La vacuna contra la cocaína ya en España

iLoGik_LSD

Desechos sociales dicen....

Pero que os pensais que solo los yonkis se meten coca o que ?

Pero si la mayoria de ricachones se ponen hasta el culo.

Kreidmar

#31 Pues eso han dicho, desechos sociales XD

SasSeR_18

#27 que comentario tan inteligente, si señor.

Dieter

Los Clubs de futbol deben estar contentos.

iLoGik_LSD

#32 Abogados, medicos, empresarios.... si, desechos sociales.

zur4no

Pero el problema no es el síndrome de abstinencia, que puede llegar a matarlos?
Pasarán de una droga a otra o algo así.

iLoGik_LSD

La unica droga que te puede matar por abstinencia es el alcohol.

Las otras pasaras un mono de la ostia, pero morirte no te moriras.

T-1000

Todas la abstinencia de drogas pueden producir la muerte en cierta medida , no solo la del alcohol

bakanly

ufff vaya putada

iLoGik_LSD

#38 a ver por poder claro que puedes morir. Al igual que puedes morir por un resfriado... pero con el alcohol la probabilidad es muchisimo mas alta.

rockfuck666

quien no quiera engancharse a la coca que no empiece a consumirla

T-1000

#40 Y con eso me quieres decir que el alcohol es bueno y la cocaína buena?

C

#41

El sol, sale por el este, y se pone por el oeste.

iLoGik_LSD

#42 Lo que quiero decir es que cualquier cambio radical en tu cuerpo o cualquier pequeño virus te puede matar, pero que no tiene por que ser asi.

Para que te hagas una idea a los unicos que no les cortan el consumo de golpe en los centros de desintoxicacion son a los alcoholicos. ( por peligro a que mueran )

Capitan_Ayer

#27 Manda.

Corven

#24 ya la inventaron hace tiempo:

T-1000

#44 me vas a dar tu a mi lecciones de salud ;)

Lo sé , a los alcoholicos no se le corta el grifo de alcohol derrepente sino poco a poco por el peligro de deliriums tremens.

De todas formas la cocaína y el alcohol son de las drogas de abuso peores. Aunque ambas en cantidades adecuadas sirven para distintos fines beneficiosos

The macallan 18 years Rules!

HNgoly

#27 es un retarded

Pues a mi me parece bien, si alguien quiere dejarlo y eso le ayuda a pasar el mal trago... No se no me parece mal, no es la solucion pero algo hara

T-1000

Creo recordar que había una vacuna contra la cocaína que usaba el Vibrio Cholerae( agente causal del Cólera) para que la cocaína fuese detectada por el organismo y eliminada , No sé si esta está basada en ello.

Corven

Segun las noticias de hoy han abandonado el experimento, lo cual es la excusa perfecta para seguir enfarrandose, asi se puede sacar el sentimiento de culpa fuera y vertirlo sobre las farmaceuticas o sobre zapatero mismamente.

Lo que si han empezado a comercializar son unos comprimidos para evitar la eyaculacion precoz, al seductor precio de 12-15 euros por comprimido/polvo.

Krakken

Y yo me pregunto: ¿acaso los fumadores disfrutan su cigarrillo? Sobre todo los empedernidos que se encienden el siguiente con la colilla del "penúltimo" Yo creo que no y siguen gastando en ese vicio estúpido (y dicho sea de paso, para estúpidos)

D

Bueno, entonces ya podemos consumir sin ningún miedo, ¿no?

Corven

Metamosle una raya a este post, que está algo muerto.

El vicio del fumar es un vicio que jamas entendere. los que fuman "necesitan fumar para vivir", cuando (OBVIAMENTE) antes de engancharse era algo que pasaba desapercibido para ellos :/

TuR0K_Vva

Yo fumaba hasta que le di una mala calada a un cigarro, tosí y me entró una arcada. Desde entonces ( hará 6 meses ) no lo he vuelto a probar ni pienso hacerlo xD Es más, esos cigarros en momentos claves ( despues de comer, con el café, el de despues a secas) que antes disfrutaba ahora me dan puto asco y no comprendo como a la gente le sabe bien xD

A

¿Inducir un coma durante unos 3 o 4 meses no haría que se desenganchasen? Su cuerpo lo eliminaría todo en ese tiempo, creo yo, con lo que no tendrían mono, luego ya solo no acercarse a ello.

kalvinone

Veo que no soy el unico que le ha venido a la cabeza esto

Si funciona.... no se, podria estar bien siempre y cuando no tenga efectos secundarios

D

#53 Pues fumarte un cigarrillo en algunso momentos como dice turk sienta dpm y aparte es complemento casi obligatorio del cannabis y hachis
#54 Tienes razon la mejor forma de dejar de fumar es una razon como la de las tuyas xD
Felicidades!

Usuarios habituales

  • TuR0K_Vva
  • Corven
  • T-1000
  • iLoGik_LSD
  • Kreidmar
  • J40
  • archienemigo