¿Vais a las procesiones?

Shakeno

A mi no me gusta, y la gente no para de decirme

"killo como ke no zale tu ejta jemana zantaaaaaaaaa shikilloooooooo??"

¿¿Soy un ser extraño??

P.D: #48, ahí le has dado xD

T

Lo ke la mayoria.NO

O

No hace falta ser ningun fanatico ni sectario para ir a verlas. Aunque no tengas fe puede ir a ver los santos o por los camaramelos o vete tu a saber.

No se pq algunos contestan de esa forma, solo demostrais lo bien ke os han lavado el cerebro, puedes no ir por mil motivos pero no digas que no vas pq es de sectario pq eso si que da pena.

elhomo

Mis amigos han ido a las 5 de la mañana... yo p0rp0c0 voy oiga

D

eso de alicante es lo mas grande de españa?

has visto la macarena?, por poner un ejemplo asi rapido?

C

Mi sueño es Boikotear una Semana Santa.

No no voy (para que nos vamos a engañar, cuando teniamos 8 años todos ibamos obligados por nuestros padres)

LG4

Venga! os animo a poner fotillos de las procesiones de vuestras respectivas ciudades o pueblos.
http://img137.imageshack.us/img137/8248/imagen0116zs.jpg
Esta cofradía q fue la única q saqué una foto con mi móvil, no recuerdo como se llama, pero los tocotós (caballos) molan! Los 2 de delante son del cuerpo de la policia montada y los 2 de atrás vestidos con el uniforme de la cofradía, y más atrás, aunke no se ve, los de la limpieza limpiando la mierda de los tocotós xDD

Helldone

No

C

No. Es una forma como cualquier otra de perder el tiempo haciendo algo inútil y sin sentido, pero yo prefiero perderlo de otras formas más productivas para mi propia persona.

LrN

Si las veo. No soy creyente pero me gusta la semana santa.

evening0

No pierdo el tiempo en esas cosas.

OrODeTh

Sí, idem que #71.

m1lkY

aki la mitad ke dice ke no pierde el tiempo viendo esas kosas, o si las ven y se acen los listos, o cuando salen a la kalle se ponen gafas de sol, pa no dañar la vista

PD: comprendo ke aya gente ke no le gusta, como todo, otra kosa es meterse con la gente ke lo hace o ke lo ve.

K_Himura

Me parece una cosa digna de hace 500 años :\

blackoN

no, no me gusta

-

La única k merece mínimamente la pena y la más famosa, en Cáceres, es la del Cristo Negro: a las doce de la noche un encapuchado de negro llama a la puerta de la concatedral, abren las puertas y sale un cristo negro seguido de encapuchados negros con velas, con el único sonido de vez en cuando de una campana. Bastante tétrico y con un silencio de los k cortan la respiración. Está bien, los turistas siempre lo flipan y la gente de aki le suele tener bastante respeto :P

Y

#77 si, la verdad es la unica que merece la pena ir a ver. yo este año e ido a verla como de costumbre ya que es la unica que me gusta nose, sera por eso que dices ;d. es bastante curiosa si.

-

La verdad es k nunca he oído de una procesión k se parezca lo más mínimo a la del Cristo Negro... Hace un par de años k no la veo y el otro dia me la perdí >_< Es lo malo de k sea un dia festivo a las 12 de la noxe, k como vayas tajao... xD

SgtOpio

no voy ni aunque me maten, me parece algo ridiculo, voy a tener que leer la biblia a ver en que punto dice que un grupo de gilipollas tengan que tocar los cojones a los vecinos de su ciudad durante casi 1 año entero, año tras año, practicando horribles marchas para luego dar la turra y colapsar esa misma ciudad durante 1 semana mas o menos.

SI, ensayan a pocos metros de mi casa y estoy hasta los cojones...

RMcDonalds

No, no las veo y me molestan. Me molestan los capillitas, me molestan los encapuchados y me molestan las bandas de musica.

Que rapido se olvida el "derecho al descanso" cuando interesa.

Eso si, no me voy a quedar en casa. Salgo a la calle y esquivo capillitas, pasos, gentes del KKK y tamborileros hasta llegar a la zona de botellon habitual. De fiesta fiesta celebro yo la semana santa, como lo hubiera hecho Jesus.

De madrugada, como protesta, orino en la puerta de la iglesia de mi barrio.

frantxu

Las respeto, pero no iria ni aunque me pagaran.

E

Yo si, ami me encanta disfruto y me emociono mucho, :)

iker77

Yo no voi y prefiero no ir desde que de pequeño me hicieron tragarme todos los pasos que habia en valladolid... :(. mi psicologo digo que fue fatal para mi joven mente

B

.

O

Yo esta noche como algo unico y extraño ire a ver la Ecce Mater Tua porque mi novia siente devocion por ella... y dice que fue la virgen a la que le pidio sacarse un novio bueno (Que soy yo :D)

Yo siempre le digo "mira que pedirle a la virgen un novio con el que te jinchas de follar"... No veas que rebotes se pilla XDDDDDDDD

Boke

yo si e io to los dias menos oy k a llovio xD
aki ay una procesi0n parecia a esa k dicen d caceres, es una virgen k solo van unos tambores y x las calles dnd pasa se apagan to las luces y la corona se ilumina, ta mu wapo, era oy a las 12 pero como llueve va a aver k joderse xD
y cn respecto al k a puesto el trono mas grande de españa, no es xk yo sea d aki, pero los mas grandes de españa son de malaga, pero no encuentro ninguna imagen xD

glukEn

JULAIIIIIIIIIIIISSSSSSSSSSSSSSSS

PePiToGriLLo

klaro q voy y m pongo a kantar en el balcon xDDDD

GoiKo

a mi me gustan

Tema cerrado

Usuarios habituales