La vacuna del covid causa miocarditis, y?

Von_Valiar

#117 Lo irónico era prohibir juntarse con no vacunados para proteger a los que justamente se han vacunado.

Lo mismo lo de darle pocima a la niños que ni les afecta.

De novela distopica.

2
allmy

#35 mejor jugárnosla. Dentro de lo que cabe hemos tenido suerte en que sean miocarditis poco frecuentes. Bien podría haber diñado más gente por la vacuna que por el propio COVID.

No solo es una vacuna experimental para un virus que no conocemos, es que es sustancialmente diferente a cualquier vacuna anterior.

Y ya no hablemos de las mentiras, que empezaron la campaña diciendo que si estabas vacunado no podías contagiarte y eras Super Man. 2 semanas después resulta que si podías contagiarte pero no podías contagiar. 1 mes más tarde también podías contagiar.

O como las mascarillas, empezaron diciendo que la mascarilla no servía para nada que el virus era mas pequeño. Luego rushearon China comprando mascarillas 1 mes después y luego nos obligaron a llevarla hasta por la calle xd

Es que no hay por donde coger nada de lo que ha pasado desde enero de 2020 a diciembre de 2021.

7 1 respuesta
Kabraxis

#119 "médico" hablando, deberías leer más sobre John Campbell, tener un título no te hace tener la razón automáticamente, incluso entre los terraplanistas hay gente con títulos.

1 respuesta
HashAfgano

#123 bueno, ¿pero esos coágulos blancos qué son? ¿lefa seca?

1 respuesta
Lizardus

Pues me vais a llamar hipocondríaco de mierda y conspiranoico repugnante, pero personalmente me he puesto cuatro vacunas, CUATRO PUTOS PINCHAZOS , por ser personal sanitario y comerme el discurso de la Baitcuna y pasé el año pasado como uno de los PEORES años en cuanto a salud de los que he pasado en mi puta vida.

También es que tengo 45 añazos , y la decrepitud tiene que notarse, pero en cuestión de 2 años he percibido como he envejecido lo que en diez. Soy alguien que no bebe absolutamente nada de alcohol, que come sano, que practica deporte a diario y que paso el puto 2023 y parte del 2022 empalmando faringitis que terminaban en bronquitis cada 20 días.

No es coña, era ponerme malo , pasar un proceso respiratorio horrible, 2 semanas de reposo y volver a caer. Así durante todo el año. En navidades pillé la última , y cuando dijeron de vacunarme los mandé a tomar por culo .

6 1 respuesta
Kabraxis

#124 Para empezar deberías preguntarte si lo que estás viendo está siquiera relacionado con el tema, yo me puedo sacar mañana una caries y hacer un video en YouTube apoyado por el tío de mi mujer que es médico de cabecera diciendo que esa caries me la produjo la antena 5G que tengo en el techo de mi casa.

Tú me dirás que es mentira y yo te diré, ¿Y entonces esa caries que es? ¿Lefa Seca?

¿Ves un video random de un enfermero retirado y te crees de primeras todo lo que ves en él sin cuestionarte lo más mínimo que estás viendo?

Poco nos pasa dando por cierto todo lo que vemos en internet.

allmy

Lo de dar la brasa para que la gente se vacune era completamente innecesario. La mayor parte de la gente se hubiera vacunado de todas formas, incluida toda la gente mayor. El estado tomó la decisión de tal vez sacrificar la vida de unos cuantos jóvenes a cambio de salvar a otros. Es así. Por eso nunca se puede confiar en el estado y el criterio propio ha de prevalecer.

Recordemos que estadísticamente en gente muy joven la vacuna tiene más mortalidad que el COVID

5 1 respuesta
r2d2rigo

#127 fuente: profesor misco jones de la universidad de chinchinati.

Lo dicho, tenéis el cerebro tan carcomido por el ultraliberalismo de salón que sois disfuncionales en una sociedad moderna. Id a explicarle la mano invisible del libre mercado a un virus.

