Vacuna opcional

Kimura

Fun fact: había judíos que justificaban el holocausto.

goLBeRLyyyn

Te jodes

Endorfina

#26

El COVID no debe dejar secuelas al parecer.

🤦

mxz239

#26

si no te pinchas una vacuna que NO NECESITAS

Para que tú no la necesites y estés a salvo sin vacunarte tiene que haberse vacunado la mayoría de la población, así puedes jugar a ser un liberador del pueblo sin peligro

Por cierto, hablando de la no necesidad de las vacunas, que parece que tenéis muy poca memoria:

cuyos efectos reconocidos incluye la muerte, miocarditis, parálisis facial, mielitis, herpes zóster, cefalea persistente, etc etc...

Mira, los efectos secundarios del ibuprofeno

spoiler

Y seguro que te lo has tomado alguna vez sin rechistar

En serio, dejadlo porque estáis haciendo el ridiculo los defensores de la libertad

3 2 respuestas
contris

#34 madre mía... y seguís erre que erre con los mismos argumentos. Comparando un ibuprofeno, medicamento que obviamente no es nada bueno abusar y que hay una dependencia que flipas, pero que lleva usándose decenas de años y se sabe perfectamente los efectos que tiene a largo plazo con una vacuna experimental que la mayoría de la gente no necesita....

y lo de las muertes... de verdad que es para pegarse un tiro. Se ha demostrado ya por activa y por pasiva que los datos de las muertes están INFLADOS a un nivel que no es ni medio normal, meten dentro del saco de muertos por covid todo lo que quieran y mas para crear pánico y que la peña continue dandole a la jeringa y aún así, por COVID han muerto un 0,16% de la población mundial.... menudo peligro tiene el bicho.

Te dejo los ultimos datos de Reino Unido a ver si ves por donde van los tiros:

"Los datos demuestran que las muertes por COVID-19 se manipularon al contar a las personas que murieron por otras enfermedades pero que dieron positivo en la prueba de COVID, esto con el fin de exagerar las estadísticas
Los datos del Reino Unido que se hicieron públicos, en respuesta a una solicitud de la Ley por la Libertad de la Información, demuestran que en Inglaterra y Gales la cantidad de muertes por COVID como única causa entre enero de 2020 y finales de septiembre de 2021, en realidad fue de 17 371 y no de 137 133 como se informó en primera instancia
De las 17 371 personas que murieron por COVID-19 como única causa, 13 597 tenían de 65 años en adelante. En el Reino Unido, la edad promedio de muerte por COVID en 2021 fue de 82.5 años
Se estima que, en los últimos 18 meses, hubo unas 50 000 muertes adicionales por cáncer, una cifra que no solía verse en el pasado, lo que podría deberse al retraso en el diagnóstico y la falta de tratamiento adecuado debido a las restricciones por COVID."

jacare

#8 eso tendria sentido si no obligasen a los restaurantes a pedir el pasaporte, pero lamento decirte que te has flipao

1 respuesta
ElJohan

No hay absolutamente ninguna razón para no hacerlo, eres el Espartaco del nuevo mundo 2.0 o es solo para tener algo de lo que quejarte? Jodete y sigue pataleando, a nadie le importa.

1 respuesta
jacare

#37

#37ElJohan:

No hay absolutamente ninguna razón para no hacerlo

eso lo tendre que decidir yo, no "ElJohan". Saludos, darmian

2 1 respuesta
ElJohan

#38 la clásica de “esa es tu opinión" y ponerse una venda en los ojos ante cualquier evidencia médica 3/10

B

Callate escoria librepensadora.

La vacuna es opcional y voluntaria.

Así lo firmas en el papel al ponerte la vacuna.

RocKO

#34 gracias por salvarme la vida, eres mi héroe. Y la carta del Ibuprofeno ya para rematar. Y habla de ridículos. Mis diez.

1 respuesta
Leoshito

No te vacunes, se especial.

Pero te jodes y no entras a mi local porque no me sale de la polla que mañana mis clientes vayan por ahí diciendo que estuvieron en mi local y ahora tienen covid.

