¿Puedes discutir esto?
¿Quiere decir que si puedo discutirlo OTRA vez?
Luego os preguntais que porque tenemos tantos mensajes en el hilo
¿Puedes discutir esto?
¿Quiere decir que si puedo discutirlo OTRA vez?
Luego os preguntais que porque tenemos tantos mensajes en el hilo
#2071Runig666:¿Quiere decir que si puedo discutirlo OTRA vez?
Pues si por favor. O derívame a algún mensaje donde hayas explicado por qué si cada 3-4 días se está actualizando la ficha técnica añadiendo nuevos efectos secundarios/adversos no se trata eso de un experimento.
Bueno, vamos a darle vida al hilo que para eso está. Voy a ir dejando noticias diariamente. Más allá de las estadísticas y que nos digan que a pesar de...., la vacuna es fiable, veo importante ir dejando toda la información posible para que los que vayan entrando puedan decidir por ellos mismos.
El Gobierno desvela que el 30% de los fallecidos por covid estaban vacunados
Fuente: https://theobjective.com/sanidad/2024-04-20/gobierno-fallecidos-covid-vacunados-sanidad/
#7 #13 no me jodáis. Si no te ponías la vacuna eras poco menos que un negacionista, un paria, escoria social que merecía ser apartado; el Gobierno, los medios, todo cristo con cierta autoridad decía que era seguro ponerse la vacuna, y si alguien argumentaba sobre efectos secundarios se les lanzaban a las hordas encima para desactivarlos socialmente.
No me vengáis ahora con la gilipollez de "hasta el paracetamol..." porque no es lo que se debate aquí. Evidentemente que todo medicamento tiene efectos secundarios, pero no todo medicamento supone un pasaporte en cuanto a movilidad, trabajo, contactos y hasta nivel social y moral.
Os lo dice alguien con tres vacunas, puestas voluntariamente, que tuvo en cuenta posibles efectos secundarios y asumió un balance positivo vs. el riesgo de no vacunarse. Pero ni los riesgos eran conocidos por la gente de a pie, ni estaba bien visto hablar de ellos, ni siquiera estaba bien visto rechazar la vacunación (fuese por X o Y motivos).
No toquéis los cojones, por favor. De corazón.
Aquí de lo que se habla es de que los estados obligaron implícitamente a vacunarse no una sino varias veces, y ahora se desentienden de las consecuencias (sí, en un número reducido de casos, pero consecuencias al fin y al cabo) cuya posible existencia negaron en todo momento. Y lo dice un firme defensor de las vacunas (pero firme atacante también a políticos hijos de la grandísima puta).
#2080 what?? del enlace, casi 12.000 fallecimientos espontáneos tras recibir la vacuna. Pero, oye, puede ser por cualquier cosa, por el cambio climático por ejemplo. Otro día si eso ya lo estudiarán, si eso..
Según reveló THE OBJECTIVE en diciembre, la Comisión Europea reconoció que hasta el 30 de septiembre de 2023 habían fallecido 11.977 personas de forma «espontánea» tras recibir la vacuna contra el coronavirus. Lo confirmó en una respuesta oficial firmada por la comisaria de Sanidad, Stella Kyriakides, tras ser preguntada por ello
El comisionado, en una respuesta del pasado 6 de septiembre, señaló que la base de datos de la EMA (EudraVigilance) registró «11.977 informes espontáneos de sospechas de efectos secundarios con desenlace fatal informado para todas las vacunas covid-19 autorizadas». La comisaria de Sanidad matizó que «el hecho de que estos acontecimientos se hayan observado tras el uso del medicamento no significa que hayan sido causados por este. Pueden haber sido causados por condiciones médicas subyacentes del individuo, por otros medicamentos tomados en paralelo o debido a eventos completamente diferentes».
No sabía que después de la vacuna teníamos que entrar en la inmortalidad.
La gente se sigue muriendo, no hace falta estudios para eso, que el 30% de los fallecidos tuviesen la vacuna no es un dato relevante, también se podría decir que el 40% de los fallecidos tenían un coche, o que el 55% de los fallecidos tenían una prenda de color rojo en sus armarios o que el 45% de los fallecidos tenían el pelo castaño.
Y encima ese dato quiere decir que el 70% restante son gente que murieron sin estar vacunados, si lo vamos a relacionar todo con la vacuna, pues que sea todo ¿No? Entonces un 70% se murieron por no vacunarse si aplicamos la lógica que sacamos de estas noticias.
Según esa noticia se han administrado 768 millones de vacunas en EU y dicen que hay 11.977 muertes que quieren relacionar con la vacuna, bueno, 0.00156%, antes estábamos en 0.013%, así que vamos bajando las muertes, ni tan mal, yo en vez de intentar crear una alarma social estaría celebrando que menos gente sufre efectos secundarios y muere menos gente.
De nuevo, que investiguen cada caso, que se celebren juicios si hacen falta, y que mejoren la vacuna para el futuro, pero dejemos de desinformar, o de crear miedos innecesarios en la población.
En números absolutos hubo más contagios de vacunados (7,5 millones de casos) que de no vacunados (5,5 millones de casos)
Y te ponen números absolutos, porque en porcentajes te da una ostia que alucinas XD
también informa de que hasta 245.710 vacunados requirieron hospitalización frente a los 311.1551 de los no vacunados. Además, reconoce que 12.784 vacunados ingresaron en la UCI (contra 32.655 no vacunados)
Vaya, otra vez números que no gustan...
No gustan, porque vacunados creo que había un 85% contra el 15% de no vacunados. Que el 15% se acerque, y en uno triplique, al 85% en números absoluto...hace unos porcentajes muy chulos.
