Vais a selectividad?

Gasolina

Yo sigo jodidamente vago ¬¬

CaLaTa

k es el trabajo de recerca?

Z

Tengo varios amigos que han estado en la Salle.

Unos haciendo modulos de informatica
Otros estudiando carreras (multimedia por ejemplo)

Todos lo han dejado, son unos HIJOS DE PUTA, se pasan mogollon contigo, nadamás van a por el dinero, los profes son fantasmas (sea porque no vienen o porque pasan de tí), los de dirección te putearan hasta desangrarte a ti y a tu cartera.

Por ejemplo el que estudio multimedia, era ( y es ) un coco, un crack de la informatica que ahora mismo imparte clases de gnu/linux en un colegio privado y programador increible. Para el caso, le hicieron montar TODA la red y hacer la web de la salle, diciendole que le iban a pagar, cosa que jamás hicieron.

Y cosas asi, a patadas.

Enfin, eso no es ni una universidad ni es nada, preparate a pasarlas pero que muy putas.

focks

yo voy..
he acabado bach con un 9.1..media de los dos años 8.8..:))))

Z

yo tmb voy

he akabado 2º cn un 8'7 de media y primero cn un 6'6 xDDDD asi k tengo un 7'7 de media :)

B

Y estas medias tan altas?

Pira0

me han quedao 2 economia y mates y soy el hombre mas feliz del mundo :)

-NeNa-

yo, 7 de media

CaLaTa

ufo macho bachiller no es tan dificil ... yo tengo un 9.1 de media en todo bachiller y ... sí, salgo a la calle

PD: otra vez ... que es el trabajo de recerca?

Sence

Jode yo de 2º Bach. tengo un 6.6 de media y de 1º nose y logicamente el total ni puta idea pero vaya mas o menos sobre el 6 o 7 supongo...
El unico problema esq no tengo ni idea de lo que quiero hacer...
Por ahora Psicologia pero como que no estoy convencio de nah...

Un Saludo!

Jew

fr9st mivida si suspendes comprate el aprobado con tu cuerpo ;@@

KyOshA

#39 es un trabajo que creo que solo se hace en catalunya. Es un trabajo que empiezas a finales de primero de bachiller o a inicios de segundo y lo entregas a finales de segundo.
Normalmente tiene que estar relacionado cno la modalidad de bachillerato que curses y es un trabajo de "invstigacion"

Por ejemplo, si cursas bachiller economico, un ejemplo de trabajo comun seria la creacion de una empresa. Mirar los costes que produciria la creacion de esta blabla

ZorK

Si voy a la sele ^^

fr9st

#39 y #42

El 'Treball de Recerca' es un trabajo que si, solo se hace en Cataluña.
Es pura investigacion, tu das un tema (no tiene que estar, si no quieres, relacionado con tu modalidad de bachillerato, aunque no es logico que un alumno de letras haga un trabajo sobre la arquitectura del siglo XX, por ejemplo...).
Este trabajo lo empiezas a finales de 1º de Bachillerato y lo entregas, mas o menos, a mitad de 2º.
En casi todos los colegios o institutos, tienes que exponer el trabajo oralmente ante un tribunal (en el mio, por ejemplo, no).
El trabajo es un 10% de la nota de Bachillerato (un 10% del 60% que vale el Bachillerato, el otro 40% es selectividad, es decir, si sacas un 10, te sube 0'6 la nota).

A los que dicen que me van a putear y demas... puede, es una universidad que te exigen un nivel bastante alto: muchas practicas, mucho trabajo... tengo amigos que estan alli y estan contentisimos... ademas que el 100% de los alumnos suelen tener trabajo a partir del tercer año :)

PD: #33, que sea un coco no quiere decir nada, hay infinidad de personas que teniendo medias de Bachillerato altisimas (de 9 para arriba) no aguanta la universidad o su carrera, en canvio, hay gente que con medias medianas o bajas de Bachillerato se sacan carreras dificiles aprobando todo.

P

Yo voy en 13 dias ...:.. tengo un presentimiento de que no me va a ir muy bien, me cuesta concentrarme. Suerte pa to2

Z

#44

Creeme que se de lo que hablo, a ver lo que aguantas tu las injusticias de ese antro.

Ah, y el "coco", le da mil vueltas a cualquier profesor de informática de los que estan alli.

KyOshA

#44 se lo que es el treball d recerca, lo he hecho xd

JuAn4k4

La media en bachiller + selectividad no serviria para nada si no fuera porq la exigen para entrar en algunas carreras.

PD : Este año 40 eurazos, hola ? Yo pague 30 xdddddd

oZk4h

a mi me han dixo k cuesta 100 en valencia :S::S:S

GeeK

yo también voy :) ,me enteré el Lunes, al final he sakado todo, aunke con 6,5 de media pero weno, a ver k tal la sele, no he empezado a estudiar empezaré mañana, lo úniko k ya he organizado todos los temas y tengo miedo de historia k alomejor solo me miro los conceptos y fechas k son 3 puntos y voy a aprobar todo lo demás x k historia es muuucho (siglo XIX) y no tengo los resúmenes bien hechos x la cabrona de mi profe.
Voy con dibujo técnico, mates II, física, inglés, lengua e historia

p.d: el único miedo k tengo además de lo de historia es k algunas cosas no me acuerdo y no me de tiempo a repasarlas, tengo a partir de mañana 11 días, pero vamos me lo voy a tomar con calma k sino no se consigue nada

Usuarios habituales