Que a lo mejor no lo tienes? Seguramente, la vacuna no es una pcr y puedes estar vacunado y tener el covid.

Pero de igual modo que no voy a dejar a un pedofilo trabajar de payaso en el circo, no voy a meter en mi local a un tío que se niega a pegarse un puto pinchazo. A lo mejor no tiene mala intención o tiene sus motivos, pero lo más probable es que la vaya a liar.

Y te jodes porque igual que tú eres libre para no vacunarte yo soy libre para criticarte y para negarte la entrada, además respaldado por el gobierno y las leyes (aunque luego las hagan anticonstitucionales xd).

2 1 respuesta
Pitufooscuro

La cantinela con lo de la vacuna experimental, para nada tal vez sea la vacuna más testeada y dónde más recursos y tecnología se haya puesto en toda la historia de las vacunas xD.

Alguno ha pensado que con la tecnología actual, sobre todo en informática, se puede secuenciar todo mucho más rápido que otras vacunas hace 30 años?.

1 1 respuesta
T

#36 pero si el pasaporte covid ya no lo piden, al menos en cataluña ya no es obligatorio

#43 por mucho esfuerzo y recursos que hayan invertido, NO SE CONOCEN los efectos a largo plazo.

2 respuestas
Pitufooscuro

#44 y cuántos años son necesarios para conocerse los efectos a largo plazo? Y en base a que?

1 respuesta
T

#45 https://www.msdsalud.es/informacion-practica/proceso-investigacion-farmaco.html

Básicamente te están inyectando algo que no saben si pasados X años te pasará algo.

BTW, estoy vacunado.

1 respuesta
ramaGZ
#42Leoshito:

Y te jodes porque igual que tú eres libre para no vacunarte yo soy libre para criticarte y para negarte la entrada

Correcto, y debería seguir siendo así

#42Leoshito:

además respaldado por el gobierno y las leyes

Ahí es donde empieza el problema. Esto es parecido al famoso tema de los pronombres: no tengo ningún problema en usar el delirante pronombre que tú quieres que yo use contigo; hablando se entiende la gente. Pero otra cosa muy distinta es que haya una ley que me obligue a hacerlo.
Ahora bien, como el sistema sanitario tiene recursos limitados, ¿usted no quiere vacunarse? Muy bien, pues contraerá una deuda y le pasaremos la factura del hospital (o gran parte de ella) si ingresa con el virus. En el caso de necesitar cuidados intensivos y no haya camas disponibles, ya sabe lo que le espera.

En cualquier caso, lo que no podemos afirmar categóricamente es que un no vacunado es culpable por defecto, pero sí podemos establecer sanciones más severas para aquellos que decidieron no protegerse adecuadamente.

Jawistoff

.

B

El día de la marmota

Pitufooscuro

#46 dudo que haya muchas vacunas que tengan 15 años y no se hayan modificado.

Kike_Knoxvil

Tener la libertad de elegir no implica librarse de las consecuencias

2
Yuzu

#19 Cataluña no opinaba lo mismo hasta hace poco... Aqui almenos SI era obligatorio, que a mi me da igual porque tengo las 2 puestas pero bueno xD

Doest

Vacunate perrrrooo

Quetanto

Yo no se que tan limitados os veis, llevo desde hace dos años moviéndome entre España Francia y Suiza por tierra y aire y nunca me pidieron el pasaporte covid.

Lupio

= sin vacunar y 0 problemas a ver si el problema que tiene el del hilo es k es pobre

B

#1 a mí nadie me ha exigido estar vacunado en el curro, y a mi pareja tampoco wtf. Y ella trabaja en hostelería.

Thouy

Bien mirado trabajar también es opcional

mxz239

#41 Brillantes argumentos, un poco en sintonía con el resto del comentario

1
RastAfar1
#9ReibenN:

Que dejen no contratar a negros por ser negros y te compro el argumento.

Comparas un tema racial con un tema de salud pública, explícame la relación entre ambas

1 respuesta
ReibenN

#59

Hablamos de la libertad para contratar a quien desees en una empresa de tu propiedad. O de eso habla el usuario en cuestión.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags