Los vagos son los vascos, no los andaluces

Soltrac

Hay que ser cabrones, todos posteando desde el curro xDDDD

Kike_Knoxvil

Que importa el absentismo si luego estais todos entrando a MV desde el trabajo

1 1 respuesta
sephirox

#62 Joder, yo conozco a un anarco-capitalista del foro, al cual le gustan los pintores del XVI, que pide látigos para que la gente curre más y además el despido libre para amedrentarlos y luego cada vez que tiene ocasión dice "no puedo abrir el vídeo porque estoy desde el trabajo" y a la vez te mete una parrafada que flipas. Eso es ser un vago.

No doy nombres para no ofender a nadie.

3 respuestas
Kike_Knoxvil
#63sephirox:

Eso es ser un vago

No, eso es tener la prioridades claras.

Y ser un trabajador bastante ineficiente, gasta el tiempo y produce 0

PD: No sé quien es y ni me interesa saberlo por si alguien se da por aludido

PEPEPAKO

Cada vez que veo alguna estadística como esta, entro al comparador y me leo las estadísticas macro PIB, PIB per capita, balanzas comerciales, sectores económicos, pensiones, etc etc entre Andalucía y Asturias, me rio, me como un cachopo mientras bebo una botella de sidra y me vuelvo a la acería compadeciendome de algunos andaluces y extremeños.

Luego lees cometarios como el de la gastronomía y ya cierras.

4 1 respuesta
Ridote

#63 Pero qué hablas si yo nunca digo que no puedo escribir por estar en el trabajo, no inventes.

Don_Verde

#65 ¿Pero a que tu no tienes 45 grados a la sombra, una plaga de sevillanos en verano en la playa bebiendo pis de perro embotellado, una horda de británicos borrachos por las calles a la noche y un trabajo estacional (campo o hostelería) que cuando encima no te llaman a currar el resto del país te llama vago?

Si es que, no se donde se vive mejor que en Andalucía...vivir, luego trabajar es otra historia muy distinta, claro...

1 respuesta
sephirox

#67 Comunidad condenada a ser el sustento agrario de España durante mucho años. Luego el retraso respecto al resto nadie sabe de dónde viene.

2
M

Andalucía , unos meses recolectando + 1 dia al mes a recoger unos fardos en cádiz y año echo.

1 respuesta
Nullpointer

#4 Sal de mente!

angel222

#31 Ojalá fuese una broma

Dieter

#69 ya controlas, no serás de barbate no? . Porque los wannabe del campo de gibraltar van a cagarla y mucho.

SamaWoodo

La vagancia no se mide por el color de la piel, la vagancia se mide por la mente.

B

Trabajo en el norte y es totalmente cierto.

Hay una especie de odio hacia la empresa de toda la izquierdas (e independentista) y trabajan lo menos posible, abusan de las bajas y si pueden se escaquean.

Como digo, centrado totalmente en la gente que tiene estética averchales

1 respuesta
vene-nemesis

#74 ahí puedes ver unos cuantos

https://www.google.es/search?q=chal&source=lnms&tbm=isch&sa=X&ved=0ahUKEwjB-aH118TbAhWJXRQKHb6GBYgQ_AUICigB&biw=1920&bih=949

3
Mar5ca1no7

El norte es con diferencia lo peor de españa, lleno de gentes antipaticas. Su tiempo es horroroso, esto sin duda es causa de su mal caracter y del poco interes en hacer bonitas sus calles. Orgullosos en tener una buena gastronomia que se basa en echar mucho al plato como quien llena el cuenco al perro.

No vayais al norte, es un lugar espantoso tanto para veranear como para vivir.

2 respuestas
SRvictor

#45 No tiene por qué, por eso se usan porcentajes y no cifras totales.

I

Si, el norte es una mierda, no vengais por favor.

1 1 respuesta
Ninja-Killer

#78 Os cambiamos maketos por subsaharianos y moros

1 respuesta
zazgan

Pero si por el centro / sur está toda la calaña de España.

xddddddddddddd chonis

Dieter

#76 no es así, la zona prometheus de navarra es como cualquier zona de catetos del pais, lo que pasa que allí se creen especiales a razón de no se qué.
#79 los moros van en masa para allá, al menos los Menas y gente que trabaja con ellos, tienen ese plan. Ellos se pagan la sanidad con nuestra pasta y nosotros les enviamos a los migrantes para que les pillen la RGI. Me parece un trato justo.

1 respuesta
Usopp

#63 No estoy yo para dar ejemplo, que hoy ya escribo en mv desde el curro, pero es que se me hace muy largo y el que estaba antes en mi puesto para lo que yo hago en casi nada se tiraba 8 horas, algo tendré que hacer, la plusvalía que genero ya es demasiada, tengo que compensar XD

Mar5ca1no7

#81 A navarra no la quieren ni los vascos, estan mediterranizados por los aragoneses y catalanes.

B

Pero si los del centro son los más subnormales, propongo dividir el país según la bandera, el amarillo para las ratas.

1 respuesta
jonak

Venga ya , si los andaluces no saben lo que es currar ni estudiar , pobre de ellos si les quitan las ayudas , bienvenidos a africa sur

Mar5ca1no7

#84 Pero los mas frescos tambien y beben del grifo.

B

pero los vascos son los que saben hablar o los otros?

T

Lo que falta en Andalucía es industrialización cosa que tienen todos esos que nos llaman vagos y lo tienen gracias a Franco que no se den muchas palmadas en el pecho. En Andalucía quien tiene la suerte de tener trabajo no está en el vagueando precisamente, ya que los empresarios se aprovechan de la situación y hacen hacer a sus empleados el doble de trabajo para ahorrarse un sueldo. Para hablar de Andalucía hay que lavarse la boca primero. Yo vivo en Londres, visto y comprobado está que los andaluces que he conocido trabajando son los que mas se partían la cara currando. No quiero desprestigiar el trabajo de nadie, pero el que es andaluz lo sabrá de buena mano que aquí hay mas gente que se pega el día en el campo currando y luego vuelve a casa y tiene un huerto o lo que sea, mas que vagos que no hacen nada y cobran el PER.

1 respuesta
Shanker

#76 Eso, todo una mierda, no vengais.

Apenas tenemos estrellas michelin por aqui ni premios en las ciudades, se come fatal y te ponen bombas.

2 respuestas
M

#89 y el cupo no se te olvide ,no vaya a ser que la sensatada,......

Usuarios habituales

  • Mar5ca1no7
  • isf90
  • heyjoe
  • vene-nemesis
  • Lexor
  • Dieter
  • DonFlin