Una vacuna del sida reduce en más de un 90% la cantidad de virus en sangre

E

#120 Voy hacer un thread del doctor del que os hablo. Si la ciencia y la justicia no lo puede demostrar. Por que?

1 respuesta
arChieSC2

Pongamonos de acuerdo, este hilo iba de que no hacen el suficiente caso en los medios de comunicación a una cura del 90% en el SIDA, una vez que te muestran que los medios de comunicación si lo cubren, decides cambiar de posición y ahora no es que los medios de comunicación tapen la cura sino que este ya ni existe, ponte de acuerdo al abrir un thread y no cambies de opinión en 3 páginas porque te den un zás en toda la boca.

1
D

#121 Si creas un hilo nuevo asegúrate de que no sólo contenga un copypaste. Cuando añades cosas tuyas como premoniciones o afirmaciones disparatadas es cuando más interesantes se ponen.

No defraudes a tus fans! xDD

1 respuesta
E

#123 Estos dias no tengo rito para la cabala xd

#120 dame tu opinion

http://www.mediavida.com/foro/6/dr-stefan-lanka-magufo-cientifico-prestigioso-468120#1

Y no lo apartes, porque es cientifico y de los grandes en su campo

choper

#120 No es coña tío.

Es además un ejercicio de lógica bastante simple, además de miles de enfermos que confirman que antes de comenzar el tratamiento estaban completamente sanos. Teniendo en cuenta que el tratamiento para reducir vih machaca el sistema inmunológico.. como digo vamos con lo simple; Navaja de Ockham:

  • Gripe mata a cientos de miles de personas al año. De acuerdo; enfermo de gripe en Barcelona y enfermo de gripe zimbagueño (inserte aquí gentilicio correcto) que vive en chabola rodeado de mierda. Misma edad y sexo.

¿ Mismas posibilidades ?

Yo diría que al de Barcelona se le pasa con un caldo de la abuela, sin siquiera haber estado vacunado; el otro puede tenerlo bastante jodido.

..El puto descubridor del virus y premio nóvel, junto con otros tantos científicos aseguran que en personas sanas es una enfermedad menor que incluso pasa sin pena ni gloria por el cuerpo y que depende mucho de las condiciones de salud del que lo contrae...

En serio, me parece bastante obvio que un virus mate tan poco, por no decir de forma insignificante, en zonas de primer mundo y sea un problema serio en zonas pobres.

Si se aplica algo de lógica se pilla enseguida.

2 respuestas
Zerokkk

#125 Estás diciendo que con una vida saludable puedes sobrevivir a los efectos del SIDA como si no los tuvieras? Tío, T-1000 tiene razón, nos estás trolleando xDDDD.

Obviamente si vives en condiciones precarias tienes más posibilidades de contraer otros tantos viruses, que al complementarse con los efectos inmunoopresores del SIDA te joden por completo. Pero no por vivir en unas condiciones buenísimas vas a estar defendido contra ello. Sin tratamiento, hasta el más mínimo contagio puede ser mortal, y eso puede pasarnos en cualquier sitio. En la chavola del tío Pepe a lo mejor lo pillas a la semana, en la Casa del Rey a lo mejor tardas un mes, pero pillar vas a pillar algo siempre, y si no estás correctamente tratado, te puede matar o dejarte bien jodido.

En definitiva, si contraes el SIDA y no te tratas, te mueres. Lleves la vida que lleves, a menos que vivas en una burbuja a lo Bart xDDD:

1 respuesta
T-1000

#125 Es además un ejercicio de lógica bastante simple, además de miles de enfermos que confirman que antes de comenzar el tratamiento estaban completamente sanos. Teniendo en cuenta que el tratamiento para reducir vih machaca el sistema inmunológico.. como digo vamos con lo simple; Navaja de Ockham

me gustaría ver los niveles de leucocitos T CD4 antes de iniciar el tratamiento y despué sde iniciarlo para ver si antes estan sanos o no y de paso los retroviriales ayudan al sistema inmune a no desaparecer.

El puto descubridor del virus y premio nóvel, junto con otros tantos científicos aseguran que en personas sanas es una enfermedad menor que incluso pasa sin pena ni gloria por el cuerpo y que depende mucho de las condiciones de salud del que lo contrae.

mentira , me gustaría ver estudios que digan eso porque el VIH afecta iguala todo el mundo excepto aquellos con algunas características genéticas que provoca que lo haga más lentamente.

