Vacuna AstraZeneca. ¿Tenéis síntomas?

B

#900 En realidad no podemos saber cuanta gente ha muerto por causa de la vacuna, cualquier estadística que veas es mentira, por muy bien que se haya intentado hacer.

Hemos vuelto a la edad media.

Kabraxis

#900 No es frivolizar, simplemente que cada medicamento, asta la aspirina del dolor de cabeza que te tomas de dos en dos cada 4 horas tiene efectos secundarios que pueden llegar a matar, y no por ello se prohíbe por que su eficacia es superior a las muertes que provoca.

Medicamentos como el Ibuprofeno por ejemplo el año pasado mato casi 600 personas, y ¿tu ves que alguien diga algo? sin embargo te los tomas de dos en dos por cualquier malestar que sientes y encima la mayoría de las veces ni te hace efecto.

Ahora ponte en la situación de que tienes una pandemia mundial, vacunas a 17 millones de personas consiguiendo rebajar los contagios y las muertes, pero se te mueren 50 (recordemos que con el ibuprofeno murieron 600), ¿vas a parar de vacunar por 50 personas dejando a millones a merced de un virus y a ver que pasa?

No, seguirás vacunando, por que al igual que con el ibuprofeno, su eficacia es superior a las muertes. No existe el medicamento perfecto por desgracia, y hasta un simple jarabe para la tos te puede matar o dejarte graves secuelas. y créeme, pasa. Y mientras ninguna de las vacunas llegue a provocar cientos de muertes no se prohibirá, algunos paises decidirán dejar de usarla pero por que hay mas opciones, si no solo existiera AstraZeneca verías como nadie diría nada.

Otra cosa es lo que tenemos detrás del asunto que es lo que nadie ve, curiosamente todo el mundo se queja de las muertes de AZ pero nadie dice nada de Pzifer que esta causando mas problemas. ¿No ves nada raro en que un pais decida dejar de usar una vacuna que provoca 50 muertes pero decide usar una que provoca 70?

Lo que nos debería de preocupar es lo que tenemos detrás del asunto.

2
cabron

#900

si de un millón de personas el virus puede matar a 50.000, y la vacuna a 50, sigue saliendo a cuenta

1
B

Y la propaganda de no hacer viajes largos en avión donde está? Los boeing nos matan, yo no me subo a uno

RaDiuM

#895 yo estuve 8 horas sin notar nada y por la noche ha venido una pandilla de gitanos a meterme una paliza. Hasta las 5-6 de la mañana jodido, ahora parece que mejor

1
hitsvil

Todo mi entorno cercano vacunado con Astra Zeneca(excepto yo) y os voy a sorprender: no se me ha muerto nadie

St3in3R

Ayer se la pusieron a mi madre (62 años) y me acaba de llamar diciendo que más allá de dolor en el brazo poca cosa más. Y es una quejica e hipocondríaca del copón xD

ElGranMou

Recién vacunado con AstraZeneca no se cuanto tiempo tiene que pasar para notar algo, pero por ahora bien como si nada.

Usopp

Para todos los cuñados:

3 respuestas
djamb

#837 es 9 veces menos eficiente que contra el virus normal pero la sintomatología cuando te infectas es mucho menor

#909 qué mierda más sesgada, fíjate el rango de edades donde se administra..
Ojalá hicieran el mismo estudio independiente de todas las vacunas a la vez.

1 respuesta
tirutu

#909 Antes de llamar cuñados a los demás tendrías que dejar de usar gráficas de cuñados

  • Preliminary data

  • Scotland

  • Not peer-reviewed

  • 23 February

  • After first dose

    xDDDD

1 1 respuesta
Usopp

#910 #911 Pues todos los datos recopilados dejan claro que son seguras y eficaces ambas vacunas, pero aquí están todos los cuñados diciendo que no se ponen una porque se lo han dicho en la barra del bar.

1 respuesta
B

#912 Hombre no dicen eso los estudios en los que se fundamenta la guía técnica de AstraZeneca, si dices que es eficaz tendrás que decir cuanto de eficaz ha demostrado ser hasta el momento y para quien:

"e. Población mayor de 55 años - No se dispone actualmente de datos sólidos de inmunogenicidad y eficacia en personas de 56 o más años, por lo que no se recomienda a día de hoy la vacunación en mayores de esa edad."

  • Dices que son seguras y eficaces ambas vacunas pero tendrás que especificar también en qué sector de la población está realmente probada su eficacia, su seguridad y a qué vacuna te refieres. Por ejemplo yo estoy hablando de la de astrazeneca:

"La eficacia en participantes sin evidencia de infección previa por SARS-CoV-2, en los que se administró con un intervalo entre dosis de 4 a 12 semanas, fue del 59,5% (IC95%: 45,8%-69,7%)."

"La eficacia de la vacuna, sin tener en cuenta el intervalo utilizado entre dosis, fue de 62,6% (IC95%: 50,9%-71,5%). Esta eficacia fue mayor en aquellos participantes en los que se administró la segunda dosis a las 12 semanas o después de la primera, 81,3% (IC95%: 60,3%–91,2%), comparada con los que la recibieron en menos de 6 semanas, 55,1% (IC95%: 33%- 69,9%).

