La vacuna del covid causa miocarditis, y?

Vhsephi

los que no nos vacunamos pese a los insultos y el menosprecio del rebaño:

14 1 respuesta
Cachopan

Lo que más rabia da es que es to es el enésimo caso de "No se podía saber".

Pues claro que lo sabían, si no a ciencia cierta, sospechaban con mucha intensidad que cosas así iban a suceder, de ahí la exigencia de todas las farmacéuticas de tener CERO responsabilidad posterior sobre los problemas médicos derivados de la vacunación. Y a los gobiernos les daba igual, por supuesto.

Es verdaderamente preocupante que haya sectores de la población que no sólo normalicen o acepten este tipo de prácticas, sino que se atreven a defenderlas.

2
kraqen

#206 Si el cáncer fuera transmisible por via oral, monstrase sintomas debilitantes en días y colapsase hospitales en semanas tendría sentido tu comparativa.

Que sabes que no tiene nada que ver y solo has querido seguir con la magufada después de alerdear de ignorancia, pero bueno.

#239 Como siempre, los magufos saltais de un tema a otro y empezais a mezclar conspiraciones, por lo que es difícil seguiros.

4 2 respuestas
porrofreak

#241 anda que no hubo gente que se vacuno por presión social y acabaron reventaos en casa sin salir de la cama. Hoy al menos ya lo confiesan con la boca pequeña, que se vacunaron por presión social pa no ser unos parias.

Yo ni una me puse y sigo haciendo vida totalmente normal.

3 1 respuesta
RocKO

#243 el problema es que los borregos sois incapaces ni de leer lo que ponéis, os dejamos en ridículo, especialmente a ti que no sabes ni donde te da el aire, y la culpa es del que trae la información. Espabila y estudia un poco que no te vendría mal. El común denominador de todo buen borregazo es meter etiquetas varias, ya ha salido bebelejias, 5G, terraplanisno, chemtrails, ha faltado algo de Trump y Putin, pero no creo que tarde en salir. Pateticos

1 respuesta
r2d2rigo

En cuanto se ponen nerviositos sueltan el ad hominem, brau brau borregos y a autoproclamarse vencedores xddddddddd

3
kraqen

#245 La tienes bien metida con lo de las humillaciones, eh. Debe doler hacer el ridículo a diario y no poder hacer nada más que llorar con que los demás son unos borregos y como les 'humillas' con tus "deja de traerme datos que no me den la razón".

Desde luego que 'humillas' a todo el mundo, bajas el nivel de cualquier hilo en el que participas con tu primer post.

5 1 respuesta
Cachopan

#243 ¿Cómo puedes llamar a nadie magufo y hablar de conspiraciones cuando esto está reconocido por el ministerio de Sanidad y la Agencia Española del Medicamento?

4 1 respuesta
KenHo

#244 Lo de la presión social es algo que nunca entenderé. "¿Pero si ellos lo hacen por qué tu no?" "Pues porque ellos son ellos, tú eres tú y yo soy yo"

Esta misma gente son de los que se pondrían hasta el culo de drogas o se tirarían para las risas por un acantilado "porque los demás también lo hacen". xD

Y luego nos preguntamos cómo hemos llegado a estos niveles de borregismo en Europa. Y luego, estamos como estamos.

1 1 respuesta
RocKO

#247 cuando personas que necesitan la papilla del cuidador se meten en un foro a debatir cosas que no son capaces de comprender, como es tu caso y el del resto de personajazos, pues toca llorar. Fijate quien ha venido a citarme aqui, se te nota escocido. Superalo. A veces pienso que es hasta abusivo debatir con vosotros, pero luego veo lo peligrosos que sois, totalitarios hasta la médula, y se me pasa.

4 3 respuestas
Al-Khelaifi

Los antikakunas.

3 1 respuesta
r2d2rigo

#250 sal a tocar hierba que ya has proyectado bastante por hoy.

1
KenHo

#251 Si, Papa mejor mira TVE o Antena 3, que ahí te dirán la verdad y nada más que la verdad.

3 1 respuesta
kraqen

#248 Y que las vacunas tenían una posibilidad de causar efectos secundarios, incluso graves, es algo que se sabía y se debatió en incluso en esos días. No se vendió como que era 100% segura (que me sacarás algún tweet de algún político diciendolo). Pero tanto como respuesta epidemiologica (social) y como a nivel individual el analisis riesgo-beneficio salía en favor de vacunarse.

Llamo mafugos porque esto como siempre degenera en conspiraciones varias, que puedes ver por el hilo.

Y ojo, que estoy de acuerdo que alguien tenga que pagar por ello cuando desde el Estado se hizo obligación 'blanda'. Como le quitaron la responsabilidad a las fármaceuticas, ahora se quieren escacear también porque a la empresa no se le puede demandar.

