La vacuna del covid causa miocarditis, y?

Oficinas

Bien, me gusta que acabemos con buen rollo. Pero dicho esto:

No os paséis que hay gente fallecida y gente con secuelas. La mayoría no tenéis que sufrirlas pero algunos tenemos que estar en alerta de verdad.

Respetad eso.

2 1 respuesta
Sust0

#1993 Eso de que les ha salido bien está todavía por ver. Hasta dentro de 5 años no sabremos las consecuencias a largo plazo.

3 2 respuestas
Runig666

#2042 Otra vez con lo del largo plazo inventado?

Que medicamento hace destrozos a los diez años de la última toma?

Medicamentos que hacen destrozos por estar años tomándolo si. Con una dosis y a los diez años? Sin ni un síntoma previo? Ni nada?

1
Kabraxis

#2041 Yo lo respeto.

#1931Kabraxis:

Todos estamos de acuerdo en la pésima gestión de los gobiernos.

#1958Kabraxis:

Yo estoy de acuerdo con que las posibles víctimas de la vacuna no se deben de abandonar y se debe de estudiar cada caso, y mejorar las siguientes vacunas para reducir los efectos secundarios, pero de eso a vender que la vacuna es el demonio... pues no. Un 0.013% no puede ser más importante que un 99.987%.

Respeto a la gente que tenga secuelas por la vacuna, no niego su existencia, pero un 0.013% no puede ser más importante que el resto de la población. Como médico sabrás que existen medicamentos con peores porcentajes y aun así seguís aplicándolos ¿Por qué? Porque los beneficios superan los riesgos como es el caso.

Los que no respetan son precisamente los del grupo que defiendes, que por un 0.013% prefieren que la vacuna nunca hubiera existido, dando la posibilidad de que los 7 millones de muertos fueran el doble o el triple. Eso es no tener respeto por las víctimas y por los familiares de estas que decidieron vacunarse, llamándolas borregos o perros del gobierno, cuando tienen familiares muertos por Covid y no por la vacuna.

#2042 Y dentro de 5 serán otros 5, y dentro de 5 serán otros 5...

1 1 respuesta
FurioCamilo

#2044 Ese porcentaje que repites machaconamente, es como el porcentaje de denuncias falsas por Viogen. El 0,0000001423 %.

Pero habría que ver más allá de estudios pagados por la asociación de farmacéuticas (Gavi y el psicópata de Bill Gates).

¿Pones en duda la filantropía de los grandes laboratorios? ¿Pones en valor que la pandemia arruinó a millones de personas (Perdida de empleos, cierre de negocios y las cadenas productivas reventadas) pero enriqueció exponencialmente a un grupúsculo (Políticos incluidos)?

Que muchos países de mierda, destinaron gran parte de sus partidas presupuestales de deuda para erogar esto. Endeudar a tu población por décadas.

¿Sábes cuanto costó cada dosis en 2020? ¿Entiendes el nivel de negocio estratosférico que representó eso cuando tienes a gente untada que se va a llevar su tajada para no volver a trabajar en toda su vida?

Yo no creo en la teoría de la conspiración del 5G. Yo creo en los hijos de puta. Y de esos, cada país los tiene en los más altos puestos de responsabilidad (Psicópatas que venderían a su madre por dinero o poder. El sistema está confeccionado de tal modo que llegan los que tienen menos escrúpulos y menos remilgos morales).

Lo que me raya muchísimo es que para muchos de vosotros, la pandemia fue el altruismo social más grande que se haya visto en la historia de la humanidad. Y no cabe el resquicio de que haya sido una monumental casa de putas. Cuando los contratos de las vacunas se puedan revisar supongo que habrá que cambiar el relato (Mucha de esta información está bajo reserva durante décadas en la mayoría de los países).

Es el buenismo de izquierda tan pueril e ingenuo que me resulta repugnante.

5 1 respuesta
Kabraxis

#2045 Veo que andas bastante perdido y confundido.

La cifra del 0.013% está sacada de los estudios que ellos mismos van trayendo como prueba irrefutable de que la vacuna nos mata, no es mi culpa que esa cifra es la que resalte, si quieres culpar a alguien de confiar en esos estudios le preguntas a RocKO y compañía que es quien los trae.

Respecto a todas las demás cosas, pues lo de siempre, vais moviendo la portería a conveniencia.