En serio, me parece bastante obvio que un virus mate tan poco, por no decir de forma insignificante, en zonas de primer mundo y sea un problema serio en zonas pobres.

En primer mundo no mueren por el acceso fácil a lso retroviriales mientras en el tercer mundo mueren porque no tienen acceso a ello.

Simple lógica.

1 respuesta
choper

#126 Perdona, te hablo del vih no del sida. Aprende a diferenciar.

Y te lo dice el premio nóvel que descubrio el virus no yo. Aunque yo piense exactamente igual después de sacar mis propias deducciones.. pero éso es otra cosa.

#127 Y dale con mentira.. manda un mail al viejo que ha estudiado mejor el virus que tú y que yo. Si no te gusta lo que un nóvel opina de su propio descubrimiento no es mi problema tío.

2 respuestas
T-1000

#128 y qué lo diga un premio nóbel ya es la verdad indiscutible? en fin...

Si el SIDA no es producido por un retrovirus como el VIH, ¿por qué los enfermos se recuperan con antirretrovirales?

Los cócteles usandos para compatir el SIDA poseen sustancias que inhiben enzimas como la proteasa o la retrotranscriptasa de los retrovirus. Los análisis, tanto a nivel nacional como internacional, muestran que su introducción en el sistema sanitario redunda en una bajada en el número de fallecimientos por SIDA. Si un retrovirus no está implicado en esta enfermedad, ¿por qué se dan esos buenos datos epidemiológicos?

Según los postulados de un nóbel como Koch demuestran que el VIH produce el Sida.

1 respuesta
choper

#129 No te discuto la eficacia de los retrovirales en la mayoría de los casos. Machacando antes la salud del paciente claro.

En ningún momento he dudado de la ayuda del tratamiento.

#132 Ahora niegas los efectos secundarios del tratamiento xDDD en fin si niegas lo evidente paso de quotearte de nuevo. Si pones en duda los fuertes efectos secundarios de los retrovirales para vih te hace falta leer muchoi más.

3 respuestas
Zerokkk

#128 Me da a mí que lo estoy diferenciando mejor de lo que crees. Esto hablando del SIDA, no del VIH.

Voy a hacer un resumen para tontos porque esto se va de las manos:

  • Si eres portador asintomático del VIH no tiene por qué pasarte nada. En la mayoría de los casos terminan produciendo SIDA, pero hasta que suceda eso (a veces ni llega a pasar) se puede hacer vida normal.

  • Si el VIH te ha producido SIDA (inmunodeficiencia) necesitas tratamiento sí o sí. Sino, a la mínima infección que tengas te puedes morir.

  • Si con SIDA te medicas correctamente (medicación retroviral contra el VIH, defensas extra, vacunas preventivas contra virus genéricos) puedes hacer una vida normal.

1 respuesta
T-1000

#130 los retroviriales no machacan la salud de nadie , les ayuda a sobrevivir.

1 respuesta
Triskaideka

Precisamente vino a darnos unas clases para inmunologia de enfermedades infecciosas sobre el sida los tios del IrsiCaixa, y no todo es tan fácil como ahi se presenta... El virus, por ser virus y precisamente ese, tiene una tasa de mutacion muy alta, de modo que un individuo afectado puede tener muchisimos virus y todos diferentes (de ahi lo de quasiespecie ). Asi que una vacuna tiene que ser contra antigenos conservados, MUY conservados, y eso ya no es tan facil. De todos modos lo que salio ayer en las noticias, decian que se reducia la carga viral en sangre (viremia) y el problema, como ya sabeis, no es el virus en sangre, es el que queda latente en celulas TCD4+ (simplificado), asi que la infección sigue ahi.
La información que dan en las noticias de la caja tonta sobre ciencia y progresos en salud esta hecha con el culo, asi que si de verdad interesa el tema es mejor buscar en sitios más fiables.

T-1000

#130 efectos secundarios? Todo tratamiento tiene efectos secundarios. En fin , para que discutir.

1 respuesta
choper

#131 A ver no seamos demagogos..:

Tú en #125 me has escrito ésto:

"Estás diciendo que con una vida saludable puedes sobrevivir a los efectos del SIDA como si no los tuvieras? Tío, T-1000 tiene razón, nos estás trolleando xDDDD."

Cosa que jamás he escrito ya que me refería exactamete a lo que he escrito; que una persona sana y en condiciones correctas de alimentación y entorno puede eliminar completamente el virus de su cuerpo sin siquiera darse cuenta de que está infectado (palabras del propio descubridor del virus y de otros tantos científicos).