Esta bien el artículo. Porque en dos párrafos tira dos de los mayores bulos que se han repetido en este hilo.
Para todo lo demás, esta bien que traigais 12.000...de 768.000.000
En cambio los 32.655 os la sudaran siendo un porcentaje ridículamente más alto, y se podrían haber evitado tranquilamente. Creo que el porcentaje es así a ojo de buen cubero 4.5%, pero el puño en alto por 0.013%
XDD hay que tener cara de cemento armado. Vamos a desgranar la mentira que nos han vendido si seguimos el informe de sanidad:
Según la tabla del ministerio hay, hasta esa fecha, 30 de junio de 2023, 121.000 muertos confirmados por coronavirus en España. Es decir, desde el inicio de la pandemia hasta esa fecha.
Los datos son: 42% no vacunados (52.000), 29% vacunados (34.000), y 29% no lo saben (34.000). Puede que sean vacunados o no. Nada, un 30% de margen jeje.
Hasta el 27 diciembre de 2020, no se empezó la vacunación en España. Aproximadamente, habían ya, 51.000 muertos por coronavirus. Estos, no estaban vacunados, como es obvio, de modo que UPS, ya entran en las estadísticas de no vacunados o no lo saben.
Y esto amigos, es como os han colado una buena mentira. Si restamos 52.000 muertos no vacunados, por 51.000 que ya habían no vacunados. Magia!!!!
Jaque Mate amigos.
#2085 No pone que no sepan. Pone que no consta...que es bastante distinto.
Bastante distinto porque considerar que alguien va a estar vacunado y NO va a constar...es bastante más complicado a que alguien no salga en el sistema...y no tenga ninguna.
Sabiendo que estaban con la chorrada del pasaporte Covid, tu te crees que alguien se la iba a jugar a cagarla en no meter a alguien en el sistema después de vacunarlo? Habría sido una cagada apoteosica. Más que nada, porque al premiado le habrían parado hasta en vuelos porque alguien se le fue una tecla en el teclado de turno.
Cuando no quedan argumentos vienen los insultos... y mira que el MOD ya os dio un toque de atención.
#2088 Te volverás a poner la vacuna este año como se hace con la de la gripe de "recordatorio"?
#2088 cuando con los argumentos se hace un cherrypicking y luego una bola de papel, es cuando vienen los insultos. Pero no te incomodes, que no te he insultado; solo he ejemplificado con tu excelente prosa y razonamiento la validez del voto de cualquier usuario al nivel de la validez del voto de cualquier otro.
#2091Kabraxis:no es mi culpa que ese sea el nivel.
Más bien no es nuestra culpa que ese sea tu nivel de manejo de la estadística.
#2089 Siguen con la recordatorio Covid?
Pregunta en serio, porque este año yo el cartel del centro de salud que tengo abajo solo ponía gripe.
#2095 Sí
Imagino que estos usuarios que tanto lo defienden pues no tendrán problema alguno en seguir poniéndose vacunas de estas.
El debate se acabó en #2085. Gracias por participar amigos. Ahora, solo queda ir mirando que buenas nuevas nos depara el asunto, y los que se agarraban a datos han sido demolidos por la oficialidad que tanto han venerado.
#2097 Que rápido quieres cerrarlo cuando has encontrado una explicación medio razonable.
A pesar de que tienes un agujero enorme en forma de "Me invento que no lo saben, aunque ponga claramente 'Que no constan como vacunados'"
#2095Runig666:Siguen con la recordatorio Covid?
Si señor. Pero mira que guapo viene el formato de este año en Murcia:
Campaña para niños: https://www.murciasalud.es/documents/5435832/8823089/CAMPANA+GRIPE+2024+ninos+2.pdf/33b34ece-4642-b277-fec9-2af620a9a920?t=1729151245531
Campaña para mayores: https://www.murciasalud.es/documents/5435832/8823089/CAMPANA+GRIPE+Y+COVID-19+2024+mayores.pdf/6c8f3f9f-2702-04b9-9ffa-616c80102701?t=1729151244237
#2083Kabraxis:que el 30% de los fallecidos tuviesen la vacuna no es un dato relevante, también se podría decir que el 40% de los fallecidos tenían un coche, o que el 55% de los fallecidos tenían una prenda de color rojo en sus armarios o que el 45% de los fallecidos tenían el pelo castaño.
De verdad te tengo que explicar lo que hay mal aquí?
#2083Kabraxis:que el 30% de los fallecidos tuviesen la vacuna no es un dato relevante
Hombre, se supone que la vacuna prevenía un cuadro clínico grave, reducía sintomatología y por lo tanto la ratio de contagio. Dime tú, si un tercio (confirmado) de las muertes iban asociadas a la enfermedad que se pretendía frenar no es algo relevante.
#2083Kabraxis:también se podría decir que el 40% de los fallecidos tenían un coche, o que el 55% de los fallecidos tenían una prenda de color rojo en sus armarios o que el 45% de los fallecidos tenían el pelo castaño.
Esto es que directamente es una subnormalidad como la copa de una secuoya. No merece ni dedicarle dos palabras.
#2083Kabraxis:Y encima ese dato quiere decir que el 70% restante son gente que murieron sin estar vacunados,
42% no vacunados, 29% no consta. Que no es lo mismo que afirmarlo.
Pero vamos, que aquí el problema no es la efectividad de la vacuna (que es en cierto grado cuestionable su altísima efectividad, como se vendía entonces, lo mismo que es innegable que sin su desarrollo la mortalidad hubiese sido mucho mayor); el problema es que todo dios se empeñó en convencer de las bondades e inocuidad de un producto que obligaron a inocular, para luego sacudirse de responsabilidades.
Creo que no se está entendiendo el punto más importante.