Vacuna opcional

RastAfar1

#60 Lo dices cómo si no hubiera empresarios que no contratan según raza, de igual manera, no veo ninguna similitud, dudo mucho que afecte tu raza en un puesto de trabajo, pero sino estás vacunado se me ocurren varias.

Al final cuándo decides no vacunarte también asumes consecuencias, no puedes pretender que se vacune la mayoría de la población por una pandemia y pretender que aún con casos de covid no se preocupen por ello

Que al chaval no le han discriminado por ser negro, ni gay, le han negado un trabajo por no tener una vacuna, y tampoco es una verdad 100% porque conozco bastantes lugares que tienen bastantes trabajadores con 0 vacunas

1 respuesta
ReibenN

#61

Entiendo tu argumento, pero entonces no se debe apelar a la libertad, sino a una supuesta salud pública, bien común, etc...

Y no contratar por raza está prohibido, aunque obviamente es indemostrable en la práctica.

jacare
#44Taurina:

pero si el pasaporte covid ya no lo piden

pero lo han pedido y se ha consentido, y aun siguen habiendo muchas restricciones y coacciones, otra cosa es que no lo quieras ver que ahi ya no me meto. Y en varias provincias aun se pide. A mi me da igual que se vacune el 90% o el 5000% siempre y cuando sea una eleccion voluntaria con el objeto de cuidar tu salud. Pero que se haga para recibir X o Y trato es que me revienta, es que de verdad que los que han justificado esto me parecen de encefalograma plano y las unidades de poder espiritual de un gusano de la naranja

1 1 respuesta
aNNFFF

#63 Como quiten el pasaporte, ya no se vacunan ni los viejos. Antes del verano, estaba la gente que no cagaba con la vacuna, se pensaban que 2 pinchazos y a lo de antes. La gente empieza asumir, que un poco de dolor en el brazo y un par de dias en la cama es lo normal. Pasa el tiempo dicen 3 dosis, se la ponen y otra vez malitos, algunos peor que la anterior. Ahora dicen que la cuarta se la pongan al gato.
Desde luego esque hay alguno, que tiene menos inteligencia que una bolsa plastico.

1 1 respuesta
T

#64 nah, la gente es muy manipulable, se van a poner la 4º y las que hagan falta

1
LadyTenTen

Como alguno se llegue a enterar que de niño le han puesto la misma vacuna como 5 veces, sin ir mas lejos la DTPa/Tdpa, y que la de la gripe se pone prácticamente cada año porque el virus muta...

1 respuesta
contris

Como alguno se llegue a enterar que la DTPa/Tdpa se inventó en 1923 y se conoce perfectamente los efectos a largo plazo y también se sabe que los sintómas de la enfermedad en niños puede llegar a ser jodido y en cambio la vacuna del covid es de reciente creación, hecha deprisa y corriendo, cada una de su padre y de su madre y encima lo máximo que puede provocar pillar el virus a un niño es tener dolor de cabeza y fiebre... lo mismo se dejan de postear gilipolleces.

1 3 respuestas
LadyTenTen

#67 Te puede dar dolor de cabeza y fiebre con la mayoría de vacunas, hasta con la de la gripe puedes pasarte la noche con temblores y el brazo inflamado.
Raro es el niño que no tiene que tirar de Apiretal + cama a las pocas horas de un pinchacito. Cuando alguien te viene con "me han vacunado de X" ya presumes que, al día siguiente, a lo mejor no va a clase por el malestar.

Por cierto, que una vacuna se conozca desde hace tiempo no la exime de decenas de modificaciones o que se añadan refuerzos posteriormente porque se comprueba que no es suficiente, y eso ha pasado con casi todas. Ahora mismo están pidiendo que se vuelvan a vacunar los niños de 2001, 2002, 2003 y 2004 con un refuerzo porque una de las vacunas no era eficaz a largo plazo y se ha demostrado AHORA.

1 1 respuesta
mxz239

#67 En ese caso elige, una vacuna que no sabes si en un futuro te puede hacer algo, o contagiarte de coronavirus y volvemos a los 1000 muertos por día. Sin duda no hay color

1 respuesta
contris

#68 no se que tendrá que ver eso que me cuentas con que compares que porque nos hayan puesto de críos una vacuna totalmente probada y con decenas de años de estudio, sea lo mismo que ponerte una vacuna experimental, de dudosa eficacia, con decenas de efectos secundarios, de la que nadie se hace responsable si te pasa algo y en una situación como la actual donde tienes un 0.000000 y sigue sumandole ceros y ponle un 1 después de probabilidades de morir o acabar jodido siendo un adulto sano. Es que es comparar churros con merinas.