No leas cosas que no se han escrito anda.

#134 Claro, pero los de los retrovirales vih son especialmente duros y difíciles de soportar para el cuerpo.

1 respuesta
werty

yo lo vi ayer en t5

B

Emotional tío, en serio pedías fotos del VIH actuales porque ser negacionista tiene sentido si las fotos no son de después del 2.000? ¿Sabes cuántos profesores de biología y demás usan fotos "magufas" por ser claras y con las zonas perfectamente distinguidas? Pero bueno, la universidad será un asilo de magufos supongo xd (hablo de fotos antiguas, no de material antiguo que sí que tiene sentido renovarlo hasta el último exponente posible).

Veo bien que Nucklear te meta caña. Para que vayas quedando remarcado. Yo sí que me cansé de qüotearte en threads de este tipo (como discutir con una pared). Creo que mTH también en temas de física. Alguien que no tiene ningún título de ninguna área investigada dando ¿lecciones? a un doctorado en física de partículas. Ese día lo vi todo.

#130
Y los efectos secundarios de no tomarlos es un hoyo. ¿A qué vienen tus posts? No les encuentro sentido ni destino.

1 1 respuesta
T-1000

#135 que una persona sana y en condiciones correctas de alimentación y entorno puede eliminar completamente el virus de su cuerpo sin siquiera darse cuenta de que está infectado (palabras del propio descubridor del virus y de otros tantos científicos).

Y dónde están los estudios científicos que dan lugar a esas afirmacione sporque según yo se , si estás infectado , estás jodido.

1 respuesta
choper

#138 Son palabras directas de quien descubrió y estudió el virus y de otros tantos científicos que no ven el virus como lo ves tú.

Busca info por google, porque "según yo", ya lo leí en su día y me empapé de mucha info al respecto del vih y ni de coña voy a empezar a buscar una cosa tan sencilla de buscar que puedes hacerlo tú ahora mismo seguro; como es el pavo al que dieron un premio nóvel por sus investigaciones sobre vih..

Pero bueno.. tú crees una cosa, yo otra distinta. no pasa nada. Además ya nos conocemos, jamás vamos a llegar a un punto intermedio. Es tontería.

#137 Que hay una vertiente inmensa (que no de magufos) de médicos y científicos que creen que en condiciones normales que ya he explicado antes, el vih no produce sida.

Que hay infinidad de enfermos que hasta que no se empezaron a medicar después de ser diagnosticados (y sentirse totalmente sanos antes de), empeoraron en salud de la noche a la mañana y otros tantos palmaron; sobre todo con las primeras remesas de antivirales..

En fin, en general intento dar algo de info sobre que no es todo tan claro como parece, ni que el vih es tan fulminante como lo pintan.

2 respuestas
T-1000

#139 para empezar fueron 2 los descubridores del VIH y a ambos le dieron el nobel , así que por favor específica quien es exactamente y de psao sabrás que uno de ellos ha empezado a usar métodos pseudocientíficos de dudosa autenticidad científica así que lo que diga aunque sea un fenómeno se puede poner en duda y más aún si no hay datos científicos que lo demuestren.

De nuevo te reto a infectarte con el VIH y ya veremos si sobrevives sin el respectivo tratamiento , haciendo una vida sana y saludabre.

Entoces veremos con pruebas reales si lo que dices es verdad o no.

3 respuestas
B

Dar información... por ahora sólo pones palabras en la boca de personas. Si pones enlaces me los miraré e investigaré sobre ellos si veo que tienen algo extraño. Lo de "búscalo en google" es típico de magufos. Primero porque si quieres dar información la tienes que aportar con material verificable, y segundo no me voy a creer cualquier cosa que salga de una búsqueda en google sin filtros ni tener ni puta idea de qué publican en la primera web que encuentre.

Si das enlaces sobre estas vertientes me los leo #139.

#140
Todo se cura con vida sana. Hasta los más magufos pasan por quimio cuando tienen cáncer xd. Aunque todo sea un "montaje de las farmacéuticas para hacerse ricas". Todos illuminatis.

1 respuesta
choper

#140 Pues el viejo al que me refiero ya está megaretiradísimo de la medicina. No sé que hará ahora o si incluso está palmao..

Te reto una vez más motherfucker, no me vengas de Pulp Fiction... Como te digo yo he leido bastante y saco mi propia conclusión. Me parece correctísimo que tú creas otra cosa.