Ya se ha dicho miles de veces que sí, que los gobiernos hicieron una gestión pésima de esto. Que sí, que pzifer se aprovecharon de esto vendiendo las vacunas a un 500% de su precio. Que sí, que AZ se benefició de las ayudas de los gobiernos y saqueo todo el dinero que pudo.

Pero todo eso no va a cambiar el 0.013% por mucho que os duela.

#2045FurioCamilo:

Lo que me raya muchísimo es que para muchos de vosotros, la pandemia fue el altruismo social más grande que se haya visto en la historia de la humanidad. Y no cabe el resquicio de que haya sido una monumental casa de putas.

Te lo estás inventando directamente y lo peor es que no te da ni vergüenza. Háztelo mirar.

Yo el problema que veo está precisamente en vosotros, que no pensáis en las víctimas, para gente como tú y compañía hubierais preferido que las víctimas de la vacuna se contasen por millones para poder venir al foro y decir "te lo dije", o peor aún, estáis deseando que en los próximos años se desate una ola gigantesca de efectos secundarios y mate otros tantos millones de personas para poder venir al foro y poder decir "Mira mira, yo tenía razón" Lo cual no voy a decir lo que me parece para no comerme un baneo...

3
RocKO

Pedro García es el demandante. Según relata a THE OBJECTIVE, el 24 de febrero de 2021 se vacunó con AstraZeneca como docente del Institut Infanta Isabel d’Aragó en Barcelona. Unas semanas más tarde presentó dolor abdominal y comenzó a sangrar por la boca. Fue ingresado en la UCI del Hospital del Mar el 17 de marzo de 2021. Allí pasó una semana con un trombo de pulmón, otro en la vena porta y una bajada de plaquetas muy pronunciada. El propio centro hospitalario, según cuenta el afectado, notificó a farmacovigilancia la sospecha de efecto adverso por la vacuna. Finalmente, el diagnóstico fue una trombocitopenia inmune trombótica inducida por vacuna (VITT).

El 28 de febrero de 2022, este hombre compareció en la Comisión de la Vacuna del Congreso como afectado. En 2023, hizo lo propio en la Fiscalía de Salud Laboral. Sin embargo, el Estado exculpa a la Administración de cualquier responsabilidad, ya que las inyecciones, justifica, fueron voluntarias. «Me vacuné tal y como nos pedía el Estado como trabajador esencial para dar ejemplo a alumnos y familias y asegurar la escolaridad presencial. Las indicaciones de cómo vacunarnos nos llegaron por correo electrónico de la directora del instituto que nos enviaba la información a petición de la Consejería de Educación y la Consejería de Sanidad», explica Pedro García, que agrega: «El Estado nos asignó esta vacuna por nuestra profesión y ahora se desentiende. Justo cuatro años después de ingresar en la UCI, otro 17 de marzo, la Justicia abre la puerta al reconocimiento y reparación».

7
Maiko

Las ultimas páginas son lamentables con las batallitas personales. La próxima vez si no sabéis seguir un debate sano sin entrar en tonterías se cierra el hilo que ya todos habéis dejado claras vuestras posturas.

3 1 respuesta
B

Todo mi entorno y es largo vacunado y cero bajas... vaya tela con la gente....

1 respuesta
RubberDuck
#2048Maiko:

Las ultimas páginas son lamentables con las batallitas personales. La próxima vez si no sabéis seguir un debate sano sin entrar en tonterías se cierra el hilo que ya todos habéis dejado claras vuestras posturas.

Ojalá fueran solo las últimas páginas. Estas batallitas personales con el tema del covid llevan desde que unos dijeron que se debía obligar a todos a meterse una vacuna sacada en unos cuantos meses.
Eso sin contar el acoso y el desprecio (magufo, conspiranoico, antivacunas, etc.) que sufrieron todos a los que el tiempo (y las declaraciones de Pfizer) les ha dado la razón.

5 4 respuestas
Kabraxis

#2050 O desde que nos llaman borregos o perros del gobierno por vacunarnos, o que somos IAs. Cada uno pone la linea donde quiere.

Por mi el debate se acaba aqui a la espera de ver que sucede en ese juicio, pero si seguimos faltando al respecto pues...

