Vacuna AstraZeneca. ¿Tenéis síntomas?

Ronjoujoujou

#870 Mejor llamárte ingénuo si crees que vas a poder elegir vacuna.

1 respuesta
pepebot22

#871 pues deberían dar la opción de elegir y no poner la pocha a todo dios por ser la mas barata.

2 respuestas
RaDiuM

#861 llevo 6 horas con ella y nada por ahora, no lo veo ni bien ni mal.

A ver luego qué tal

1 respuesta
Ronjoujoujou

#872 Ya pero bueno. Siempre será mejor nu 70% que un 0%.

Si rechazas la vacuna que te toque quedas fueras del primer plan de vacunación, presumiblemente hasta que el año que viene se haga otro. Ya que todo pinta que va a ser anual o similar a la de la gripe.

1 respuesta
pepebot22

#874 me da que va a ser como la de la gripe, de todos modos te podrás poner por lo privado la que te de la gana supongo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#875 Pues no estoy seguro ya que es una gestión que lleva el gobierno en exclusiva. No puedes comprar ninguna vacuna actualmente con el pretexto de pandemia. Pero la verdad, no sé en qué quedará.

Lo mejor es no rechazarla y quedarte un año más acojonado. Por que, entiendo que cuando el grueso de la población esté vacunada, volveremos al "dia a dia" y entre ellos estarán los no vacunados y se puede quintriplicar el riesgo de contagio para todos, pero no tanto de muerte o síntomas. Pero el que no la tenga...

Así que cuidaros de no rechazar una u otra xD

1 respuesta
HammelSF

#876 Lo gracioso va a ser cuando se extiendan las cepas contra las que no protege AZ, lo cual pasará al limitar las otras.

Ahora mismo predomina la británica, pero contra la sudafricana no protege prácticamente nada de contagios.

Creo que pretenden solucionarlo con dosis de refuerzo.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#877 Pero la sudáfrica creo que ninguna vacuna era efectiva como tal.

GeO-Granada

@pepebot22 anda pero si ha vuelto el que nos llamaba vagos por ponernos enfermos.

¿ Estás ganando mucho con 40° de fiebre ?

Llevabas en la cueva unos días.

1 respuesta
pepebot22

#879 e vuelto en plan bien, el otro día estaba un poco salty, que tal como vas después del pinchazo del 5g.

1 1 respuesta
GeO-Granada

#880 pillo mejor la cobertura, además detecto las faltas de ortografía mucho más rápido

B
#870pepebot22:

Han dicho de que la vacuna de astrazeneca tiene una eficacia contra el bicho del 75-76%

AstraZeneca mintió en su último informe sobre la eficacia. Publicaron a sabiendas un porcentaje mayor del que era, sacado de un informe de meses antes. Prácticas sanas.

1 respuesta
Ronjoujoujou

#882 Como si fuese malo.

La de la gripe oscila entre el 50% de eficacia.

4 2 respuestas
B
#883Ronjoujoujou:

Como si fuese malo.

BernyMoon

#872 La pocha? Ninguna de las que ponen está "pocha".

1
Iree7

#860 "porque no habéis estudiado ni investigado en el área de la medicina. Y si lo habéis hecho lo habéis hecho mal". Pues entonces debe ser que al calificarme en la universidad también lo hicieron mal, y cuando me dieron el premio extraordinario por la excelencia académica e investigadora también se equivocaron. Aquí el único (o única, no lo sé) que sabe eres tú, qué casualidad.

Los datos están ahí, y ha habido un mayor número de eventos trombóticos con Pfizer que con AstraZeneca. Aunque a lo mejor ellos también lo han hecho mal, porque como no te preguntaron a ti, se habrán equivocado.

2 1 respuesta
Kabraxis

#883 No se para que discutes con el señor de los memes, no sabe hacer otra cosa.

Yo he llegado a la conclusión de que StayAwayFool trabaja para Pzifer, mucho meter mierda sobre sobre AZ pero de Pzifer que esta demostrando ser peor no dice nada. A saber cuanto le pagan.

B

#886 Manda huevos, premio a la excelencia académica y no puedes aceptar que hay una serie limitaciones a la hora de haber comprobado su seguridad, que te lo están diciendo en la guía técnica, que no te lo estoy diciendo yo.

Y a mi que me cuentas de Pfizer, yo no he pronunciado la palabra Pfizer, ni he hablado de eventos trombóticos. Excelencia académica si, pero incapacidad para entender la información que te están dando también.

