La vacuna del covid causa miocarditis, y?

r2d2rigo

#149 seguimos para bingo, chatgpt como medio de informacion xdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd

Contagiados por un virus que destroza los pulmones desarrollan mas complicaciones pulmonares? Me pinchas y no sangro.

2 respuestas
1 comentario moderado
Al-Khelaifi

Otra vez? Superadlo ya.

Kaiserlau

Las teorías de la conspiración en torno a las vacunas contra el COVID-19 han surgido de diversas fuentes y se han propagado en línea y a través de redes sociales. Algunas de las afirmaciones más comunes incluyen:

  1. Microchips de seguimiento: Algunas teorías sugieren que las vacunas contienen microchips que se utilizan para rastrear a las personas que las reciben. Esto se basa en la idea infundada de que las vacunas están siendo utilizadas para controlar o monitorear a la población.

  2. Modificación genética: Otra teoría de la conspiración afirma que las vacunas contra el COVID-19 alteran el ADN de las personas que las reciben. Esto no es cierto; las vacunas de ARN mensajero (ARNm) como las desarrolladas por Pfizer-BioNTech y Moderna no alteran el ADN humano.

  3. Daño a largo plazo desconocido: Algunas personas difunden temores sobre posibles efectos secundarios a largo plazo de las vacunas contra el COVID-19, alegando que no se han estudiado lo suficiente. Sin embargo, las vacunas han pasado por rigurosos ensayos clínicos que han demostrado su seguridad y eficacia a corto plazo, y los sistemas de monitoreo continuo están en marcha para detectar posibles efectos secundarios inesperados.

  4. Beneficios ocultos para las farmacéuticas: Algunas teorías sugieren que las compañías farmacéuticas están impulsando las vacunas para obtener beneficios financieros, a expensas de la salud pública. Aunque es cierto que las compañías farmacéuticas están obteniendo ganancias con la venta de vacunas, esto no significa que las vacunas no sean seguras o efectivas.

Es importante señalar que estas teorías de la conspiración carecen de evidencia científica y son desacreditadas por expertos en salud pública y médicos. La vacunación es una herramienta crucial para controlar la pandemia de COVID-19 y proteger la salud pública.

Puta ia woke.

3
1 comentario moderado
Jok3r

#122 De hecho algo que altera el ARNm siquiera es una vacuna y no se ha experimentado más que con animales, salvo con el COVID claro (las únicas para las que se aprobó) jiji

Tirada de dados.

Edit: Para los retards de los paracetamoles, ibuprofenos whatever medicamento de mierda, miráis los casos por fallo hepático (ni lo logran los iluminados que intentan suicidarse con ellos) al año (contando alguna alergia o patalogía previa) y la cantidad ingente y alarmante de episodios atípicos coronarios en personas sanas a partir de ciertas fechas/vacunas y ya, si eso, os intentáis consolar o auto convencer a base de pajas.

#151 Dosifica los equis d que parece que tengas 12 años.

1 1 respuesta
allmy

#156 y de todas esas vacunas para tantas cosas que iba a lograr el ARN mensajero no se volvió a saber nada. Parece que solo se sacó la vacuna para el COVID previo paso de legislaciones en cada país eximiendo a Pfizer y Moderna de cualquier reclamación en contra. Lo normal vaya.

2 1 respuesta
EuuD

La verdad, joderos. Un saludo a todos los que nos trataban de asesinos y nos amargaban la puta existencia.

8
Batonero

#18 abejas u ovejas!? No puedo con la duda

NigthWolf

Leer siempre lo mismo todos los putos meses si que causa miocarditis

3
MORUSATO

La verdad es que es delicioso ver la reacción a la ostia de realidad que alguno canaliza como no podía ser de otra manera faltando el respeto a los demás por que su dogma no solo ha sido cuestionado si no desmontado por los mismos que se lo impusieron.

Es incluso poético depende como lo mires, una vez más el magufismo ganando batalla y demostrando ser la única vía de pensamiento crítico.

Tiene que ser jodido que te saquen de tu plácido cubículo imaginario donde los gobiernos te cuídan y se preocupan por tu bienestar cuando en verdad lo único que hacen es darte por culo.

16
Al-Khelaifi

Yo hoy ya voy por mi segundo vaso de lejia y cero miocarditis y neumonias. Joderos kakunafilicos.

3
n3krO

Es un poco triste ver gente intentando limpiar al gobierno con lo de que todos los medicamentos tienen efectos secundarios.

