La vacuna del covid causa miocarditis, y?

Von_Valiar

#254 Pasate por el foro en aquella epoca, donde hay post diciendo que las vacunas no dan efectos secundarios.

Lo malo de esto es que hay demasiada información dando vueltas por emeroteca y hay una falta de credibilidad, empezando por nuestros organismo políticos.

5
kraqen

#264 ¿Qué narrativa? ¿Qué el gobierno no sabía como actuar ante la situación y que tomaron muchas decisiones erroneas, y en ocasiones autoritarias saltandose la Constitución? Si en eso estoy de acuerdo. Y el gobierno debería ser tomado como responsable por los daños causados.

Como digo, aquí empezais a mezclar conspiraciones y se vuelve difícil seguiros. Muestra tienes en esta página a uno hablando de Ucrania y sus propias conspiraciones.

#261 Pero si en ese vídeo de lo primero justo que habla es del riesgo-beneficio de las vacunación. Y habla varias veces de posibles efectos.

Lo que se vendió es que el riesgo de complicaciones en la vacunación era menor que el de una infección sin vacunación, sin importar el rango de edad.

Y no se que datos crees que se ocultaban cuando los informes de las fármaceuticas eran públicos.

2
ManKorR

#268 el sabe por quién lo digo, algún magufo rulando por aqui que mezcla temas porque está desesperado por llamar la atención. Le pintan la cara en otros threads y saca los traumitas en cuanto puede.

2
MORUSATO

Hay que respetarse más y no caer en los baits amics.

1
Dusktilldawn

#237 Ojalá fuese solo un poco. Si le conoces de antes aprendes a no tomarle enserio nunca.
Le dan con hechos en la cara y ni aun así.

1
ManOwaR

#270 por una parte te tenemos a ti, que sin ser persona de riesgo te han obligado a ponerte una vacuna en fase experimental, que ni tú sabes lo que tienes rondando por el cuerpo, bueno, yo tampoco ya que me puse las 3 dosis también. Pero por los estudios que van saliendo, son malos augurios.

Por otra tenemos a personas totalmente sanas que no se pusieron la vacuna y han demostrado no necesitarla.

Reirte de los que no se han puesto la vacuna cuando quien tiene el boleto de loteria eres tú, lo veo como dirías tú (a mis firmas me remito) digno de trisómico total.

4 2 respuestas
Kabraxis
#276ManOwaR:

Pero por los estudios que van saliendo, son malos augurios.

¿Pero existe algún estudio serio que no sea puro panfleto inventado como la noticia de este hilo? Me gustaría verlo la verdad, yo sigo esperando que me crezcan 4 brazos o 3 ojos, quiero mi mutación como buen ciudadano.

2 1 respuesta
RocKO

#277 tómatelo con calma. He filtrado tus post y parece que no te sienta bien discutir🥱

1 respuesta
Kabraxis

#278 No te los has leído porque no estoy discutiendo con nadie.

Inténtalo de nuevo.

1 respuesta
ManKorR

#279 te habla el más indicado de tomarse las cosas con calma xd

7
Jok3r

Esto huele mucho chavales, pasad página.

Yo fui mod de off justo en pandemia y se de que pie cojea cada uno, seguramente muchos han aprendido cosas, por ambos bandos, en materia de conducta sobre todo, verdades absolutas e insultar al prójimo si no piensa como él hasta desearle lo peor.

Fue uno de los hilos más deleznables de la historia de MV que demuestra el poder de los de arriba para generar una polarización extrema y caníbal en la plebe mientras unos pocos se llenan los bolsillos.

No vengáis en plan revanchista unos, ni otros con las soflamas del 5g/magufos, es lamentable, me parece que ha llovido bastante para haber madurado un pelín tras lo vivido y abordarlo si acaso con debates más rigurosos y sin ser una pústula de cortisol andante.

Yo personalmente, me bajo.

5
cruten

Joder ya decía yo que notaba como pinzamientos en el corazón , puta vacuna. Conmigo que ya no cuenten para sus inventos.

Leoshito

Está claro que la vacuna es una bomba de relojería del NWO para activar la orden 69 y matarnos a todos los vacunados en el momento preciso.

Al resto que no está vacunado les dirán que son los elegidos por haberse sabido enfrentarse al estado (ellos son el estado) y el mundo será mucho mejor al haber menos sobrepoblacion.

4
Quinientos

La pandemia mostró la naturaleza de gran parte de la población. La facilidad de grupos de poder para instigar y promover cazas de brujas y enemigos internos, como apelando a emociones y usando el lenguaje se puede dividir y enfrentar, la falta de memoria y reflexión a nivel colectivo, la persecución del pensamiento diferente etc.

Yo no soy dado a creer en megaconspiraciones, planes e historias, creo que es bastante más fácil y al mismo tiempo mas dificil.
Grupos de interes privados, con capacidades economicas e influencia masiva, tanto en los estados como en los grupos de comunicación, los cuales están vendidos al mejor pagador. Esclavismo en los medios del clickbait, de la información espectacular, sensacionalista y poco desarrollada

Mayoría de población aborregada, inculta, enfrentada, que consume basura y rechaza cualquier información compleja, que no le otorgue satisfaccion inmediata o soluciones simples a problemas complejos. Triunfo del ruido sobre la cultura, de lo que uno quiere escuchar sobre la verdad.

Lo unico que soluciona estas cosas es la cultura y fomento del pensamiento crítico.

8
RocKO

No vale el equiparar un bando y otro en un mismo plano. En unos tienes y aquí representados, a un conjunto de personas que ha apostado por aplastar las libertades individuales de un grupo concreto a través de pasaportes, confinamientos, vida social, multas, trabajo, patria potestad, (os acordáis de lo de cenar en navidad com no vacunados?). Aquí se ha llegado a desear gulags, centros de reeducación, y la no asistencia medica entre otros. Las razones todas ellas absurdas científicamente desde el minuto 1. En el otro bando, tiene aquellos que han sido críticos, y que no se han sublevado a un periodo tiránico. Ahora, el tiempo, les da la razón. Pero en su momento, cualquier disidencia con la vacuna o simplemente la necesidad individual de ponersela, con el confinamiento, las mascarillas, la inmunidad de rebaño, los comités de expertos, etc etc etc era tildado por los habituales de asesino de abuelos como mínimo. Así que no, un bando es el de la vergüenza y el otro la consecuencia.

2
FERGUINHO

Centros de reeducación no sé, pero de clases de redacción, a alguno le hacen falta.

M0E

Revancha no, una causa general contra los culpables y los cómplices es lo que había que hacer.

5 1 respuesta
Shantae

#287 Ojalá, pero se iran de rositas. Tienen demasiado poder y el poder protege al poder. Es una causa aun más perdida que tratar de mantener un diálogo en este foro.

1
Kaiserlau

#262 el user ese, todos los post en todos los hilos a la mínima oportunidad. Lleva una picadita buena.

Luego está el otro que lleva como cuatro post diciendo que las vacunas han demostrado que la sociedad blabla dxdxd..

En cuanto al tema, que las vacunas han sido perjudiciales? Pero como de puede llegar a ser tan tonto? Xd. Es un misterio.

3 1 respuesta
r2d2rigo
  • Hola buenos dias, vengo a denunciar a los CULPABLES y COMPLICES de este ATROPELLO a los derechos humanos.
  • Buenos dias, puede explicar que le hicieron?
  • Me obligaron a KAKUNARME para evitar que mi vida peligrase si me contagiaba del COBIT.
  • Caballero, esto es el juzgado, el psiquiatra es la puerta de al lado.
KenHo

Madre mía. El que faltaba. El puto Kaiserlau. Pufff....¿para que seguir?. Cerrando hilo.

1
Batonero

Soy el único que piensa que para ser la primera vez que el mundo globalizado/interconectado en el que vivimos pasa por algo que nos amenaza como especie en conjunto tampoco lo hicimos tan mal?

Fuera de los prueba y error y de ciertas mamelucadas que pueden gustar más o menos e incluso sonar ridículas ahora, creo que una mayoría de la población apelo a la conciencia social antes que a la libertad personal, que es lo que se presupone de una situacion sin precedentes donde no sabes, a ciencia cierta, a que te estás enfrentando.

A todas luces y con el precedente de la gripe española, podía haber sido mucho peor.

La vacuna ayudó a reducir mortalidad y contagio. Es un hecho probado. De igual manera que el virus pierde virulencia una vez pasa por tu organismo.

Hasta ahora, con los datos en la mano, solo 140 casos de pacientes con posibles efectos adversos (de los cientos de millones de vacunados) han sido reconocidos.

Son demasiados? Pues menor que una úlcera de estómago tomando aspirina 1/1000). Lo que pasa es que la aspirina aún no llegó a la política.

Todavía.

https://www.google.com/amp/s/www.abc.es/sociedad/astrazeneca-obligada-revelar-datos-trombosis-tras-vacuna-20240409035418-nt_amp.html

A mí lo de las élites en la oscuridad y las teorías de la conspiración siempre me chirrió bastante. Más allá de la irrupción de oportunistas de uno y otro lado con ganas de sacar tajada.

Soy más de:

"A medida que se hacen mayores, aprenden un vocabulario más elevado con el que expresar su pseudo-conocimiento y engañar a otras personas para que acepten sus prejuicios como si fueran la verdad, pero todo se reduce a lo mismo. Individualmente, los seres humanos son todos idiotas.