1 1 respuesta
Sust0

#89 Al padre de un conocido a las 3 semanas de la vacuna un ictus. Nadie se atreve a decir nada delante de él xd.

Nurglete

A mi me parece curioso que los zurdos del foro no tengan ningún caso cercano de efecto secundarios de la KKuna del covid.

Sospechoso cuanto menos

1
r2d2rigo

A mi me parece curioso que los magufos del foro tengan que sacar a pasear las multicuentas para dar la impresion de que las tonterias que dicen tienen sentido.

Sospechoso cuanto menos

5
elhuge

Vosotros hacer caso a ese panfleto, menuda fuente de mierda

Sust0
#90Eyacua:

y en la vida se me habria ocurrido ir al curro sin vacunarme.

Curioso que alardees de responsabilidad cuando en realidad tus actos hacían que fueses más temerario acudiendo al trabajo vacunado ya que al decirte en los medios que con la vacuna no contagiabas siendo mentira, estabas poniendo en mayor riesgo a todos que si no te hubieras vacunado ya que la vacuna te pega un buen meneo al sistema inmune y vamos, las cifras de contagios hablan por sí solas, gente vacunada que se ha contagiado de covid infinitas veces, etc...
Curioso que aún sabiendo que te han engañado creas no sólo que has hecho lo correcto sino que estés orgulloso.

1 1 respuesta
ArmA

Yo meses después de una de las dosis tuve una pericarditis con un derrame pericárdico, luego me recuperé, pero ya es sabido que en algunas personas jóvenes se estaban viendo algunos casos.

Eyacua

#133 Mis actos serian temerarios si yo hubiera sabido eso que dices, pero no era el caso.

Aparte, yendo vacunado y estando vacunados todos los pacientes el riesgo que cogieras el COVID en modo grave era ridiculo. Es mas, hubo contagios tras la vacunacion y cero problemas. Y previo a la vacunacion hubo 2 fallecidos en la residencia en el primer brote que hubo.

Curioso que os sigais montado estas peliculas.

3 1 respuesta
allmy

Hay una cosa que no tiene precio y es ver a los anti fascistas apoyando lo que hicieron los suyos en los 2 años más liberticidas de la historia reciente.

Ya lo decía Homer Simpson: los fascistas del futuro se llamarán a sí mismos antifascistas.

10
Sust0

#135 Yo no sabía que el límite de velocidad era 100, por eso iba a 200 por hora. Además la tele me dijo que si iba a 200 por hora llegaba antes al sitio por lo que la probabilidad de accidente es menor si hago un viaje de 5 minutos en vez de uno de 10 porque en 10...

Algo así suenas.

Una cosa curiosa es que la gente siga repitiendo como loros la propaganda que se usó durante la cuarentena para coaccionar a la gente para que se vacunara xdd.

1 1 respuesta
Alfombras

Habia que tenerlos cuadrados para no vacunarse, sobretodo con la presión que metieron por todos lados.

Y al final el tiempo nos dio la razón a los que no nos vacunamos. Avisamos y se cachondeaban de nosotros o nos marcaban como apestados. Yo me compadezco de la gente que se vacuno, sobretodo los jovenes, que por un resfriado ahora tienen vetetuasaberqué en el cuerpo que ningun bien les está haciendo.

Y vistas las respuestas de algunos que están huyendo hacia adelante: no os canseis de llamarnos terraplanistas, magufos, sombrero de papel albal, etc. porque ni con la evidencia más clara delante de vuestras narices, seriais capaces de reconocer la verdad.

1 2 respuestas
r2d2rigo

#138 otra cuenta barbecho que sale a postear una vez al mes para diluir el aggro

1 1 respuesta
EricDraven91

#138 A mí en la tercera la enfermera me dijo: Pa qué te la vas a poner? Bueno, tú mismo xd. Con eso lo digo todo. Lo hice mitad por tener una enfermedad autoinmune y por la mierda del pasaporte covid de que no podría entrar en ningún lado cuando quería volver a hacer lo de antes de la pandemia.

1
M0E

#128 La mano invisible del mercado aka Pfizer la tenéis todavía metida en el culo puño cerrado.