#141 En serio buscad lo del viejo. Creo que hasta hay algún video con alguna entrevista directamente. No me toquéis los huevos con buscar info que en una búsqueda de google saldrá en 2 minutos. No seas vago.

ME PIRO A ECHAR LA SIESTA QUE ANOCHE NO DORMÍ!!!!!!!!

A buscar en google vaguncios!

2 respuestas
C

Indpeneidnetemente de la noticia, patético lo de este foro. Patético. Desprestigiando por el simple hecho de ser catalán. Jamás pensé que se politizaría la medicina.

1 respuesta
ZaZiTa

#16 yo no se cuanto odio os teneis la chica esa y tu, y no pretendo ir de caballero blanco por la vida, pero lo que es en la primera pagina del hilo quedas como un estupido con las 4 sandeces que dices, y parece que ella tiene razon, a ver si en mediavida aprendemos un poco mas a darnos cuenta de que si posteas una payasada puedes equivocarte.

#145 a ver si me doy cuenta mirando un poco mas, pero vamos, que aqui hay cosas muy raras y te repito, si la cagas en una argumentacion o exposicion, pues se admite y todos contentos, que no somos perfectos y a veces lo que piensas/crees no es la verdad, o al menos, no al 100%...

1 respuesta
1 comentario moderado
B

#140

¡Pero tío, estás loco! Que la vacuna está hecha en un hospital de Catalunya, van a infectar a los españoles.

#143

Es que aún quedan personas, si se les puede llamar así, como #140 de la España profunda y su "¡Viva España, coño!".

Todo lo hecho en Catalunya merece ser incinerado, y si así fuera la web de MV quedaría a cenizas también, pero es algo que como no les beneficia pues echan balones fuera.

De ciencia, T-1000 lo que quiera, de política merece una buena horca por las ideologías. Luego les criticas esto y se piensan que eres independentista o algo así xD. Vamos, o blanco o negro. Patético no, lo siguiente.

#147

Es caso es sacar el tema, lo hagas tú de España en Cataluña o lo haga yo con Cataluña en España. Si yo estoy enfermo por ello, tú ídem xD

2 respuestas
T-1000

#142 pero como se llama ese hombre?

Ah claro , lanzamos evidencias al tumtum pero a la hora de demostrar lo que dice spor ti mismo , no hay huevos.

Ah si te dejo la entrevista , de un nóbel de la paz , hundiendo todas tus tonterías.

Contundente artículo de Luc Montagnier contra los negacionistas del SIDA

http://www.sciencedirect.com/science/article/pii/S0042682209006813

#146 acaso he hablado yo algo de Cataluña en este caso? Estás enfermo. Menuda colección de tonterías , eres poeta?

3 respuestas
E

#147 No crees que Lanka ha hundido la version oficial pagando su libertad en base en un juicio?

Ha apostado y sigue apostando.

#149 si la justicia no hace justicia con pruebas cientificas. El que Hunde es Lanka. No ha sido hundido por sus afirmaciones.

1 respuesta
T-1000

#146 Demostrado que estás enfermo , gracias por su aportación , continua así , llegarás lejos.

Mola mezclar churras con merinas eh? Patético.

#148 no.

1 respuesta
B

#142
No vale con buscar en google. No sé qué idea tendrás de información contrastada, pero lo que diga un tío en youtube (por ejemplo) sobre máquinas de movimiento perpetuo no vale como caso aislado. Uno tiene que mostrar teorías físicas relacionadas, varios grupos de científicos que apoyen la teoría clásica y digan por qué no puede existir / fabricarse algo así (y en el caso de que sí, que necesite energía inicial para ello), fórmulas o planos que refuercen el vídeo (o sea, "opensource". Que pongas un bicho que se mueve solo durante 20 segundos en un vídeo borroso y sin explicación no te da mucha confianza ante la comunidad científica), etc etc...

Si tú quieres que nos creamos o que investiguemos cierta rama de pensamiento, y nos dices "no seais vagos, buscad en google", la verdad le daré 0 importancia a tus posts o comentarios. La misma que le doy a Emotional.

Es que me hace gracia:
-El VIH no afecta tanto al organismo humano como dicen, y muchos hasta que no se lo diagnosticaron y empezaron el tratamiento con retrovirales no empezaron a enfermar de verdad.
-¿Pruebas? ¿Análisis?
-Joder hay grupos de personas que lo dicen y no son magufos. Busca por google.

Como ves, la conversación no tiene ni fundamentos ni bases. Bueno, la conversación no. Lo que tú dices principalmente.

1 respuesta

Usuarios habituales