Vainilla o chocolate??

logandevil

Hola, buenas, se que es un poco tarde y tal, pero llevo frikeando desde las 9 de la noche y en fin... me e tomado "tropecientos mil" batidos de chocolate. El tema es que también hay batidos de vainilla en mi nevera, pero no me e dignado ni a probarlos (también hay de fresa, pero esos apestan); entonces queria saber si preferis vainilla o chocolate y porqué... Poruqe yo estoy tomando de chocolate, pero no se el porqué... gracias de antemano! ;-)

VipeR_CS

Vainilla con chocolate =\

PD: No es pa hacer la gracia, es la verdad xd

ZaEk

#3 sabe. tambien me gusta el de vainilla con fresa, pero el de chocofresa apesta, y el de vainilla-choco-fresa tambien.

PD: Alguno habeis probado la cocacola con pepsi? es un sabor extraño, pero cuando te acostumbras no puedes beber otra cosa!!!

A

Vainilla. No tengo un porqué, será la costumbre. El chocolate sólo blanco y en tableta o en helado.

Tr1p4s

Chocolate siempre y de batidos pues bueno tambien...

Tabernero

chocolate

F

Shocolata

SniPy

fresa :/

SUS4N4

la vainilla SIEMPRE, y la verdad q no hay ninguna razon concreta, de nunca me ha gustado el chocolate, bueno solo el blanco....pero para todo la demas vainilla

Ahora ya se me ha antojado el batidito de vainilla d los cojo...

EuRyNomE

Fresa sin duda ^^

KuS

Chocolate CLARAMENTE

GR33N

la vainilla es como la alternativa del chocolate, como pepsi es a cocacola, como ATi es a nVidia, como porsche es a ferrari...

alternativas siempre alternativas.

COCHOLATE, 4ever

B

chocolate sin duda...vainilla kk

S

yo soy de kas limon!! digo, de vainilla!!!

SgtOpio

esto es la evolucion del mitico AK o COLT ?

PD: chocolate owns j00!!11one

brevas

16# xDDD podría ser

Chocolate ^^

Malarki

Se dice, se cuenta, se rumorea que el chocolate es un sustituo del sexo, ahi os queda si es cierto o no...

G

yo ago sexo con una tableta de chocolate...
chocolateee vamos a tener seeexooo

T

Vainilla...el chocolate empalaga mas :S

G

#20 Idem

De los de chocolate me puedo tomar uno y muy muy frio, si no me sientan mal U_U, ademas la vainilla deja un regustillo mu weno y es asi como muy suavita ^^

v0rTeX

igual que #5

C

Ak o Colt ?

Según moderadores ( que ocultaré sus nombres ) dicen que estos posts que no aportan nada a la comunidad son cerrados.

Porcierto, prefiero chocolate.

Saludos

PrinceValium

Vainilla

FrNzC

Depende de la tia en la ke este untada la vainilla o el chocolate... a unas les keda mejor una y a otras el otro :P

Ramu

Chocolate o vainilla me vuelve loco el dulce xDD

alexandra313

Dnd esté el chocolate....que se quite todo!!! pffff

XD

oZk4h

Chocolate , claramente.

-DesT-

Shocolata (como an dixo por ahi arriba)

Ramu

#27 Tu bañada en chocolate, claramente xD

Usuarios habituales