12
XarevoK

Voluntariamente pero si no te la ponías eras un apestado y no podías ir ni a restaurantes, tocate los cojones.

1
Eyacua

#137 ok xd

Nurglete

Me estoy despoyando con el paranoico que ve multicuentas en todos lados xddd

Los malabares mentales de los zurdos nunca defraudan

3 1 respuesta
Alfombras

#139 Vamos a ver fiera, llevo aquí desde mucho antes de la pandemia. Sigue engañandote como quieras.

r2d2rigo

#144 te has olvidado ir dando manitas a los mensajes afines, venga que asi no vas a poder aparentar que sois 10 cuando literalmente sois 2 mataos alternandoos.

Sust0

#109 Ya lo puse yo por ahí arriba. Al ser el covid una gripe que te podía durar hasta dos semanas, mucha gente, sobre todo los mayores, acababan con respiradores durante mucho tiempo y eso mismo les causaba una neumonía que los remataba literalmente porque el cuerpo no podía con las dos cosas a la vez.

También leí que la mortalidad era extremadamente alta en estas condiciones sobre todo con la gente con mucha grasa abdominal ya que eso provocaba tener el sistema inmune algo así como "lento", además que la grasa disminuía la función pulmonar y la capacidad respitaroria.
Todo eso hacía que al estar encamado se provocara también un estancamiento de secreciones pulmonares que unido al hecho de que el tubo traqueal ese te metía bacterias/virus en los pulmones por la larga duración de la intubación, se hacía un caldo de cultivo tocho y te generaba una neumonía que te remataba sin remedio.

Hablando en plata, muchas de las personas que murieron solas en el hospital sin que ni los familiares pudieran despedirse a través de un cristal, podrían haber sobrevivido al covid si lo hubieran pasado en su casa y acudiendo al hospital, siendo exagerado, firmaron su sentencia de muerte.

1 1 respuesta
r2d2rigo

#147 esperate que ahora viene un negacionista de la medicina xddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Cuanto desparasitador para caballos has consumido?

1 respuesta
Sust0

#148 Negacionista de la medicina? Pero si eso es un puto hecho investigado y probado que hasta chatgpt que está censurado con toda la propaganda te lo explica si le preguntas xDD

Es relativamente común que los pacientes con COVID-19 grave que requieren ventilación mecánica desarrollen neumonía nosocomial, una infección pulmonar adquirida en el entorno hospitalario. Esto puede ocurrir debido a la introducción de bacterias o virus en los pulmones a través del tubo endotraqueal utilizado para conectar al paciente al respirador, así como al estancamiento de secreciones pulmonares que pueden servir como medio de cultivo para patógenos. La neumonía nosocomial puede complicar aún más el curso clínico de los pacientes con COVID-19, aumentando el riesgo de morbimortalidad.

Veo medicina y te la niego.
https://www.ncbi.nlm.nih.gov/pmc/articles/PMC8310720/
https://www.msdmanuals.com/es/hogar/trastornos-del-pulm%C3%B3n-y-las-v%C3%ADas-respiratorias/neumon%C3%ADa/neumon%C3%ADa-adquirida-en-el-hospital

Negación de la medicina jajaja menudo anormal.

10 1 respuesta
Shantae

#125 Este año la gripe pegó durísimo, tenlo en cuenta. Yo no me puse ninguna vacuna y el covid tan solo me supuso 12 horas de fiebre en la cama y una semana con el gusto alterado y digamos que una ligera sensación pegajosa que no me permitía estar al 100% aunque hacía vida completamente normal.

Sin embargo este año en Navid pillé gripe, y llegué a tener un desvanecimiento al levantarme de la cama. Fueron casi 4 días en cama con fiebre, algo totalmente atípico para mí que tengo un sistema inmune hiperactivo. La tos duró tranquilamente un mes.

Usuarios habituales

  • Runig666
  • S1L3nCe
  • Kabraxis
  • MORUSATO
  • RocKO
  • r2d2rigo
  • Shantae