Vacuna AstraZeneca. ¿Tenéis síntomas?

Mubris

Mi hermano y dos primas mías todos tuvieron una primera noche bastante jodida con fiebre y una de ellas un par de días con paracetamol.

susto93

Pero si en MV me habían dicho que era totalmente segura.

1 2 respuestas
Iree7

Esto es como todo, ha sido un caso de muerte, frente a millones de personas que han podido generar anticuerpos e inmunidad frente al virus. Suena duro, pero realmente lo que se mira en estos casos es la relación beneficio/perjuicio.

2
Andre333

#269 pues supongo que os tocara poneros la segunda.

Porque desconozco si se puede cruzar vacunas y si alguna persona lo haya hecho

Aguiluxo

#272 Y lo es

1
Pineappleman

Sigo vivo pero me duele el brazo

2 3 respuestas
hitsvil

#276 a mi me pusieron la del tétanos y me dolía también xd

En teoría luego te vendrá dolor de cabeza y fiebre, mañana chafadillo y pasado como nuevo.

elsonyer

se la acaban de poner a mi novia, ire informando

de momento la doctora le ha dicho que paracetamol y que el finde se lo tome con calma xD

1 respuesta
Usopp

#276 Eso es de las pajas, cabrón XD

A ver si todo va bien y no tienes muchos síntomaws

1 respuesta
Pineappleman

#279 Parece que me ha pasao un camión por encima, tengo fatiga y dolor muscular. Un poco de febrícula (37.5) pero con reposo creo que se me pasará pronto.

1 respuesta
tirutu

#280 No te preocupes, es que el servidor está un poco saturado ahora mismo. En unas horas deberías tenerlo todo listo para disfrutar del 5G.

3
djamb

#278 ale, pues ella ya se puede ir a tomarselas. Tu a quedarte encerrado en casa viendo Netflix..

Pineappleman
1 respuesta
Soy_ZdRaVo

https://www.eldiario.es/internacional/agencia-europea-medicamento-descarta-relacion-vacuna-astrazeneca-casos-trombos_1_7298897.html

https://www.elmundo.es/ciencia-y-salud/salud/2021/03/11/604a612c21efa0467e8b46c6.html

No hay relación aparente entre los trombos y la vacuna. No se aprecia un aumento estadístico de trombos entre vacunados y no vacunados.

Que solo os gusta compartir las noticias que asustan a algunos.

3
elsonyer

bueno pues mi novia se la ha puesto a las 9:30

ya son las 6 de la tarde y 38 de fiebre, el brazo le duele bastante y esta hecha una mierda.

Veremos a ver como progresa

Ibrahimovic9

Yo hoy ya estoy bien del todo, me la pusieron el 10 por la mañana

B

#272 consulta con Miguel Bose a ver que opina.

B

#283 30 casos de 5M... Un trombo te lo da la pastilla anticonceptiva, un viaje largo sin parar para descansar y mil mierdas súper comunes más. Eso sin contar aquella gente con patologías...

1 respuesta
BrKnChaiN

#288 Es que es lo que tiene que se vacunen 5 millones de personas, que a alguno le pasará algo justo despues de ponersela aunque esté totalmente desvinculado, es estadistica. Lo que importa es la comparativa de caso de trombosis para números similares de población para cualquier otro momento, y ahí se ha visto que son similares. Literalmente se podría hacer una noticia de cualquier cosa relacionada con la vacuna. Seguro que a alguno se lo comerá un cocodrilo después de ponerse la vacuna, pero seguro que no vamos diciendo que ponerte la vacuna provoca ser devorado por un cocodrilo.

Incluso suponiendo que estuviera relacionado, 30 casos entre 5millones. Hay medicamentos con efectos adversos con peores números. Pero vamos, que esto es muy sencillo, coged un pais de 5 millones que haya estado métido de lleno en la pandemia y comprobad cuantos se han muerto por el coronavirus. A ver si renta.

RocKO

Y porque la están suspendiendo de varios países y en la comunitat creo que también? Si no es una razón sanitaria es una razón comercial...

2 respuestas
Phil_Rich

#276 Sigues respirando? Minuto y resultado

1 respuesta
Iree7

Lo que han observado es que la frecuencia de aparición de trombos es la misma que la de la población normal. El problema en estos casos es que, como te has puesto la vacuna, tiendes a culpar a la vacuna de ello (lo mismo que cuando estás con algún tratamiento y te duele la cabeza o lo que sea, lo primero que piensas es que es culpa del tratamiento). Es mucho más probable que se genere un trombo por el propio sedentarismo, por un viaje de muchas horas en avión o autobús sin moverte, problemas circulatorios congénitos, anticonceptivos orales, etc. Por cierto, lo de los trombos con anticonceptivos orales sí que es preocupante, y ahí siguen.

#290 Por lo de siempre, porque los que gestionan estas cosas no son expertos en la materia. Igual que ocurrió con las mascarillas (y sigue ocurriendo :psyduck: ), la transmisión por aerosoles, el hecho de fumigar las calles, y un largo etcétera.

1 respuesta
RocKO

#292 entonces no hay ninguna relación y la retiran porque si? Es 100 segura? Algo no encaja... He leído que la EMA no considera que haya errores en la calidad de su producción. Y eso me suena a....caquita. ¿No es posible que algunos lotes de hayan producido mal? No digo que la vacuna en si sea mala, si no lotes específicos....eso puede pasar perfectamente, si algún protocolo de control de calidad ha fallado o lo que sea..

1 respuesta
Iree7

#293 La retiran por precaución hasta que se demuestre que es segura (como ya ha informado la EMA hace unas horas). El problema es que incluso después de que se haya dicho eso, siguen paralizando la vacunación, y ya no hay motivos para ello.

Pineappleman

#291 He pasado la tarde con 38 de fiebre pero ahora me encuentro mejor.

Netflix me llega con mejor calidad y tengo más erecciones. Todo correcto con el 5g y su antena.

3
ArThoiD

Y de todos modos en esos paises se retiraron las vacunas pertenecientes a UN BATCH que parece ser ha dado más problemas (aunque seguramente no tenga nada que ver), no la vacuna por completo....

En Austria siguen vacunando, tiraron a la basura ese batch y ya está.

Pero como siempre, se crea alarmismo de todo.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#296 la cosa es que dice la EMA que ni siquiera hay una incidencia superior a la normal en mujeres de mas de 45 años con ese lote...

GeO-Granada

Yo me vacuné con el lote maldito

1 respuesta
B

#290 para estudiar estos casos porque a ellos les conviene desvincular lo del todo para seguir vendiendo sin riesgo... Básicamente.

Además que porque les obligarán la agencia del medicamento imagino

FranLR

Me pusieron la AstraZeneca hace 2 días y los sintomas han sido un pequeño dolor en el brazo en el lugar del pinchazo y un leve dolor de cabeza al dia siguiente. A esperar 3 meses para la 2ª dosis.

Usuarios habituales