¿Vais a las procesiones?

7

Esto lo digo porque me acaban de decir mis amigos "vamos a la procesion de noseque, ¿vienes?" y me he quedado :|, yo como paso de amargarme viendo una estatua y andar al paso de tortuga y cansarme los pies, vamos que no me gustan y las veo absurdas, pues me he quedado aqui en casa... como un buen ateo(mis padres si son religiosos desos) xDD

Vais vosotros a ver las procesiones?

PrinceValium

no

1
Kaikoken

no soy un sectario de esos, como dijo mi hermano a los k vinieron a darnos propaganda, no gracias, aqui estamos con el diablo... sin panzada de risa que nos pegamos al cerrarles la puerta

cabron

Pues a las de aquí no, pero si estuviese de viaje en algún país donde hacen una procesión de cualquier otra religión sí la vería, por que puede ser algo perfectamente cultural.

Las de aquí no es que no puedan ser algo cultural, es que las tengo más que másticadas de todo el tiempo que llevo viviendo aquí y me resultan indiferentes, pero si fuese de otro país me plantearía viajar a España en Semana Santa para verlas, aunque no seas religioso, lo puedes ver como algo cultural.

Alperini

despues nos kejamos de los moros haciendo el ramadam ese ... si nosotros somos peores...

PD : Voy y x salir con las amigas y tal xD si nos no :s

Maxur

tu eres tonto? quien crees que va a ir xD? de mv=0

LG4

Acabo ahora de venir de una xD
Yo es q como en mi pueblo fui cofrade, pues me gusta ver las de mi ciudad.
A mi me gustan, no soy creyente, pero cada vez q veo como tocan siento un cosquilleo especial, me emociono un poco, snif, snif

KaSe

claro, vosotros no vais porque sois unos impios pero ya ardereis en las llamas del infierno durante toda la eternidad

-MakeA

no, no voy... xo salgo d casa j3

pix0Ne

Haces bien, a tus amigos les tienen comido el coco.

tunnne

no

3oWyN

#3 yo no soi catolica pero me gusta ver la madruga de sevilla.... y la voi a ver x la tele >_<

Enkripted

N o

101010

Nunca he ido, al no ser creyente no le encuentro sentido alguno... pero exo de menos las superproducciones católicas en antena 3 o tele 5 :(

g0tO

dios no me lo recuerdes...ahora q llegaba de la playa...tenía q cruzar la calle para llegar a mi casa...y no va q empiezo a oir un follon de la ostia...giro y a la... la puta procesión...toda la calle...tonces tuvimos q cruzarla corriendo y todo dios viendo...jojojo q risasss xDDD

es una anecdota graciosa o no?

panastyle

No

LoSKo

Yo ahora mismo estoy en 1, posteando por el wifi de la iglesia mediante la psp.

PD: No voy.

PLeaSuReMaN

#14 en t5 si que echaron y echaran mañana supreproducciones religiosas de palo ¬¬

y no, nunca he ido y nunca iré, soy completamente ateo y me parecen una gilipollez las procesiones y la secta del cristianismo

101010

#18 mÑANANA!?!??! para un dia ke salgo, estoy por kedarme en casa

B

No

kEweR

no voy pero si mis amigos y yo nos vistieramos de esos con la capucha al estilo kkk pues me apuntaria... nose siempre me ha hecho ilusión

uniCo

si mira me estoy cogiendo el autobus ya

Yzerman

Por desgracia, sí. Pero no me pregunteis "por qué", sino "por quién"...

Y eso que soy, para desgracia de mi familia, ateo y anticatólico.

LoSKo

#23

Si de verdad tienes 18 años, no tienes porque ir.. ademas, deben de entender que si no crees... que co**, que en casa se esta mejor :D

Yzerman

No tío, no es por mi familia xD Jaja Anda que si intentasen obligarme a ir... les iban a dar poco por c...

Es (porque va a ser si no) por una chica, que tiene interés en verlas (por 1ª vez). Espero que no le gusten, así nos vamos pronto por ahí xD

P

1 dia vi una en valladolid y no vuelvo a ver ninguna mas

W

parecen del ku klux klan :S

aikino

Yo me voy con Losko a verlas, a que sí

LoSKo

#28

Ahora paso a por ti, tienes preparao las velas?

aikino

Las velas y el bate de beisbol para cazar ateos

EDIT: Losko me pidió que cambiase la frase

Tema cerrado

Usuarios habituales