#69 pero que 1000 muertos por día? xDDDD por dios, si estés vacunado o no vacunado siendo una persona sana sin antecedentes médicos y menor de 50/60 años en una semana estás dado de alta y funcionando y encima con una inmunidad natural que le pega 3 vueltas a la que te da la vacuna. De verdad que con todo el respeto, pero deberíais dejar de ver medios de desinformación y controlar el miedo que me lleváis, porque menuda tortura debe ser vivir pensando así.

1 respuesta
T

¿Cómo creéis que va a evolucionar la pandemia? ya que las vacunas no son muy efectivas (evitan muertes, sí, pero te sigues contagiando igual), ¿Creéis que la mascarilla se va a convertir en un accesorio obligatorio a muy largo plazo (sobre todo en interiores)?

¿A partir de qué momento se puede decidir eliminar la mascarilla por completo? si siempre va a haber gente con covid.

2 respuestas
LadyTenTen

#70 Es que te acabo de demostrar que eso de "totalmente probada" es mentira, porque según avanza la ciencia te das cuenta de las carencias de los prototipos anteriores y toca modificarlos o reforzarlos. Comparo mi calendario de vacunación infantil con el de mi hijo y nada que ver, ¿por qué? porque no todo lo que lleva mucho tiempo tiene por qué ser óptimo ni lo nuevo malo.
Hay muchas vacunas que cambian y no te enteras, con la gente pensando que es exactamente igual a la que se ponía hace 30 años. Pues no, la ciencia avanza y ahora son capaces de producir resultados mas rápido, al tiempo que actualizan los intentos anteriores.

#71 Eventualmente todas esas cosas van a desaparecer, como ha pasado con todas las pandemias a lo largo de la historia, y mas con los avances que tenemos y lo que están trabajando para lanzar vacunas que se adapten a las mutaciones. Esto será la nueva gripe, con su pinchazo cada uno o dos años a lo sumo.
Pero si todo esto ayuda a normalizar el uso de mascarilla cuando estás resfriado, para no ir estornudándole a la gente en el metro, pues mejor.

aNNFFF

#71

ya que las vacunas no son muy efectivas (evitan muertes, sí, pero te sigues contagiando igual),

Saldran nuevas vacunas, para las nuevas variantes. Pero hasta que no saquen una definitiva la gente se seguira contagiando una y otra vez. Como ya pasa ahora vamos.

¿Creéis que la mascarilla se va a convertir en un accesorio obligatorio a muy largo plazo (sobre todo en interiores)?

Yo no se si sera o no obligatoria, pero yo la seguire usando. Dicho por expertos, es la mejor forma de prevenir el contagio, cosa que la vacuna no hace. Lo que pasa esque si la gente no la usa bien o usa una higienica de mierda, pues puedes estar revacunando a la peña hasta que se apague el sol. Entre eso y los que no la usan pues ya estaria.

YokeseS

#67 las palabras magicas. vacuna experimental, de dudosa eficacia. Y ya esta, para que me voy a molestar en buscar informacion en como funciona la vacuna.

1
AikonCWD
#66LadyTenTen:

y que la de la gripe se pone prácticamente cada año porque el virus muta...

Eso tiene todo el sentido. Lo que me mosquea es que nos están poniendo una vacuna del covid que no está diseñada para las mutaciones y nuevas cepas (omicron). No le termino de encontrar sentido. Si me dices que la cepa actual es la primera o segunda pues vale.

EL paper ese que pasaron el otro día, a poco que lo leas pone claramente que los resultados son siempre midiendo las primeras cepas, y no la actual omicron. Pues ya me dirás qué gracia ponerte una vacuna de la cepa anterior que ya no está.

1 respuesta
aNNFFF

#75

Pues ya me dirás qué gracia ponerte una vacuna de la cepa anterior que ya no está.

Porque la vacuna no te previene de contagiarte ni de contagiar. La vacuna solo sirve para la fase mas grave del virus. Hay es cuando tienes menos posibilidades de palamar, si estas vacunado. Ademas, con las primeras variantes la posibilidad de morir era mas alta.

1

Usuarios habituales

Tags