Porque una cosa es un efecto secundario que tiene bajisima probabilidad de ocurrir y otra es un efecto secundarios probable. Por esto mismo muchisimos medicamente no pasan las pruebas clinicas, no por falta de eficacia, sino por producir demasiados efectos secundarios de manera recurrente.

Y segundo, porque dicen que nos las hemos puesto de manera voluntaria, con nuestro consentimiento informado y que habia sido divulgado por la AEMPS que esto era un efecto secundario de la vacuna cuando:

  1. A mi me dieron la cita sin que yo la pediera, simplesmente un dia me llega un mensaje al movil diciendome que tengo cita para X dia (2 citas asi me dieron)
  2. Para hacer cualquier cosa te pedian el certificado de estar vacunado
  3. A mi no me hicieron firmar ningun consentimiento. Si el local habilitado para la vacunación parecia un ganadero, ahi estabamos todos haciendo fila y las vacunas saliendo como churros.
  4. Habiamos un monton de gente mirando información contrastada sobre el covid, su evolución y las de sus vacunas, y curiosamente ninguno topamos con la divulgacion de la Aemps.

Si es que es imposible que la vacuna estuviera probada clinicamente cuando es un proceso que dura de media 13 años. Pero es que no solo los efectos secundarios no eran conocidos, su eficacia tambien.

En mi familia cercana (somos 4), pillamos 3 el covid al mismo tiempo y cuando ya estabamos vacunados. Si me muevo por estos datos anecdoticos seria una eficacia del 25%.

3 1 respuesta
Leoshito

#163 Sí es cierto que decir que "estabas avisado" es de ser un hijo de puta psicópata de manual, vamos, el político base.

También es cierto que a toro pasado, todos somos Manolete.

También es cierto que se han puestos cientos de millones de vacunas a escala global a absolutamente todos los estratos de la población con miles de condiciones físicas diversas y los casos de efectos secundarios son, a efectos estadísticos, esporádicos u outliers.

Y lo que no es cierto, es pura especulación, pero es aceptado por gran parte de la comunidad científica, es que de no haberse puesto la vacuna, mucha gente habría palmado o lo hubiera pasado bastante peor, con efectos secundarios mucho más severos en un % mucho más grande de la población, hasta el punto de dejar de ser outliers y convertirse en un % significativo.

En otras palabras: hay que dejar de dar la puta matraca con que la vacuna fue una mala idea y aceptar que, pese a que supuso una clara violación de nuestros derechos y el estado está escurriendo el bulto ante los problemas, fue la decisión correcta en el momento en el que se tomó.

Y no vengamos con gilipolleces de "los progres defendiendo el psoe" porque la vacuna se "obligó" a ponerse en todo el mundo civilizado, así que si todo el planeta es el PSOE pues dale.

7
ArThoiD

Y vamos otra vez con la "media" del tiempo de desarrollo de una vacuna, usando en esa media vacunas cuya más moderna tiene 40 años xdddd

No cambieis.

Ah espera que tambien seguimos sin entender la diferencia entre pillar el virus y tener sintomas bajos (gracias a vacuna en parte) a desarrollar la enfermedad y arriesgarte a que pegue duro....

1 2 respuestas
Camperito

La realidad es que si el gobierno hubiese salido en television diciendo. Mirad la vacuna es opcional. Si te la pones tienes la posibilidad de morirte de miocarditis y en el mejor de los casos que tengan que transplantarte el corazon.

A ver cuanta gente se la pondria, que me iba a reir yo de las cifras

1 respuesta
ArThoiD

#166 por qué iban a mentir? Madre mia la burrada que has soltado....

2
DunedainBF

Yo no entiendo a los antivacunas.

Estaís hablando de miles de millones de inyecciones en un tiempo récord, está ya más que probada y es un hecho que las incidencias son mínimas.

1 1 respuesta
n3krO
#165ArThoiD:

Y vamos otra vez con la "media" del tiempo de desarrollo de una vacuna, usando en esa media vacunas cuya más moderna tiene 40 años xdddd

Que hablas, no hablo de desarrollo de vacunas, hablo de pruebas clinicas. Una vez esta desarrollada y antes de que se pueda usar en pacientes sin que estos sean parte del programa de pruebas clinicas.

Son varias pruebas cada una de mas de 1 año de duracción, que esta reguladisimas.

