Vacuna AstraZeneca. ¿Tenéis síntomas?

Abby

#382 igualito, dónde va a parar.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#382 no te había visto por aquí decir esas gilipolleces

Lo tienes todo chico. Menudo techado de virtudes

1 respuesta
tute07011988
#390HammelSF:

en tromba

2
Kabraxis

#391 Parte de la misma base, tirar la culpa a algo con desconocimiento, que uno sea mas peligroso que el otro no hace ninguna diferencia.

#392 Yo al menos intento aportar, puede que mis ideas estén equivocadas y para eso estamos un foro donde se puede debatir y defender tus ideas o cambiar de idea y aprender.

Todo lo que he visto de ti es insultar y poner memes así que...

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#394 pues revisa revisa. Porque si alguien ha compartido información veraz vía estudios sobre el covid en este foro he sido yo, majo.

Pero claro, con alguien que se cree que han metido en el saco del covid a todos los muertos poco se puede hacer ya.

2 respuestas
RusTu

#395 cof, cof.

Kabraxis

#395 No lo digo yo, lo dijo un medico a través de los medios, y un familiar de un amigo que murió por que se le paro el marcapasos y lo dieron como muerto por Covid sin hacer autopsia ni nada.

Si es mentira y resulta que tu lo sabes todo por que controlas todos los hospitales del mundo y te pasan los informes de todas las autopsias del mundo y te facilitan todos los informes de fallecimientos pues bueno, tu tienes razón, que puedo decir yo.

1 respuesta
Iree7

Es una auténtica irresponsabilidad lo que están haciendo los políticos. Toda la élite científica insistiendo en que no se debe cancelar la vacunación, que se están salvando miles de vidas, pero claro, es lo que ocurre cuando nos gobiernan legos en esta materia que además ponen como asesores a otros legos como ellos. La incidencia de trombos es la misma con la vacuna que sin ella, pero alguien tendrá algún tipo de interés en que se cancele, no hay otra explicación a esta oleada de cancelaciones en masa mientras la EMA insiste por activa y por pasiva en que la vacuna es segura y aporta los datos. En fin, parecía demasiado bonito.

3 2 respuestas
Soy_ZdRaVo

#397 lo dijo un médico a través de los medios

Wow. Menuda información.

#398 mira lo que cuesta una vacuna de AZ y una de Pfizer

Y que empresa fue la que pintó la cara a todos los burócratas de la UE? AZ

1 2 respuestas
Kabraxis

#399 Mejor me creo a un random de internet que no conozco de nada. Donde va a parar.

3 respuestas
RusTu

#400 Pues bien que te crees toda la randomshit que suelta Dalas.

1 1 respuesta
Belerum

#400 El "lo dijo un médico" a través de los medios cuando en la primera ola hemos visto como las TVs han rodado al mismo "médico" que luego resultó ser un podemita, le quita cierto peso argumentativo a lo dijo un médico en los medios.

Y ni que decir tiene del amigo del tio primo de mi compañero de clase de extracolares.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#400 no dices ni que médico ni que medio. Suena a “me lo dijo un mago”

1 respuesta
Iree7

#399 Si vieras la de gente que está comentando barbaridades en redes sociales, incluso profesores de un grupo de Facebook en el que estoy, diciendo que "nos la han colado", "hemos sido ratas de laboratorio", etc. Como no acabe pronto esta pandemia, nos extinguimos por imbéciles.

1
B

70% en verano, mis cojones.

2 respuestas
HammelSF

#398 La cosa, según han explicado en la rueda de prensa de Sanidad, no es que haya un aumento considerable de las trombosis entre los vacunados.

Es que se han dado una sucesión de casos de cuadros de trombosis de los senos venosos + trombocitopenia (bajas plaquetas) que son súper raros y parece ser que SI exceden a los de la población general y por tanto suponen un indicio de correlación con la vacuna.

1 1 respuesta
B

#388 Para que de tiempo a vacunar a más políticos de tapadillo.

G00S3MEISTER

#405 En algún verano llegaremos.

