Vacuna AstraZeneca. ¿Tenéis síntomas?

B

Me acaban de llamar para la astrazeneca. Van folladisimos aqui en Bristol, UK. Menudo verano nos espera.

B
1 respuesta
Kalgator

No se si es astrazeneca o cual, pero a mi primo (policia nacional en un aeropuerto) se le paralizó medio cuerpo durante unos dias con una vacuna de estas lol

D

obedece a tu gobierno terrorista criminal,es por tu bien

1 2 respuestas
BernyMoon

Primera dosis de moderna hoy. El brazo lo tengo como hellboy xD

B

Estudiante de 24 años francés encontrado muerto con una trombosis después de vacunarse con la AstraZeneca.

https://www.milenio.com/internacional/francia-investiga-muerte-estudiante-vacunado-astrazeneca

https://www.leparisien.fr/societe/sante/covid-19-ce-que-lon-sait-de-la-mort-dun-etudiant-vaccine-par-astrazeneca-a-nantes-23-03-2021-ZUMLWJUOT5EO3F2WLZ77KHPSIY.php

(traducción de Google)
¿Quién es la víctima?
Anthony R. era estudiante de sexto año de medicina en el Hospital Universitario de Nantes. Su familia, a la que se unió Ouest France, recuerda a un niño que lo cuidaba, estaba atento a su dieta y practicaba deporte con regularidad. Quienes lo rodean no presentan signos de comorbilidad. Fallecida entre el 17 y el 18 de marzo, la víctima recibió una dosis de la vacuna AstraZeneca el 8 de marzo. “Anthony tenía 24 años, sin condición patológica previa y sin supervisión médica, me confirma Etienne Boittin. No estaba predispuesto a la aparición de trombosis. Gozaba de buena salud y acudía al hospital todos los días para seguir su curso ” .

2 respuestas
ArThoiD

#812 Eso ya es muy feo la verdad...

Pero la base es esta:

2. The @washingtonpost got or saw a copy of the letter. It's clear the DSMB told AZ the vaccine efficacy estimate they should be using was between 69% - 74%. The company used data from an interim analysis that pointed to 79%, didn't mention the more recent data.

Dentro de lo lamentable de este hecho, """"solo"""" usaron datos más favorables de la efectividad de la vacuna, no de side effects o similares, que sería mucho más preocupante.

1
Hiervan

#816 Pfff, que chungo joder. DEP, pobre chaval.

2
angel222

Entonces qué harán con los que se han metido el primer chute? Les dejarán colgados?

wajaromau

#814 te vamos a escuchar a ti que llevas todo el hilo diciendo memeces.

1 respuesta
D

#820 te vamos a escuchar a ti que ya te has vacunado y por ende no te queda otra que defender esta puta chapuza. ojalá te pinches más dosis, yo incluso te las pagaría si hubiese que comprarlas.

GrimMcSlam

Pero qué dices de gobierno si la están poniendo en toda Europa??

Estáis obsesionados con meter mierda al gobierno y os suda los cojones si argumentos tienen sentido o no.

4
Kabraxis

#816 Mientras tanto, dentro de los propios artículos que pones.

"subrayaron que aún no se había establecido ninguna relación con la inyección."

"Actualmente no tenemos evidencia para confirmar o negar el vínculo entre la vacuna Astrazeneca y la muerte. "

"se le había practicado una autopsia un día después de su deceso, pero "era necesario realizar más pruebas para determinar las causas y circunstancias de su muerte""

"En vista de los datos disponibles, no hay nada que permita concluir que estos efectos tromboembólicos estén relacionados con la vacuna"

No se si os paga el gobierno para crear pánico entre la población o que.

Ni haciéndole la autopsia son capaces de confirmar que la causa fue la vacuna.

1 1 respuesta
ArThoiD

#823 Cada persona que muera tras recibir la vacuna, sea por lo que sea, va a ser noticia.

En poco tiempo veremos "Vacunado por AZ es atropellado y fallece en el acto. De momento no se relaciona su muerte con la vacuna.".

2 respuestas
Kabraxis

#824 Lo que me extraña es que no veamos ya ese tipo de noticias.

Soy_ZdRaVo

#824 vas tarde:

https://www.telecinco.es/informativos/internacional/voluntario-vacuna-moderna-coronavirus-golpeado-por-rayo-mes-despues-recibir-dosis-be5ma_18_3061545109.html

4 2 respuestas
Kabraxis

#826 obviamente el rayo fue atraído por el metal de los nanorobots de la vacuna.

7
ArThoiD

#826 Ostia puta jajaja

Por cierto

https://www.politico.eu/article/italian-authorities-discover-29m-oxford-astrazeneca-vaccine-doses-la-stampa/

Se están coronando los de AZ.... Ojalá esas vacunas se queden incautadas en Europa, por hijos de puta.

Ya está bien de poner el culo cual retrasados y que se rían de nosotros.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#814 Te vamos hacer caso a ti con las gilipolleces que nos has traido.

BernyMoon

#828 La UE se queda con los 30 millones de vacunas que AstraZeneca 'escondía' en una fábrica de Italia

1 respuesta
B

#830 Menuda fauna...

blackoN

Me está rayando montón la vacuna esta y mira que tengo claro que quiero vacunarme pero no dejan de salir noticias de problemas con AstraZeneca. Me estoy empezando a plantear no vacunarme en caso de que me toque esta aunque eso significaría que de momento me quedaría sin vacunar ya que no te dejan elegir otra y pierdes el turno. También me preocupa por mis padres que ya tienen cierta edad y algunos problemas de salud.

4 respuestas
B

#832 ¿Tus padres no se ponen la Pfizer? ¿No les ha tocado todavía?

1 respuesta
blackoN

#833 No sé cuándo les toca, de momento no les han dicho nada. Son de alto riesgo 60 años.

1
BernyMoon

#832 Astrazeneca es segura así que ni te preocupes. Tus padres al ser de riesgo recibirán Pfizer o Moderna.

yooyoyo

Astra zeneca es segura pero si tus padres están dentro de la población de riesgo les ponen otra.

Pero es segura. Hehe

5
K

dicen que las vacunas actuales no son efectivas contra la famosa variante de covid sudafricana y en especial la que menos % tiene es la de astrazeneca, vaya vacuna rusheada xD

ami lo que me deja loco es que en teoria estas vacunas al no llevar el virus deberian dar menos reacciones no? pero es todo lo contrario, gente que se a tirado en cama 3 o 4 dias despues de vacunarse

2 respuestas
BernyMoon

#837 Yo hoy he tenido que estar un buen rato con una bolsa de hielo en el brazo xD

1 respuesta
Pank

#838 ¿es cierto que os hacen firmar un papel donde se desentienden de responsabilidad alguna si la vacuna crea algún perjuicio?

Leí algo , pero no sé si es verdad que a los vacunados os hacen firmar

2 respuestas
BernyMoon

#839 No, yo no firmé nada. En m caso ha sido Moderna pero el método es el mismo.

Usuarios habituales