La vacuna del covid causa miocarditis, y?

altorete

#194 Bueno, tuviste suerte. Decidisteis no vacunaros, pillasteis el Covid y lo pasasteis leve. Mi padre decidió no vacunarse, pilló el covid y se murió.

A lo mejor tendrías otro punto de vista de la pandemia si no hubieses tenido tanta suerte.

8 1 respuesta
abath666

Algunos parece que no se han enterado que la vacuna del covid se sigue poniendo cada año con la de la gripe. En las campañas de vacunación que se hacen todos los años.
Y que estan enfocadas sobre todo en la gente de riesgo más alto.

Si no se enteran de eso, como para enterarse de algo más.

7 1 respuesta
BigBam

#209 Es un aumento completamente irrelevante, que poco o nada tiene que ver. Los efectos a largo plazo se estiman a partir de los 10 años en adelante. Hay mucha alteración de la gente con esos temas. En mi trabajo escuche a algunos hablar de esto mismo y andaban con la paranoia de que hay muchos ictus por las vacunas, cosa que es totalmente falsa.

Hay muchas cosas que son casualidad, y muchas otras que llevan pasando años, lo que la gente a raíz de esto, se informa o trata de informar más y salen a la luz datos que antes la gente ignoraba y ahora lee. Por lo que se mezcla información con sugestión y algunos tienen la impresión de que x o y son casos relacionados a algo cuando eso mismo lleva pasando años.

Que por otro la por supuesto tampoco voy a decir es todo completamente inofensivo y no pasa nada de nada por que tampoco se puede saber al 100% y menos a estas alturas aún. Vamos lo típico del ni tanto ni tampoco.

1
Batonero

#212 la vacuna de la gripe, otra pata más de la agenda 2030 + farmatorios para controlarnos, sacarnos los dineros y aborregarnos jEjE.

Yo sigo diciendo que tratáis de razonar con gente que ha llevado esto al terreno de lo emocional. La única manera de que se den cuenta de su error es con un golpe emocional contrario. Dios no lo quiera.

1 1 respuesta
granaino127
#174Camperito:

Menuda tonteria dices, yo he pillado el covid dos veces y salvo un par de dias con dolor de cabeza no me ha pasado nada, que gilipolleces dices.

Menuda tonteria dices, yo me he puesto 2 dosis de la vacuna y no me ha pasado nada, que gilipolleces dices.


Rechazando estadística porque " a mi no me ha pasado nada".

12
Zeloran

a ver yo si me hubiese puesto la vacuna también defendería su efectividad y utilidad durante la pandemia, tiene que ser jodido reconocer que te han tomado el pelo.

3
KenHo

#211 Joder, pues lo siento mucho compa. Si lees mi comentario dejo en claro que no soy negacionista ni niego la efectividad (con sus más y sus menos) de la vacuna. Simplemente acabe asqueado de toda la situación y el cúmulo de despropósitos (tanto de unos, como de otros).

BigBam
#214Batonero:

la vacuna de la gripe, otra pata más de la agenda 2030 + farmatorios para controlarnos

Me sorprende que aún no haya salido nadie a decir que la vacuna fue una escusa para implantarnos un chip para tenernos bien controlados, aún hay esperanza en MV.

2 1 respuesta
Dusktilldawn

Lo mas gracioso es que en cuanto saquen otra vacuna para algo que pueda pasar en el futuro, vais a perder el culo por ponérosla, y a acosar a los que no quieran ponérsela.

La inteligencia:clown:

1 1 respuesta
BigBam

#219 Tan de inteligente es criticar a alguien por no hacer lo que no quiere, como señalarlo y tratarlo de estúpido por hacer lo que quiere.

Batonero

#218 Es que eso ya se da por sentado segun el estudio publicado en twitter por James X. ex teniente retirado, orador de alguna universidad librepensadora de algún estado americano.

2
Daviid_5

#69 https://www.sciencedirect.com/science/article/abs/pii/S0141813024022323

Evidence is provided that adding 100 % of N1-methyl-pseudouridine (m1Ψ) to the mRNA vaccine in a melanoma model stimulated cancer growth and metastasis, while non-modified mRNA vaccines induced opposite results, thus suggesting that COVID-19 mRNA vaccines could aid cancer development. Based on this compelling evidence, we suggest that future clinical trials for cancers or infectious diseases should not use mRNA vaccines with a 100 % m1Ψ modification, but rather ones with the lower percentage of m1Ψ modification to avoid immune suppression.

Voluntariamente

1
MORUSATO

Por cuanto vamos ganando el equipo de los magufos? he perdido la cuenta

1 1 respuesta
Nurglete

Samples de que?

Daviid_5

#223 Estas seguro? Donde?