  • Mientras que, colectivamente...
  • Colectivamente, son un conjunto de idiotas. Pero con tanto correr de un lado a otro pretendiendo ser sabios, lanzando teorías idiotas a medio comprender sobre esto y aquello, un par de ellos se topan con alguna idea que se acerca un poco más a la verdad de lo que ya se sabía.

Y en una especie de vacilante prueba de tanteo y error, aproximadamente la mitad de las veces la verdad se abre paso y es aceptada por personas que todavía no la comprenden, que simplemente lo adoptan como un nuevo prejuicio en el que confiar a ciegas hasta que el siguiente idiota se encuentre por casualidad con uno mejor.

  • Entonces estás diciendo que ninguno de ellos es inteligente individualmente y que los grupos son todavía más estúpidos que los individuos. Sin embargo al mantener a tantos idiotas entretenidos en fingir ser inteligentes, se encuentran con algunos de los mismos resultados con los que se encontraría una especie inteligente?
  • En efecto...."
5 6 respuestas
Al-Khelaifi

#292 140!!!!!!! Solo 140!!!!!!!!!!!?!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Perro snaxe asesino, genocida, mengele, nazi, dictadura, etarraaaaaaaaaa!!!!

2
Drakea

El dictamen específico de la Agencia esa no certifica relación de causalidad entre las vacunas y la miocarditis grave.

1
Grift

Que un medicamento tiene efectos secundarios en un porcentaje de la población? Imposible, paren las rotativas!

2 1 respuesta
Vhsephi

#249 ayer en Twitter (de hecho en un post sobre esta misma noticia) y no me salió con el "Algunos nos la tuvimos que poner porque nos obligaban en el trabajo".

Luego estaba el "es que la familia si no me la ponía no querían saber nada de mí" "es que si no no podía ir a tomarme algo al bar" "es que si no no podía entrar a una tienda"...

Todo un drama, vamos XD

#254

No se vendió como que era 100% segura (que me sacarás algún tweet de algún político diciendolo). Pero tanto como respuesta epidemiologica (social) y como a nivel individual el analisis riesgo-beneficio salía en favor de vacunarse.

cómo qué no XD?

Si salían un montón de famosos soltando la frasecita de que era lo que había que hacer sí o sí y si no eran un "%&$·%$·" XD.

Lo de que iba a tener efectos secundarios era algo que estaba cantado, y de que no eran seguras ya había que ser muy borrego para no penssarlo cuando no se hizo ni un solo experimento ni prueba. Bueno si, las pruebas se hicieron... con los que se vacunaron XD

Aún recuerdo cuando a mi madre con la segunda dosis (y mira que le dije que no se la pusiera más) de la Moderna se le paralizó todo el cuerpo y me la encontró tirada en el suelo en casa. Y luego el médico diciendo "¿De la vacuna? No es posible... igual es algún tipo de reacción pero imposible, son seguras".

1 respuesta
HoRTeL

#292 A ver, 140 de 2000 solicitudes tramitadas. Si vas a dar datos, dalos bien plz

2 respuestas
jos8

#292 lo peor no es que lo hiciéramos mal, es que ves este hilo y parece que estén a favor de que se haga peor.

Somos un país incapaz de gestionar el pico de gripe común sin saturar los hospitales.
Que cada vez que nos quitaban alguna restricción, nos lo pasábamos todo por el forro hasta el punto de volver a tener otro pico de infecciones
Alguno es capaz de discutir el uso/efectividad de las mascarillas a pesar de que se usaban en hospitales y demás para evitar infectar/infectarse de otras enfermedades.

Prefiero jugármela a que 99.999% no me produce efectos adversos a tener otra puta oleada y sus restricciones.

1
kraqen

#296 No se que recuerdo tenéis de lo que pasó, pero esto se discutió ya en su día con los mismos que estamos y lo que se decía.

Podéis iros a los hilos de coronachat y demases a ver lo que se decía. Que seguimos los mismos con el mismo debate, aunque algunos insistiendo que han cambiado las cosas y ahora se les ha dado la razón cuando seguimos debatiendo prácticamente los mismos datos.

Kaiserlau
#292Batonero:

A mí lo de las élites en la oscuridad y las teorías de la conspiración siempre me chirrió bastante. Más allá de la irrupción de oportunistas de uno y otro lado con ganas de sacar tajada.

Es exactamente lo que dices, toda esa gente se subió al carro por miserables clicks o audiencias.

2

Usuarios habituales

  • Runig666
  • r2d2rigo
  • Kabraxis
  • MORUSATO
  • S1L3nCe
  • RocKO
  • Shantae