¿Vagabundo o militar?

D

me parece muy interesante su historia..yo me hubiera quedado toda la noche escuchandolo!!

Suicide

Si, os hubieras quedado toda la noche con un tio borracho que os acaba de decir que ( por el motivo que sea ) ha matado a una veintena de tios, y tambien os hubieseis acostado con el..claro..

D

JMbadboy el abuelo de tu amigo murió en la guerra civil? que edad tiene tu coelga, 20 como mucho, sus padres tendran.. 40, 50 no? y los abuelos pues tendran o tendrian 60 0 70, la guerra civil los pillaria de crios, asi que me creo 0 xD

Strangelove

Una vez, hace unos años, unos amigos y yo hicimos un botellon fuera de dia, un jueves por la noche en la plz. de la Merced, en Málaga, y nos vino un bagabundo a pedirnos un vaso y un hielo, y no se porque, tal vez el acento, nos pusimos a hablar con el, y resulta que en sus tiempos mozos habia sido comandante del 5º regimiento del antiguo ejército soviético, y que fué veterano de la guerra de afganistán, y participó en innumerables operaciones secretas del KGB durante la guerra fria.

Al parecer lo jubilaron anticipadamente cuando el pais se fue al traste hace una década, y le ofrecieron trabajar como comando de mercenarios en muchos paises, y tambien como jefe de guardaespaldas de gente muy poderosa, sin embargo dijo que no a todos, y prefirió pasar el resto de su vida viajando y conociendo gente, convertido en un auténtico hippie.

El tio estaba quemadisimo en cuanto se le sacaba el tema de guerras o armas, y automáticamente cambiaba de conversacion.

laZAr0

kien te dice a ti k el amigo no tiene 40?

Usuarios habituales