1
Maiko

#2050 Últimamente ya estáis desvariando y entrando en bucle constante ambos bandos. Si con el toque de atención no sabéis reconducir el debate se cierra y ya está.

2 respuestas
zombietoads

#2050 No os ha dado la razón. Claro que en las anteriores reencarnaciones los "argumentos" eran poner un vídeo en bucle o advertir sobre el peligro de los microondas que generaban cáncer al calentar agua.

Oficinas

#2052 Bien, pero habrá que aclarar que algunos no somos antivacunas.

Simplemente en su momento decidimos no ponernos esta vacuna en concreto a pesar de las coacciones y se nos atacó y se nos sigue atacando por ello.

Lo que tratamos algunos de hacer es explicar por qué no nos hemos puesto esta vacuna en concreto. Y digo algunos porque otros tendrán otra idea por mucho que digáis que solo hay 2 bandos. Cuando lo hacemos se nos tilda de antivacunas y eso no puede ser.

De hecho yo no tengo un pensamiento anti vacuna Sars-Cov-2. Tampoco me pongo la de la Gripe y no soy antivacunas Gripe.

5
C

#2049 Ohhh tu primer comentario :)

1
Runig666

Si con el toque de atención no sabéis reconducir el debate se cierra y ya está.

Y cual sería el problema exactamente?

que sufrieron todos a los que el tiempo (y las declaraciones de Pfizer) les ha dado la razón.

No os da la razón ChatGPT, te la va da Pfizer.

1 respuesta
Maiko

#2056 si el hilo sigue por el camino de si edad mental, que si ya están los turras, que si mira el número de posts, que si las IA y demás tonterías, para eso no hace falta tener el hilo abierto.

Lo dicho no me voy a repetir, todos sabéis a lo que me refiero.

1 respuesta
Runig666

#2057 Pues eso, si yo llevo pidiendo el cierre hace días porque es un hilo de apoyo moral a la gente que no se vacuno.

Se lamen las heridas un poquito, ganan fuerzas, vuelven al ataque y a las consignas...y ponen otra vez algo ya debatido y que se negaron a debatir. Modo ataque full, vuelven a frenar, y punto número uno.

Coge la página que quieras, el patrón se repite.

El hilo no tiene que estar abierto, porque el debate murió hace 4 años...y solo queda, pues esto.

1 1 respuesta
Oficinas
#2058Runig666:

si yo llevo pidiendo el cierre hace días porque es un hilo de apoyo moral a la gente que no se vacuno, se lamen las heridas

Pero que no Runing. Que no se trata de eso.

No se trata de que alguien se sienta orgulloso por no vacunarse. Lo que no se tolera es la privación de la libertad de pensamiento y derecho a decidir siempre y cuando no sea nociva para uno mismo o para el resto.

1 2 respuestas
Runig666

No se trata de alguien se sienta orgulloso por no vacunarse

Creo que puedo sacar unos 15 mensajes que va sobre eso en este último mes.

El título del hilo no va sobre la privacidad, las "noticias" que se ponen no van sobre la privacidad, los """artículos""" que se ponen no van sobre la privacidad.

Eso es lo que se agarran varios para evitar que les chapen su cámara.

"Eh, eh eh...no, estamos hablando del tema libertad, si"

Y a la página siguiente, vuelta al bucle.

1 respuesta
Oficinas
#2060Runig666:

Creo que puedo sacar unos 15 mensajes que va sobre eso en este último mes.

Pues por eso lo digo. Que eso es algo que se ha dicho en comentarios atrás y le habéis sacado demasiada puntada.

No es que haya personas que se sientan orgullosas de no haberse vacunado per se.

De lo que están orgullosas esas personas es de haber mantenido un pensamiento y un criterio crítico propio, han tomado una decisión tras haberse informado y han visto que no les ha pasado nada. La mayoría habrán pasado la infección de forma natural supongo, pero eso es ya suponer.

1 1 respuesta
Runig666

De lo que están orgullosas esas personas es de haber mantenido un pensamiento y un criterio crítico

Pero que pensamiento crítico por el amor de Dios...que aquí se han pegado estudios como si fueran la venida de Jesucristo y luego los lees y son de encuestas online, de una web que si pagas te publican el estudio.

Y con eso, se han llenado 3 páginas.

