican como empeora la respuesta inmune.
No se si eres medico pero te aconsejo que leas de donde saca el estudio sanidad para recomendar el paracetamol como profiláctico con la vacuna de Astrazeneca. Te lo resumo un poco, el estudio en que se basa para recomendarlo es un estudio sobre como mejora la sintomatología, en el estudio pone claramente que no se ha estudiado nada sobre la respuesta inmunológica y como afecta a la eficiencia.
Y para los puritanos del hilo. No, no estoy recomendando no tomar paracetamol si se tiene fiebre, pero es una burrada tomarlo como profiláctico sin ni siquiera tener un estudio sobre la eficiencia, que esta dando por culo todo el mundo sobre la eficiencia de la vacuna y luego se enchufan un paracetamol, alternando con Nolotil sin tener ni siquiera febricula.....

1 1 respuesta
wajaromau

#306 osea si yo me comi hace 3 meses un yogurt caducao y hoy trngo diarrea, maldito yogurt que me ha dado diarrea.

1 respuesta
Pank

#310 puedes pensar que es causalidad o casualidad pero lo normal es investigarlo.

Al final los vacunados son betatesters se quiera reconocer o no, para los bueno y para lo malo.

BLaCkDaRk

En un rato me toca... La sim por donde tengo que meterla?

2 respuestas
GeO-Granada

#312 estamos RIP

2
wajaromau

#312 Yo ya puedo piratear el netflix.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#314 Ahora puedo usar spotify en el coche en quitando la SIM del móvil

aNNiBaL

#309 pero si tenía 38'7 xD

"hablamos de febrícula cuando la temperatura corporal se encuentra entre 37C y 37,8C, una elevación de la temperatura superior a 37,8 se define como fiebre"

No, no soy médico.

1 respuesta
belegar

me he vacunado esta mañana a las 11:30 a ver como tiro el día.

djamb

#316 si tú le dices que se tome un nolotil intercalando con Paracetamol lo mismo como somos una sociedad de retardados lo hacemos todos.
Es como lo del Paracetamol profiláctico, todo el puto centro donde estoy ahora trabajando lo ha hecho sin prescripción médica porque lo han oído en la puta tele, WTF, es que somos retrasados mentales... Y mira que en el puto papel que firmaron ponía claramente que tenían que consultar con un médico cualquier duda.
Estoy esperando a ver si hacen ya una campaña en T5 en la que recomiendan ac. Acetilsalicílico después de cualquier accidente.

1 4 respuestas
Iree7

#318 Conozco gente que se vacunó y se está tomando aspirina desde hace un par de días por el tema de los trombos :sweat_smile:

3 respuestas
G00S3MEISTER

#319 Pues en un estudio que hicieron en Reino Unido estimaron que al año se mueren 3000 personas por tomar aspirina (8.2 por día).

1 respuesta
Iree7

#320 Sería gracioso que en la caja de cada medicamento viniese info de ese estilo. A lo mejor acabábamos con la automedicación :laughing:

djamb

#319 puedes decirles de mi parte que son cortos, el paracetamol no tiene RAM con TVP por ejemplo.
Nos merecemos extinguirnos..

1
Pineappleman

#318 El enfermero que me pinchó me recomendó el paracetamol cada 6/8h

1 respuesta
djamb

#323 es lo que recomienda sanidad y como nadie se lee los estudios de dónde salen esos datos...
También me recomendó una enfermera al principio de la pandemia que no usará mascarilla porque era lo que decía sanidad y mira...
¿A que no llevas mascarillas higiénicas si tienes que ir a urgencias del hospital? O lo mismo si xD

B

Si la fiebre es alta supungo que si se puede tomar paracetamol, arriba de 38 si no se controla, puede ser peligroso y convulsionar.

1 1 respuesta
miwel

#298 siempre saludaba

djamb

#325 si, en algunos prospectos de vacunas lo recomiendan si se tiene fiebre. En los prospectos de vacunas que me he leído todavía no he visto que recomienden el uso profiláctico, ni estar tomando nolotil y parecetamol cada 4H alternativamente.
Creo que hay algun estudio de alguna vacuna en concreto que el uso profiláctico de parecetamol no afecta a la eficiencia y lo mismo en esas vacunas si lo recomiendan.

1
B

Lo que tiene a los médicos flipando es lo de los trombos, porque en principio no tiene puto sentido que una vacuna tenga ese efecto

1 respuesta
B

"Sanidad paraliza el lote de AstraZeneca retirado en Europa por la sospecha de provocar trombos"
https://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2021/03/12/sanidad-paraliza-lote-vacuna-astrazeneca-trombos-coronavirus-41301932.html

Vaya noobs

Hiervan

Tranquilos los que os habéis puesto la vacuna de AstraZeneca, los trombos son efectos secundarios de la vacuna, está relativamente bajo control.

Usuarios habituales