Los vagos son los vascos, no los andaluces

Kenderr

El país vasco ens roba

1 respuesta
B

Si tan trabajadores son y tan vagos son los del norte, que se independice Andalucía y haga un país próspero con toda esa fuerza de trabajo. Y si se lleva a Extremadura y Murcia consigo, mejor.

3 1 respuesta
HeXaN

#32 Murcia no la quiere nadie. Ni el soterrador.

1 respuesta
D

#29 el sueño humedo de Sephirox

B

#33 Pues la regalamos a Marruecos, junto a Ceuta y Melilla.

Merkury
#2SikorZ:

En todo caso te diria que segun mi experiencia los andaluces trabajamos mas y mas duro por menos pasta comparados con las otras comunidades, asi que a otro con las generalizaciones xD

Y eso no es generalizar? XD

1 respuesta
S

Los vascos también follamos, menos Arizmendarrieta.

1 2 respuestas
1 comentario moderado
B

Mira macho...

D

#37 vascos asi?

2 respuestas
Lexor

#27 y con una gastronomia basada en.su mayoria en echar cosas al agua y cocerlas 😖

1 respuesta
S

#40 "¿quién ve la ETB? Xddddd

Xustis

#41 Ya te gustaría anda que se comiese en algún lado mejor que en el norte de españa xD

3 1 respuesta
Leoshito

#17 Se me ha caído un mito cabron.

garlor

yo solo dire que cuanto mayor es el porcentaje de poblacion que trabaja mas posibilidades hay de que haya absentismo

1 1 respuesta
Lexor

#43 jajaja mis dies
si dijeras materia prima te lo compraba pero cocinar dice 😂😂😂

2 respuestas
B

Pero si euskadi es una de las comunidades con menos paro que hay en españa jajaja , buena esa.

1
Horribeler

Ser racista es progre en este país.

chiptune

En ese gráfico yo lo que veo es que las diferencias entre comunidades en este aspecto es mínima.

Xustis

#46 No se a que llamas cocinar yo te estoy diciendo que se come mejor y puedes comprar o no lo quieras pero vamos es que no hay ni comparación de como se come en particular en asturias a cualquier otro sitio xD

Y la "materia prima" pues depende, si quieres la mejor carne pues obvio que tienes que ir a castilla, otras cosas pues en otros sitios, pero lo que es comer habitualmente y de todo vamos, sin comparación.

1
nizku

Cobrando el PER no faltan al trabajo, no...

M

Actionchip es vasco? Omg

1 respuesta
B

Ahora resulta que para ser vago tienes que trabajar y entonces faltar al trabajo xD MV no defrauda xD

1 1 respuesta
actionchip

#52 Vasco de Galicia si, que pasa.

1 respuesta
NocAB

Por aquí un vasco que va a echarse la siesta.

Venga, a currar para que yo pueda dormir!

I

Que picada esta la peña con los vascos macho xD

1
A

#24 es un heroe, podria haberlo hecho en 5 segundos pero prefiere mancharse las manos y tardar mas, para que luego se diga que no consigue el pan con el sudor de su frente.

V3N0MPET

#53 No solo eso, que coño, una persona no puede ser una vaga y no faltar al trabajo? xddd que hay mas horas en el dia que las que se mete en el curro lol
#40 Lo mejor es que gente asi ya ha salido en videos, se han convertido en memes y no era haciendo coña xd

1 respuesta
Kenderr

#58 Y se puede ser vago en las horas de trabajo xD

1
SikorZ

#36 Si lo hago yo, no.

Usuarios habituales

  • Mar5ca1no7
  • isf90
  • heyjoe
  • vene-nemesis
  • Lexor
  • Dieter
  • DonFlin