Edit: Justo esa parte es una imagen

1
AlvaroMonza

#13 alguien te presionó alguna vez con no dejar desplazarte, salir a comprar o irte de vacaciones por no tomar paracetamol?

1 respuesta
Von_Valiar

#210 Correcto. Como la mortalidad en niños, y ahi esta, buen pinzacitos se llevaron con un pretexto falso

Kabraxis

#226 Irte de vacaciones en plena pandemia, que puede salir mal...

2 2 respuestas
AlvaroMonza

#32 amigo, sin acritud, pero se te ve bien domado o con una perdida de memoria tremenda, lo que se nos dijo en su momento y lo que sale ahora no encajan de ninguna forma. Demasiadas incongruencias incluso para el mas inepto del planeta.

7
KenHo

#228 Pues yo fui también a ver a la familia fuera en plena pandemia. Con mascarilla, chequeos y manteniendo ciertas distancias y fresco como una lechuga.

Lo hacen los políticos y yo tengo que quedarme en casa. Si, mis huevos en vinagre.

Scottie

La realidad de todo esto es que no os importa ni la vacuna ni sus efectos. Os interesa solo meter mierda porque estáis comiendo polla progre día si y día también

AlvaroMonza

#228 pues nada, cada año cuando hay gripe quedaos en casa. Mira que pandemia y todo lo que quieras, mi opinión es que han exagerado tres pueblos con la gravedad y con las medidas. Ni han demostrado ser efectivas las vacunas porque miles han pillado covid después de haberse vacunados ni se sabe con certeza si el confinamiento ha servido para algo. Lo que si sabemos son los efectos secundarios algunos bastante graves. Y de ahí mi respuesta, paracetamol no te presiona nadie que lo tomes, pero esta vacuna si te presionaron, aunque no sabían nada de nada lo que va a pasar.

RocKO

Y la borregada aplaudiendo cada medida. Lo más sangrante son los progres bailando a son de las farmacéuticas

2 1 respuesta
Von_Valiar

#233 El tribunal aleman es MAGUFO

r2d2rigo

A lo mejor si trajeseis medios mas veraces que un incel escribiendo en una web desde el sotano de sus padres, podriamos tener un debate medio serio.

2 respuestas
KenHo

#235 Incel,facha,nazi,magufo,botardo,terraplanista,antivacuna,sombrerito de papel,racista,machista,homófobo,transfobo....Ya está ,Creo que ya no se te ha olvidado nada.

9
MeCagoEnDios

#235 estás dando un poco la pena, tómate una tila

8 1 respuesta
Al-Khelaifi

ATEAVA es una Asociación formada por Trabajadores Esenciales Afectados por la Vacuna AstraZeneca.

xddddddddddddddddddddddddddddddd

Esto esta al mismo nivel que Giorgio A. Tsoukalos y sus informantes.

1 1 respuesta
RocKO

Fijate el nivel de la borregada que:

  • tira por tierra a gente que ha sufrido efectos adversos incapacitantes y han tenido que formar una asociación para que, después de obligarles a pincharse, se les silencia.
  • después les atribuyen una información que la dan varios medios, en este caso Telecinco.

Y estos son los que se preocupaban por el bien común y eran muy buenos ciudadanos.

1 1 respuesta
Shantae

#238 Ya, que loco. Formar una asociación para pedir cuentas a empresas sin escrúpulos que se han lucrado a costa de la salud de la gente. Si quieres una fuente de un medio de comunicación de masas contándote lo msimo solo tienes que ir a google en menos de lo que tardas en escribir tantas veces la letra "d".

https://www.abc.es/sociedad/astrazeneca-obligada-revelar-datos-trombosis-tras-vacuna-20240409035418-nt.html?ref=https%3A%2F%2Fwww.abc.es%2Fsociedad%2Fastrazeneca-obligada-revelar-datos-trombosis-tras-vacuna-20240409035418-nt.html

Y por cierto, para los progretards haters de Ayuso: Os recuerdo que la anormal esta quiso seguir pinchando a la gente de la comunidad de Madrid con la basura de Astra-Zeneca desoyendo advertencias, y tuvo que pararle los pies el gobierno central de Perro Sanxe.

Oh, y mirad lo que he encontrado: https://www.eldiario.es/politica/pareja-ayuso-vender-vacunas-costa-marfil-cinco-veces-caras-costaban_1_11214602.html

La pareja de Ayuso intentó vender vacunas a Costa de Marfil cinco veces más caras de lo que costaban

Alberto González Amador hizo de intermediario en un negocio para vender al país africano dosis de AstraZeneca por 16,9 dólares cuando esa empresa las vendía a menos de tres euros. Buscaba llevarse una comisión del 7,5%, más de dos millones de dólares para repartirse con su socio mexicano

3

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Kabraxis
  • Runig666
  • r2d2rigo
  • MORUSATO
  • S1L3nCe
  • RocKO