Vacuna AstraZeneca. ¿Tenéis síntomas?

Soy_ZdRaVo

#450 si te vas al monte y no quieres nada de la sociedad, por mi perfecto.

k4rstico
#4501mP:

. Pero permitan al que se tiene que vacunar si quiere considerarse otro 1 más dentro de 5.000.000 o si quiere ser un individuo con vida propia y proyectos personales.

:psyduck: :psyduck: :psyduck:

Fyn4r

#450 Entonces la pataleta es simplemente por sentirte especial, por mí estupendo. Pero no salgas de casa

1 respuesta
HAlfGrAms

Ostia había escuchado razonamientos mierders sobre las vacunas pero eso de no vacunarse por que es mainstream es nueva xDDDD.

Los Cientéfekos de MV jajajajajaja me meo

1mP

#453 No es ninguna pataleta, pero me hace gracia que la gente llame ignorante a alguien que no quiera meterse una pistola en la boca. Y por mi no se preocupen, que desde hace 1 año solo salgo para ir al supermercado.

2 respuestas
Fyn4r

#455 Pero como no vamos a llamar ignorantes a gente que compara una vacuna con una pistola en la boca xD
Y todo por complejo de copo de nieve

1 respuesta
1 comentario moderado
1mP

#457 Perdona, y tu quien eres?

#456 Hay un 83.3% de salir ileso al jugar a la ruleta rusa con un revolver de 6 balas. ¿Jugarías? La probabilidad te dice que vas a vivir la mayoria de las veces.

2 respuestas
Macharius

#449 te recomiendo trankimazin 5mg

1 respuesta
B

#459 Pues yo creo que mejor un poco de anfetamina porque me estoy durmiendo.

#458 No se que edad tienes, ni tus factores de riesgo, ni los valores de tu analítica pero me atrevo a decir que tanto con vacuna como sin vacuna, con covid o sin covid, vas a seguir viviendo aquí pagando impuestos en España durante mucho tiempo, no te escapas

1
B

Si tuviera mi propia empresa tengo claro que: vacunita o a la puta calle. Ya está bien de gente que solo piensa en si misma.

1 1 respuesta
B

#461 La gente que solo piensa en si misma mola un huevo, yo creo que el problema es la gente que dice que se preocupa mucho por los demás

Kabraxis

En 3 horas mi primera dosis de AstraZeneca, espero pillar un trombo de calidad.

1 respuesta
Iree7

#450 Por esa misma regla de 3, no puedes tomar ningún otro medicamento, ni usar ningún medio de transporte (un avión puede perder un motor, tu coche puede reventar una rueda a 120 y matarte, el autobús puede salir ardiendo, el tren puede descarrilar), ni vivir en un edificio (puede haber un terremoto y que se te caiga el techo encima, o que hayan construido mal los cimientos y se venga abajo), tampoco puedes cruzar un puente, ni subir unas escaleras, ni pasar bajo un balcón, ni salir a la calle con tormenta.

Todo en la vida conlleva un riesgo. Con la tasa de trombos actual, es muchísimo más probable que te dé un trombo si fumas o si te pasas 8h al día sentado frente al pc, que por ponerte la vacuna. Y más gracioso aún, es muchísimo más probable que tengas un trombo si pillas la covid por no vacunarte.

Relación beneficio/perjuicio.

2
B

#463 ¿Eso aquí en España? Pensaba que se había suspendido.

1 respuesta
Kabraxis

#465 UK

1 respuesta
B

#466 Me ha salido mal la broma. Lo que quería decir entre líneas es que aquí en España habrá gente chutándose la vacuna de extranjis. Y en cuanto a tu vacunación ya nos dirás que tal te ha ido pero vuelvo a augurar lo mismo, vas a seguir pagando impuestos durante muuucho tiempo, no te escapas

Markitos_182

Este meme de dónde ha salido

ArThoiD

#458 Con esa probabilidad no, pero estamos hablando del 99.9994% de salir ileso en este caso.

Es que no me jodas macho xDDD Con esas claro que jugaría, lo que viene a ser la vacuna (si es que se demuestra relación alguna claro....).

Kabraxis

Pues recién puesta está, sin dolor al pinchar, ahora camino a casa y a esperar mi mutación.

1 respuesta
HammelSF

#470 En las primeras horas no pasa nada.
Espérate a las 12 horas o así cuando se ponga el 5G a recalentarse instalando updates de 50GB y nos cuentas.

Cerca de la ventana pillas mejor cobertura y te pasará más rápido. Suele decir la gente por aquí que solo es 1 día muy malo, y por experiencia cercana lo corroboro.

Ronjoujoujou

No habían parado su uso?.

#450 Jode en algo tu proyuecto personal que te pongas una vacuna?¿.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#472 no lo han parado en todos los países.

UK, Polonia y alguno más siguen

HammelSF

Australia también sigue

Aegar

No había visto tanta discapacidad intelectual en un mismo lugar. Acojonante.

pepebot22

dejar que cada uno haga lo que le salga de hay mismo, que manía tenéis algunos con imponer las cosas, si no se quiere vacunar pues lo va a sufrir el, nadie mas, pero eso de llamar retrasado a alguien por no querer ponérsela, esta al mismo nivel que el que se la pone sin saber lo que le están pinchando.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#476 no lo va a sufrir sólo él.

Siempre habrá un % de la población que no pueda vacunarse o a los que las vacunas no les sirvan por sus inmunodeficiencias. Eso sin contar con los bebés y niños pequeños que no puedan vacunarse aún.

Lo de vacunarnos todos de cosas como el sarampión no es para protegernos nosotros, que también, también es para proteger a quien en un accidente ha perdido el bazo, a enfermos de VIH, bebés etc.

pd: de hecho las muertes de bebés por enfermedades respiratorias han disminuido gracias a que la gente les ve con mascarilla o no les ve.

9
Faradium
  • Se monta la mundial porque una vacuna da un efecto secundario que no está de momento ni correlacionado, en un porcentaje despreciable de vacunados.
  • Se normalizan unas 300 muertes al día.

La gente comenta que no se puede exponer a una persona a semejante riesgo (el que entraña el 99% de los medicamentos) porque sus sueños, su vida y no se qué, mientras dejamos a cientos en el camino.

La sociedad actual es fascinante.

17
tirutu

Y entonces, si este parón no está justificado, no deberíamos ponernos el gorrito de plata? A quién favorece alargar esto??

1 respuesta
1mP

#472 Yo voy a tardar en que me la pongan porque no estoy en el grupo de riesgo. Pero me jodería tener que pincharme una vacuna y ser de ese 0,001% que le da un trombo y muere porque tengo los trigliceridos altos de cojones. No me apetece mucho salir en las noticias y que alguien de aquí diga: "Le dió un trombo por su estilo de vida y no por la vacuna kekw", como a la chica de 26 años que le dio un trombo en un brazo.

Entiendo las probabilidades y los grandes numeros, pero por ahora prefiero seguir encerrado en mi casa con el minimo contacto con la sociedad posible, no como algunos aquí, que criticaran a la gente que no se quiere vacunar por miedo y luego han estado saliendo fin de semana si y finde semana tambien sin vacuna a darse abrazos entre sus colegas.

PD: Aunque mirandolo bien, si tengo mas riesgos de que me pete una arteria o el corazón con el COVID que con la vacuna, rollo 10%, si que me vacunaría, pero con el culo apretado, obv.

No sé si el Covid provoca trombos, pero por ahi arriba han dicho que si. En % ni idea.

1 2 respuestas

Usuarios habituales