#165ArThoiD:

Ah espera que tambien seguimos sin entender la diferencia entre pillar el virus y tener sintomas bajos (gracias a vacuna en parte) a desarrollar la enfermedad y arriesgarte a que pegue duro....

A ver en el comunicado de la AEMPS donde dice que la eficacia de la vacuna es en reducir los efectos del virus en caso de padecerlo en vez de evitar padecerlo. Ah no, que mientras la miocarditis es algo que si esta comprobado, lo de que reduce la fatalidad del virus no esta comprobado.

Y no solo no esta comprobado, es algo que dudo muchisimo que sea asi porque no hay ninguna vacuna cuyo objetivo sea ese, ni creo que biologicamente tenga siquiera sentido.

Las vacunas son para prevenir pillar una enfermedad, y las inyecciones que estan para paliar los efectos se dan cuando uno ya tiene la enfermedad, no se dan de manera preventiva, porque no son de larga duracción.

1 respuesta
ArThoiD

#169 no has entendido nada.

Date una vuelta y lee la diferencia entre el Sars-COV-2 y Covid19.

Y sobre el testeo, intenta entender por qué el desarrollo y testeo de vacunas en general llevaba mucho tiempo y en el caso del Covid se aceleró por múltiples y lógicos motivos.

1 respuesta
Camperito

#168 Has leido el titulo del post? hablamos de los problemas de corazon que es un efecto secundario tambien probado.

2 respuestas
ArThoiD

#171 y pillar el Covid da más problemas de miocarditis que la vacuna, también probado.

4 1 respuesta
DunedainBF

#171 Sí, un efecto probado con una determinada incidencia. Y dentro de esa incidencia otra incidencia que resulta en casos graves.

Si vacunarse en su momento era confiar en los científicos y ciertamente la vacuna había sido desarrollada por via express, ahora, en 2024, tras miles de millones de inyecciones, se tienen datos reales sobre los efectos secundarios.

Y la conclusión es tremenda, las vacunas no solo son seguras, fueron estupendas.

Los antivacunas hicieron el ridículo en su día y ahora lo hacen aún más.

1 respuesta
Camperito

#172 Menuda tonteria dices, yo he pillado el covid dos veces y salvo un par de dias con dolor de cabeza no me ha pasado nada, que gilipolleces dices.

#173 el rpboelma es cuando te pasas durante un a;o mintiendo a la poblacion y diciendo que n oes verdad lo del corazon para no cargar con la responsabilidad yq ue la gente siga vacunandose, porque saben que si se supiese nadie se la pondria

Nadie dice que no sean seguras o estupendas, se critica que te hayan practicamente obligado a ponertelas si n oquerias ser un apestado o que ni si quiera pudieses salir de casa a trabajar ya hora digan que no, que es todo voluntario

2 respuestas
DunedainBF

#174 Cada vez que te vacunas, o te tomas cualquier medicamento, haces una balanza entre los pros y los contras. Siempre hay contras y riesgos, hasta con el paracetamol. Y la evidencia es contundente, vacunarse siempre fue un acierto.

Lo fue en su momento y ahora, tras años y miles de millones de inyecciones, más aún.

Pero partamos del punto de que los antivacunas y negacionistas varios del Covid no son gente racional.

2 2 respuestas
Batonero

#175 no te esfuerces, a estas alturas cambiar un sentimiento emocional a través de la razón es una causa perdida.

Camperito

#175 El racional eres tu que te has tragado toda la propaganda y mentiras del gobierno como una buena ovejita y ahora andas por los foros rasgando tus vestiduras defendiendo el honro de pedro sanchez y la OMS. Diciendo que bueno, que no ha sido para tanto

YA me joderia tio. Como se nota que sois zurdos hasta la medula macho, que facil es reventaros el culo sin consecuencias

1 respuesta
DunedainBF

#177 Creo que tampoco entiendes lo que significa racional.

2
kraqen

El gobierno se quiere quitar responsabilidades, a la vez que las fármaceuticas obligaron a que les quitaran las suyas. Al final acabarán en demandas colectivas y a alguien le tocará pagar.

De ahí a las conspiraciones de algunos hay unas cuantas piruetas mentales.

#157 Están en fases de prueba y desarrollo para por lo menos varios cánceres.

1 1 respuesta
Mariox93

#89 Yo conozco uno que se murió por llevar el cinturón de seguridad en un accidente de tráfico.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Runig666
  • S1L3nCe
  • Kabraxis
  • MORUSATO
  • RocKO
  • r2d2rigo
  • Shantae