Vagabundos, gente pidiendo.

whn

Mi favorita es la profesora que se acaba de quedar en el paro que suele estar en metro y cercanías de Madrid (en la zona sur, diría). La primera vez que la vi fue en 2010, la última hace dos meses.

1 1 respuesta
Darmian

#24 Jaja te has equivocado de cuenta.

B

#19 tubjas visto los tríceps que tienen las gitanas? Eso hay que mantenerlo nene

JoramRTR

#31 linea 10 y línea 6, te da su DNI y te dice donde mirar que está en lista para entrar de profesora. Yo he llegado a ver algunos que aumentaba su número de hijos y enfermedades dependiendo del día, y otros intentando hacer sentir mal a la gente por no comprarle unas pulseras... lo peor es que hasta funcionó.

1 respuesta
JoramRTR

Doble post.

whn

#34 hubo una época que decia que le habían desahuciado, va cambiando de discurso según la agenda mediática.

wiFlY

Me dan ganas de reventar la cabeza de alguno al leer ciertos comentarios.

laZAr0

#20 Lo último que he encontrado sobre él es esta entrevista a la BBC en Agosto de este año.

https://www.bbc.co.uk/programmes/p06h0gcw

B

yo he escuchado lo de que hay vagabundos que cobran mas que tu pidiendo en la gran via y que se matan por las esquinas buenas y eso, pero la verdad es que estan desapareciendo asi que o se compran un chalet o los estan haciendo desaparecer

1 respuesta
JoramRTR

#39 supuestamente sacan 100€ diarios en el corte inglés en Callao, a saber las cifras reales.

dranreb

Hablando de vagabundos...

Usuarios habituales

  • dranreb
  • JoramRTR
  • wiFlY
  • whn
  • AlexGc
  • Kb
  • floopyomg