"La eficacia en participantes con una o más comorbilidades fue del 58,3% (IC95%: 33,6%-73,9%),"

scatmo

Vacunado de AstraZeneca hace media hora, no he notado ni el pinchazo. De momento todo OK. Veremos como evoluciona el finde.

Ediem

Primer día tras ser vacunado con AstraZeneca, a las 10 o 12 horas un poco de fiebre, durante el día siguiente dolor de cabeza, muscular en piernas y brazos, sensación de cansancio. Con altibajos pero soportable en el trabajo, tras 30 horas me encuentro mejor.
Compañeros coinciden en que las primeras 24 horas son de fiebre, dolor de cabeza y cansancio. Algunas bajas de 1 o 2 días pero nada más.

1
ElGranMou

Yo me meti el chute a las 9 de la mañana y ahora es cuando me esta dando el pelotazo, fiebre, dolor en todo el cuerpo y frio.

1
D

Los trombos SÍ son una reacción a las vacunas

noticia de la voz de galicia
Médicos de Noruega aseguran que los trombos sí son una reacción inmunológica a la vacuna de AstraZeneca

Las autoridades sanitarias noruegas anunciaron este viernes que prolongarán tres semanas más la suspensión temporal de la vacuna de AstraZeneca contra el covid-19 para completar más análisis de varios casos anómalos de trombosis. En Noruega se han registrado hasta ahora seis casos de personas que desarrollaron un cuadro clínico inusual de baja cantidad de plaquetas, coágulos en vasos sanguíneos y hemorragias, de las que cuatro han fallecido, varios menores de 50 años. Médicos del Hospital Universitario de Oslo han informado de que la reacción inmunológica de la vacuna es la causante de las trombosis que sufrieron tres sanitarios ingresados en ese centro.

«Hemos hecho varios hallazgos que pueden explicar la evolución clínica de los pacientes. Esos hallazgos respaldan nuestra hipótesis de que tuvieron una fuerte respuesta inmunológica que provocó la formación de anticuerpos, que pudo activar a su vez las plaquetas y causar los trombos»

Si esta realidad no os gusta podéis esconder la cabeza en un agujero como las avestruces, pero la realidad no va a cambiar por ignorarla, y además a mí me la sopla, total esto es un foro y vengo a entretenerme, sólo me preocupo de mis seres queridos y por ahora ninguno se ha metido el brevaje experimental éste, menos mal.

1 1 respuesta
RaDiuM

Trombos no se, pero esta mañana he echado unos mocos sangrantes con forma de cerebro super guapos. Lo peor fue la noche de ayer, a ver hoy

3 respuestas
B

#918 no sé si estás troleando o no, pero si va en serio llama al médico y cuéntaselo, porque eso no parece un efecto secundario normal, desde mi desconocimiento...

B

#918 Si es verdad avisa al médico para que deje constancia y hazle foto a los mocos

1
Perikal

#862 #864 #873 Saludos, finalmente pude terminar mi jornada sin más no me llegué a sentir mal, al llegar a casa estaba cansado y me acosté y hoy me he levantado al 80% con dolor en el brazo pero me lo esperaba peor

1 1 respuesta
B

#921 Genial, a disfrutar del domingo ;)

Hiervan

#918 Ves al médico y coméntale. Es muy raro eso.

Faradium

Vaya nochecita he pasado, la madre que me parió. Parece que ya estoy "resucitando", pero no he dormido un carajo y he amanecido con 38º. A ver si acabo de remontar del todo y mañana puedo currar sin estar en la B.

Sarya

Yo cada vez que oigo a alguien decir que la vacuna mata les cuento que un compañero mío de clase murió con 15 años por un nolotil mientras dormía porque nunca se había tomado uno y no sabían que era alérgico.
Con la cantidad de mierda que nos metemos en el cuerpo a diario solo hablando en alimentación o (al menos antes) cuando la gente hacía por ejemplo la ASQUEROSIDAD de chuparse los dedos para contar billetes y ahora te llevas las manos a la cabeza por una vacuna testeada en miles de personas a diario.

1
ArThoiD

#917 Otra vez el médico de Oslo jajajajajajaja

No os cansáis macho, os agarráis al clavo ardiendo página sí página también, parece esto Monty Python colega.

#900 Esos "muertos" han sucedido tras recibir la vacuna, pero no se sabe si son consecuencia de la vacuna. PD: Casi seguro que no.

1 1 respuesta
BLaCkDaRk

Aztraceneca malo, me lo ha dicho un medico de groenlandia.

1 respuesta
Ediem

Tercera actualización, me parece buena idea dar la información de primera mano para que si alguien duda sobre vacunarse pueda leerla.
A las 8 o 10 horas primeros síntomas; un poco de fiebre, cansancio, dolor de cabeza, en piernas y brazos. Pasadas 24 o 30 horas van desapareciendo y a las 40 horas solo queda el dolor del pinchazo en el hombro. Pasados 3 días estoy como nuevo.

D

#926 #927 Claro, va a tener más razón un noname en un foro de videojuegos que un médico.

Y no sólo lo dice el médico de oslo

La Agencia francesa del Medicamento confirma que las trombosis son consecuencia de la vacuna de AstraZeneca.

Pero vamos que da lo mismo, seguramente tú tienes más razón que todos ellos porque eres... ¿quién? y has estudiado... ¿qué?

3 respuestas
miwel

#929 buena web esa kajajajjajakakkaajjajakakkajaja

3

Usuarios habituales