1 respuesta
Aguiluxo

https://theobjective.com/un-estudio-asegura-que-la-aspirina-ha-causado-al-menos-3-000-muertes

Donde esta la propaganda antispirinas?

Por favor, quien no quiera la vacuna que me ceda el puesto.

1 1 respuesta
Kabraxis

#889 Incluso el paracetamol o el ibuprofeno esta matando mas que la vacuna y llevan años tomando pastillas de dos en dos...

1
Iree7

#888 La verdad es que me estoy cansando ya de darte bombo, pero precisamente lo que digo es que no se puede decir que los eventos trombóticos se hayan relacionado con la vacuna. Si utilizas un medicamento sobre decenas de millones de personas, te van a aparecer eventos adversos sí o sí. ¿O es que antes de la vacuna no moría gente joven sin razones aparentes?

En ningún momento he dicho que no haya limitaciones, claro que las hay. Pero tú mismo has dicho que prefieres elegir contagiarte de covid antes que ponerte la vacuna. ¿Sabes lo que realmente aumenta la incidencia de trombos de manera espectacular? La covid. Tú decides, pero no vengas a decirme lo que tengo o no que pensar, porque en esos aspectos estoy bastante curtida ya.

2 2 respuestas
B

#891 Hombre, yo no sé si tus méritos son superiores a los del Médico Jefe del Hospital Universitario de Oslo, pero ese señor, al que le habrá costado tres pares de cojones llegar a ese puesto, dice que la causa es la vacuna y que no hay otra razón que explique ese tipo de trombos.

https://sciencenorway.no/covid19/norwegian-experts-say-deadly-blood-clots-were-caused-by-the-astrazeneca-covid-vaccine/1830510

We have the reason. Nothing but the vaccine can explain why these individuals had this immune response”, he states.

VG also asks how Holme can know that the immune response is not caused by something other than the vaccine.

“There is nothing in the patient history of these individuals that can give such a powerful immune response. I am confident that the antibodies that we have found are the cause, and I see no other explanation than it being the vaccine which triggers it”, he responds.

The three affected health workers all came into the hospital with a very rare condition:

They had acute pain
They had blood clots in unusual places, such as their stomachs and brains
In addition, they had bleedings and low levels of platelets

Así que como mínimo me parece insensato negar categóricamente que la vacuna no sea la responsable... Máxime cuando muchos de los casos se producen al par de horas de vacunarse. Demasiada coincidencia...

1 1 respuesta
B

#891 La cuestión es que yo no he venido a decirte lo que tienes que pensar, no inventes. La realidad también es que yo no he hablado de eventos trombóticos, no es esa la información que he compartido, por lo tanto no vengas a explicarme el tema de los trombos porque yo ese tema no lo he sacado. Yo he copiado una información que venía en la guía técnica y la he pegado aquí, cuidado con ese plano de superioridad desde el que hablas.

En cuanto a preferir contagiarme a ponerme la vacuna volveré a repetir lo mismo, prefiero contagiarme. De hecho yo ya di positivo y aquí no ha pasado nada, pero esto ya lo hacía yo con la vacuna de la gripe, que solo me la puse el primer año y nunca mas volví a hacerlo.

Kabraxis

#892 Yo acabo de ver un tío siendo atropellado, me he puesto a investigar y yo tengo la razón, solo la vacuna a podido causar su atropello.

Mas o menos lo que viene a decir ese "Medico".

Ediem

AstraZeneca puesta hace 5 horas, por ahora no tengo síntomas. No me duele ni el pinchazo, casi no me he enterado cuando me han inyectado.
Iré actualizando en los próximos días.

2 respuestas
GeO-Granada

#895 me cuentas a las 5 de la madrugada xd

1 respuesta
Ediem

#896 Te contare xD, trabajo mañana y pasado haciendo 40 horas en 2 días :O .

2 respuestas
Kabraxis

#897 yo llevo 9 días con la vacuna y cero síntomas.

B

#897 Yo apuesto porque no vas a notar prácticamente nada y te vas a tener que joder y seguir trabajando, mañana nos lo confirmas

K

Es acojonante como fribolizais con la muerte "solo han muerto 50 de personas de 1 millon" entendeis que la vacuna se pone para no contagiarte y no morir del virus y que la propia vacuna llege a matarte es jodidamente absurdo? me vacuno para no morir pero tengo posibilidad de morir por vacunarme :psyduck:

1 4 respuestas

Usuarios habituales