Como todos los temas que tienen que ver con medicamentos, acabará en demandas colectivas y a alguien le tocará indemnizar. Posiblemente al Estado por librar a las fármaceuticas.

#250 Estas para hablar de lloros con la bilis que llevas encima. Me da que el que va a acabar necesitando papilla eres tú si te pones así en cuanto no te compran tus conspiraciones. No es bueno para el corazón, peor que tus odiadas vacunas.

1 4 respuestas
Kabraxis

#250 Deberías relajarte un poco. He filtrado tus post para leerte y estás demasiado encendido como para debatir nada.

Llamas a la gente peligrosa y totalitarias cuando te contestan después de llamarles tú durante 8 post borregos.

Respira hondo.

5
ignasi_

los magufos a berrear

los magufos del foro

un negacionista de la medicina

que un incel escribiendo

luego:

En cuanto se ponen nerviositos sueltan el ad hominem

xd

7
PocketAces

O sea literalmente están leyendo del propio Gobierno que las vacunas fueron perjudiciales pero siguen defendiendo el tema jajajaja

Es de locos tú. Y nos quejamos del Islam y de su fe ciega jajaja

Esto es peor

5 1 respuesta
ManKorR

Ostia los magufos apretando puñitos, encima muchos sacando las cuentas clon jajaja

La desesperación que hay solo porque cualquier medicamento tiene efectos secundarios.

2
Al-Khelaifi

#253 No te piques hombre, solo me estoy riendo de vosotros.

Carpe diem.

2
KenHo

#257 Y estos son los mismos que te están defendiendo todas las cagas de la UE y la OTAN con respecto a Ucrania-Rusia. Los que te llaman botardo pagado en rublos como se te ocurra salirte ni una coma de la narrativa.

2 1 respuesta
Cachopan

#254 No, eso que dices no es verdad. De hecho sucedió todo lo contrario, desde todas las instituciones se magnificó la seguridad de las vacunas.

Aquí mismo tienes un ejemplo que he encontrado en cinco segundos. Con ver 15 segundos de vídeo es más que suficiente.

https://www.mundodeportivo.com/actualidad/20210413/493206424445/pedro-sanchez-defiende-que-todas-las-vacunas-son-seguras.html

Se forzó a que la mayor parte de la población se vacunase, mintiendo y ocultando datos casi con total seguridad por parte de las farmacéuticas y también de los gobiernos, por puro interés económico de las primeras y respecto a los segundos, pues cada cual que saque sus conclusiones.

2 1 respuesta
ManKorR

#260 la desperacion para sacar el tema ucrania rusia en un post del COVID jajajajjajajajja

3 2 respuestas
1 comentario moderado
RocKO

#254 entonces te has tragado toda la narrativa y no has visto ni una fisura en toda la pandemia. Cuéntanos más. En cierta manera os envidio, debe ser muy feliz vivir en la auténtica inopia.

Bueno creo que ha quedado ya patente, que hay un sector idiotizado que se ha tragado todo, y que sigue apoyando que le meen en la cara. Se han quedado sin fuerzas porque es insostenible seguir argumentando la misma basura que en pleno apogeo. Pero ahí están, dando el do de pecho y evidenciándose.

1 respuesta
CaptainHowdy

#17 pues sabiendo esto va a ser difícil que nolotiles.

Lo siento.

2
HashAfgano

Los que en la pandemia os volvisteis fanáticos de la 100cia como si fuese una religión, sin aportar más datos que los magufos, metiendo mierda a quien no se vacunaba, y ahora echáis balones fuera con que fue una decisión voluntaria después de toda la turra que se dio con el pasaporte COVID, las multas, etecé... tenéis un guantazo, pero uuun guantaaazo... xD

6 1 respuesta
ManKorR

Es mejor vivir en la pura fantasía distópica no?

1 respuesta
HashAfgano

#267 No sé por quién lo dices porque has echo la de tirar la piedra y esconder la mano, pero en mi caso: busqué datos que avalaban que estar vacunado implicaba reducir el riesgo de urgencia, prevenido de los trombos consulté a una amiga doctora sobre si tomar aspirina, me dio el visto bueno, tomé aspirina y me vacuné dos veces. A la tercera, sudé.

¿Que nos equivocamos? Pues visto lo visto, probablemente. Sorprende que haya quien no pueda cambiar de opinión desde 2020 porque dejará de ser el más popular del instituto.

2 respuestas
KenHo

#268 No es eso. Es por no tener que admitir que se la han clavado. Literalmente....

1
r2d2rigo

#266 yo si pudiera me vacunaba todos los meses, edward jenner es mi pastor, nada me falta 🙏

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • S1L3nCe
  • Kabraxis
  • imnothing
  • Runig666
  • r2d2rigo
  • MORUSATO
  • RocKO