Kabraxis

#401 ¿Yo donde? Si en casi todos los post que pongo en su hilo siempre digo que los dos mienten. ¿?¿?¿?

#402 Pues lo dicho, mejor me creo lo que digan 4 randoms en MV, tendran mejor recorrido medico y mas experiencia con el Covid.

#403 Y eso que tu eras el super informado.

1 respuesta
D

#140 España también paraliza la vacunación con AstraZeneca

A ver qué dices a esto, CAMPEÓN

Algo me dice que te vas a esconder humilladísimo y no te vas a asomar por el hilo, eso si tienes algo de vergüenza.

1 1 respuesta
ArThoiD

#410 La paralizan porque son RETRASADOS, porque no hay absolutamente nada que haga pensar que la vacuna tiene culpa de algo.

0.0006%

Este es el grandísimo número de casos. Esa mierda de porcentaje puede ser perfectamente casualidad de gente que le fuera a dar eso igualmente.

En 15 días a volver a vacunar y estos 15 días venga a morir gente.

1 4 respuestas
B

#411 Ahora sabes más tú que los ministerios de Sanidad de varios países. El personaje te come.

2 respuestas
ArThoiD

#412 Repito, no hay datos que soporten nada, si quieres lo buscas

Belerum

#409 Nah, mejor creete a los medios de comunicación que se mofaban de la pandemia cuando ya habia paises que la sufrian, hacian canticos dedicados como "Coronavirus Oe" y cosas del mismo palo.

Se ve que no existe la opción de dudar de lo que te digan en las redes sociales o de lo que te dice un seudo médico que no sabes nada de él salvo lo que quiera decirte el medio en cuestion.

Luego si cuelan un podemita y la gente lo descubre por cosas del azar, nos llevaremos las manos a la cabeza cuando descubrimos que solo se ha dedicado a bombardear a través de los medios contra algo que le perjudicaba o a favor de algo que le beneficiaba.

1 respuesta
HammelSF

#412 Yo aquí lanzo una afirmación.

Los Gobiernos prefieren no ser responsables directos de 1 muerte, a salvar 100 vidas.

La opinión pública no entiende bien el coste de oportunidad en vidas humanas que supone ralentizar la campaña de vacunación. Pero si ven los daños colaterales, por ridículos que sean respecto a los beneficios.

1 respuesta
Kabraxis

#414 #411 Solo tienes que mirar Uk con 24 millones de vacunados, siendo AstraZeneca la mas usada, y cero problemas. pero que se puede esperar de España.

A mi me la ponen mañana.

#414 El principal problema de todo esto, es que estas asumiendo que vivo en España y que veo los medios Españoles. No se ni quien ese Podemita al que tanto nombras y pareces tener un odio importante. El medico que yo vi en las noticias era ingles.

2 respuestas
D

#411

XDDD dios

12 países la han cancelado
5 la han paralizado

son todos subnormales, y tú nos vas a guiar hacia el buen camino, y tú eres ¿quién?
y tienes titulación y estudios en ¿qué?

si en vez de la religión covidiana esto fuese el islam, a ti te echarían hasta del ISIS por extremista

1 respuesta
ArThoiD

#417 Lo han hecho por politiqueos y gilipolleces varias, porque por ciencia no hay motivo alguno.

Y por politiqueos así nos va.

Lo que dice #416, hay millones y millones de vacunados y ahora será mala. Venga ya macho, es putísima lógica que a algún vacunado le dará algo random, pero NO ES POR LA PUTA VACUNA.

Belerum

#416 ¡Ah bueno! Entonces nada. Solo los medios españoles son los que tienden a caer en la manipulación a través de los medios.

1 respuesta
B

Yo dije en #146 que la vacuna no era segura, se me moderó el comentario y se me apaleó. Quizás me expresé mal, no digo que no sea segura pero no estaba lo suficientemente probada ni lo está todavía. Hoy nos encontramos con este panorama, parece que no iba yo tan mal encaminado.

1 1 respuesta

Usuarios habituales