Vagabundo chungo...

U

baja.. y que te de respuestas a lo que te dijo... se te acabaran tus dudas no creo que sea nada serio pero acojona, hazlo

Sh1n0d4

"hoya" señoria no tengo nada más que decir!

KueS

Soy el unico que ha mirado atrás (o al armario mas cercano dentro de la habitación) después de leer lo del asesino?

reVorZ

uff, xungo tio, yo de ti me cargaba al vagabundo por si acaso xDDD

Pd. : y a la vagabunda

P.D2: no te comas la cabeza que no es nada ^^

BruThaL

Preguntale al bagabundo.. y no vallas solo :P

ReMaTxEs

Tranquilo si vemos algún asesinato en las noticias de un chico jovén les pediremos a los Admin que le remitan el log a la policia para que den cn el asesino...

S

Yo era ese vagabundo y el asesino te sigue esperando y cuando te pille te va a hacer mucho mucho mucho daño.

G4l4te1

Básicamente te ha querido decir que eres el hijo de Chuck Norris y que pronto tendrás que demostrarlo.

Habichuela

A todos se os ha pasado un detalle por alto... si señoras.. el asesino ha posteado en este topic y no os habéis dado cuenta, ¿Habéis perdido el norte? Os explico:

Palabras del vagabundo
V: - Sí, ese que ni se digna a asomarse a la ventana.
Habéis leido bien no? Pues ahora leed lo que ha puesto #9

No se para que iba a haber un asesino con una escopeta en el balcon de su casa esperandote justo a ti, a no ser...a no ser que...no se

:OOOO kien ha hablado de una escopeta #9 ?!?!?! te has delatado maldito malhechor!! entrégate al calabozo y llévate una pastilla de jabón

pOka

Proxima vez llevate una garrafa de gasolina si te dice algo se la exas encima y le prendes fuego

xxxVaDeRxxx

Los vagabundos jamas mienten . La muerte te aguarda .

Soltrac

Lo siento, lo mejor de este post son los vagabundos de #51 q se meten farlopa

Donde vives? En Huelva o en Melrose Place?

y0p

Yo soy tú y antes de que me maten me suicidio.

JaViTo-

pfff pero si por aqui hay uno que te dice que tiempo va a hacer mañana XDDDDD, no te flipes porq un vagabundo te diga eso, la mayoria estan piraos y son gilipoyas..

GR33N

buf, k mal royo macho :S:S:S:S:S:S

r0rZ

cuanto tiempo mas o menos tiene que pasar alguien sin postear para que lo consideremos muerto? para ver si se cumple

GR33N

lo que tambien puede ser, es que sea una adivinanza... pero a mi se me dan fatal... así que no se

M

#2

Cyph3r

Yo de ti durante una semanita miraba que la casa estubiera bien cerrada y no salgas mucho ^!

Soltrac

A mi un vagabundo q vive cerca de mi casa (o vivia, pq hace meses q no lo veo) me dijo de pequeño q era el "demonio negro".

Asi q...seguramente se ha trasladado a tu zona

B

A mi el otro dia trabajando se me metio un vagabundo con pinta de esquizofrenia total, me pidio un papel, escribio un monton de garabatos extraños, me lo dio y se marcho.

Supongo qeu el pobre en su demencia pensaria que lo necesitaba o algo asi.

Mas o menos lo que tu vagabundo, se le habria ido la hoya, le habria dado por creer que todo es una conspiracion y te habra visto alguna vez andando y te tendra en su mente. Te habra metido en una pelicula de asesinos que habra vistoy Voila!, ya hay alguien que quiere asesinarte.

O lo mismo es cierto, y no respondes a ningun mensaje mas por que te asesinan.

Y creo que me suena a frase hecha lo que te dijo, o dicho popular, y como dicen ahi posiblemente estubiera hablando de la muerte.

O estaba loco, o se quedo contigo. Nada mas XD

B

weno.. x si acaso postea cada 2 o 3 horas para saber que sigues vivo.. si no posteas daremos x exo que as muerto... en cuyo caso informaremos a las autoridades pertinentes.. jajajaja

deividz

Acojonalo tú a el...

X
B

.

Gelion

#82 sigo vivo xD

Bueno, casi no posteo porque hoy era mi primer dia de curro otra vez despues de las vacaciones.

Hoy he ido a acompañar a la parienta a las 11 y 20 de la noche. Iba dispuestisimo a preguntarle por lo que me dijo ayer, pero no lo he visto ni al bajar ni al subir hacia mi casa.

Mañana si lo veo posteo y si no, daremos el thread por cerrado. Por si acaso le dire a mi hermano donde se encuentra el thread por si algun caso muero, para que os lo comunique y asi os podais reir agusto xDDD

Saludos

Elot

a mi esas cosas me rallan mazo, así que tío.. ánimo

Usuarios habituales

  • Gelion
  • AnTiChRiSt
  • mnbvc
  • kynuro
  • Vivemucho
  • Lagwagon
  • ethernal-