La mayoría no se han informado, mucho menos tienen un pensamiento crítico. Tomaron la decisión por cabezones en muchas veces y poco más.

Porque entonces, venga, se acepta pulpo que hubiera miedo. A día de hoy? Seguir con eso? Esperando efectos secundarios a 10 años? Poner estudios y videos que ni se leen? Eso no es pensamiento crítico, eso es seguir una senda que se ha terminado

1 1 respuesta
MORUSATO

#2059 tolerar la libertad jajaja, amigo a estas alturas?

Pues yo si que estoy orgulloso, orgulloso de ir al medico de cabecera a pregunarle si el se vacunaria y de que fuera sincero al decirme que no, orgulloso de la decision y orgulloso de tener designado un medico de atencion primaria que no es un sectario.

6
Oficinas
#2062Runig666:

La mayoría no se han informado, mucho menos tienen un pensamiento crítico. Tomaron la decisión por cabezones en muchas veces y poco más.

Yo no creo que sea así. Al menos los que estamos tratando de razonar aquí. Se han expuesto muy buenos argumentos.

El hilo de los acontecimientos real es que las personas coherentes no han atacado jamás a los que se vacunaban, al contrario. Siempre pendientes de ver efectos secundarios/adversos, ver efectividad, ver todo...

"Los de mi bando" por lo menos nunca os han dicho que no os vacunéis, simplemente hemos pedido que no se nos crucifique a nosotros por no hacerlo.

Que yo no soy de la quinta columna. Me acuerdo de aquel programa de moda durante la pandemia que un día entré allí a exponer mi opinión y me echaron ipso facto xD

1 1 respuesta
Runig666

Se han expuesto muy buenos argumentos.

En verdad no muchos.

El hilo de los acontecimientos real es que las personas coherentes no han atacado jamás a los que se vacunaban, al contrario.

Todo este hilo indica lo contrario.

Siempre pendientes de ver efectos secundarios/adversos, ver efectividad, ver todo...

De ver nada, porque incluso cuando han salido esos datos se ha pasado de puntillas, porque obviamente, la realidad no gusta.

1 respuesta
Oficinas

#2065 Bien. La pregunta que yo me hago es: La próxima vez que venga un problema de esta índole volveréis a hacer lo mismo?

• ¿Nos encerraréis a todos en casa a vuestro criterio? - ¿Volveréis a coaccionar para que probemos cosas experimentales? - ¿Habrá paz y respeto?

Vamos, eso de impedir que una persona vaya a casa de su novia que vive a 500 metros a las 22:00 de la noche me parece una puta mierda.

2 2 respuestas
Runig666

¿Nos encerraréis a todos en casa a vuestro criterio?

¿Yo encerré a alguien? No lo sabía. Búscate el hilo de Madrid en el Covid, y pregunta el nombre de la cuenta de aquel que llamo a todos gilipollas porque se veía a KM que no había ningún criterio y al final ni una disculpa ni un nada.

¿Volveréis a coaccionar para que probemos cosas experimentales?

Podéis repetir de nuevo la mentira de que es experimental. Sigue sin serlo.

¿Habrá paz y respeto?

Ah...que ha habido respeto? Ha tenido que venir un moderador a decir que si siguen los ataques personales perpetuos se chapa. No hay ningún respeto con gente que ni tan siquiera lee lo que pega.

1 respuesta
B

#2066 Los ricos no supieron de vacunas... estaban en sus chalets.. no te lo has planteado?

Sus perros corrían por sus jardines y sus hijos también... y la compra la traía globo.

Yo me vacuné justo cuando vi al rey de inglaterra.. el orejas vacunarse... espero no me haya troleado

1 respuesta
Runig666

#2068 Los ricos se piraron a Qatar a toda ostía para vacunarse antes que nadie. Y anda que no se monto con aquello.

Que tenemos hasta varios politicos teniendo que decir que no se habían adelantado en la vacunación, y esos mismos videos se han pasado en este mismo hilo como "Veis? No se han vacunado"

Oficinas
#2067Runig666:

Podeís repetir de nuevo la mentira de que es experimental. Sigue sin serlo.

Una vacuna que se lanza al mercado y cada semana se va actualizando su ficha técnica añadiendo signos y síntomas de alarma es en toda regla una vacuna experimental. ¿Puedes discutir esto?

2 1 respuesta
Tema cerrado