Vacuna AstraZeneca. ¿Tenéis síntomas?

D

#420 No digas que quizás te expresaste mal, no lo hiciste, no te eches ni una pizca de culpa a ti mismo. Tu mensaje es correcto, sencillamente vas contra el discurso oficial y eso conlleva castigo.

6 1 respuesta
G00S3MEISTER

#415 Si entendieran lo que es el coste de oportunidad, habríamos tenido un confinamiento de verdad hace un año y ahora estaríamos como China, Australia, Nueva Zelanda, ... y no cambiando los horarios de apertura cada semana.

1
Kabraxis

#419 Por supuesto que no, pero un Podemita ya te digo yo que no era. No seas tan extremista, la vida no es todo blanco o negro, tienes un gran abanico de grises.

B

#421 Hostia es que me parece curioso que me ataquen por dar información realmente fiable como hice en #212. No entiendo que le pasa la gente.

Y fíjate que yo no habría paralizado la vacunación con Astrazeneca, Yo convocaría a la población que cumple los requisitos para que la vacuna sea segura y les haría firmar un papel mediante el cual expresasen su entendimiento de que la vacuna tiene una serie de limitaciones. Que se vacunen las dianas adecuadas según su perfil y aquí paz y después gloria.

Pero como siempre en este país, no se explican las cosas bien y acabamos todos en el oscurantismo mas asqueroso.

hombremono

#405 han especificado el año? :new_moon_with_face:

ArThoiD

Hoy, en el maravilloso mundo de la falacia de la causalidad más básica del mundo, vacunas:

La de Moderna tiene peor ratio, prohibamos la de Moderna también!!!!

Es más, los datos dicen que la de AstraZeneca es la mejor. Jaque mate.

2 2 respuestas
G00S3MEISTER

#426 Yo propongo empezar a vacunar con la del CSIC, si la EMA y la OMS dicen una cosa y los políticos hacen otra, para que vamos a esperar a que la EMA apruebe el uso de la vacuna española, empezamos ya y compensamos la suspensión de AZ.

Soy_ZdRaVo

#426 pero es la más barata así que los departamentos de PR del resto de farmas están a tope contra ellos.

Además han tenido la osadía de dejar mal a los políticos europeos

3
werty

yo lo que vengo a pedir es prudencia.
Os veo a todos pintando en blanco y en negro, cuando lo que deberíamos hacer es esperar a la confirmación de datos, confirmar si realmente induce trombos o no.
Yo creo que no los induce, pero la ciencia no es creencia, es confirmación con datos... habrá que esperar

1 1 respuesta
Kabraxis

#429 El jueves 18 la EMA dirá como va la investigación.

zamora

#411 como si es un 0.0000000000000001%.
Si sólo fallece una persona en el mundo por aparente causa de la vacuna SE PARA TODO.
y si hace falta esperar 1 año se espera. ó 2. ó 10. ¿y si esa persona fuera tu abuela?

Sinvergüenza.

7 respuestas
B

#431 Eso tampoco es así. Un país no se para por una persona y menos por una abuela, que ya ha visto todo lo que tenía que ver, por mucho que duela. Es mejor que solo sufra una persona y su entorno, que se venga abajo la economía de un país, que causará muchas más muertes y sufrimiento.

1
werty

#431 mucho mejor que muera 1000 de coronavirus que 1 de la vacuna xdd

De hecho DEBERÍAN prohibir circular en coche, a diario mueren personas.

9
ArThoiD

#431 Pero qué cojones dices?

Prefieres que sigan muriendo miles a 1 o 2 casos super particulares?

Venga hombre, deja de decir sandeces.

PD: No tengo ni abuelas ni abuelos vivos ya, mal argumento.

Kabraxis

#431 ¿Y que hacemos con la gente que muere por tomar paracetamol? en 2019 solo en UK murieron 600 personas. ¿lo paramos todo?

Tenemos que aprender y ya que los medicamentos tienen efectos secundarios, que van desde un mareo hasta la muerte, incluso esas pastillas que te tomas de dos en dos para un simple dolor de cabeza.

HammelSF

#431 ¿Y las personas que seguro que morirán por ralentizar la campaña de vacunación? Serán muchas más.

Va a ser un bonito dilema:

¿Salvar muchas vidas, que nadie lo vea, y ser vilipendiado como responsable de algunas muertes, o evitar esas pocas muertes y que se te aplauda, sin que nadie tenga en cuenta esas muchas vidas que se podrían haber salvado?

A los políticos les mola más lo 2º, está claro.

PD: Tengo un familiar directo vacunado con AZ, considero los trombos como posible efecto y lo veo un coste asumible en los números que se manejan.

1
Elinombrable

#431 Cuando sepas que los anticonceptivos orales tienen un % de trombosis mayor que el "supuesto" (porque dudo mucho que se descubra relación entre la vacuna y las trombosis) % de esta vacuna, igual que otros múltiples medicamentos del mercado, igual te da algo.

tirutu

Pero cuántos os estáis comiendo su sarcasmo ya LUL

elsonyer

#431 parar la vacunacion significa que mueran miles de personas mas, algunos no os enterais ni de por donde os da el aire

Iree7

#406 Dicen que en 15 días elaborarán el informe con el análisis de los datos, a ver qué nos cuentan. Gracias por la info.

1mP

Aqui hay gente llamando idiotas e ignorantes a unos por no querer jugar a la ruleta rusa.

Ta bien oye.

1 respuesta
tirutu

#441 Si lo miras asi, todo es una ruleta por mucho que sean distintas ruletas.

2 respuestas
B

como si es un 0.0000000000000001%.
Si sólo fallece una persona en el mundo por aparente causa de la vacuna SE PARA TODO.
y si hace falta esperar 1 año se espera. ó 2. ó 10. ¿y si esa persona fuera tu abuela?

Sinvergüenza.

Es para enmarcar, de lo mejor que he leído en el subforo

1
1mP

#442 no tanto. Cuando cojo el coche, yo controlo el coche en el que voy y puedo reducir el riesgo de tener un accidente. Existe el factor humano. Que me pinchen una vacuna que me pueda provocar un trombo es jugarsela a la suerte. Puede ser un porcentaje bajo, pero al que le toque que? Si a ti te dicen que sacrificando tu vida salvas a 1000, te sacrificarias? Me suda la polla las mil personas.

2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#444 eres consciente de que si coges el covid puedes morir tú o algún familiar tuyo, no?

3 1 respuesta
Fyn4r

#444 Y pillando el covid una neumonía que te deje en el sitio

1 respuesta
B

La gente que sigue diciendo "el covid" es muy poco minuciosa. Estará aceptado si, pero denota poca minuciosidad.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#447 a mi es que es decir la covid y me saltan alertas de que me suena fatal.

6 1 respuesta
B

#448 Ya pero es que entonces no sabemos a qué te estás refiriendo, yo no se si estás padeciendo la enfermedad o si simplemente estás infectado.

Soy muy obtuso y realmente no entiendo que una persona que es positiva pero asintomática diga que tiene el covid, a mi me evoca a épocas de oscurantismo

1 respuesta
1mP

#446 #445 soy plenamente consciente, pero me parece igual de legítimo no vacunarse que vacunarse. Que por probabilidades salga rentable vacunarse, pues claro. Pero permitan al que se tiene que vacunar si quiere considerarse otro 1 más dentro de 5.000.000 o si quiere ser un individuo con vida propia y proyectos personales.

5 respuestas

Usuarios habituales