Val D’Aran, Tortosa y Lleida: con Aragón o Valen

Fastuquet

#30 y no se te olvide que esto con Franco no pasaba

1 respuesta
JoNSuaN

Asimismo, animan al diputado republicano a investigar sobre el origen de su apellido, Aragonès.

grandioso

nixonE1

Esque nadie piensa en Hospitalet o Cornella?

2
luciacoptero

Nada nada, aquí en Cataluña mandan los independentistas, o independentismo o fascismo opresor, tu perteneces a lo segundo lógicamente, quien no quiera la independencia que se quede en su casa bien repremidito que son tots uns opresors y ens roben.

markath

#1 El imperialismo valenciano ataca de nuevo.

Pitufooscuro

Esto de los nacionalismos es el mayor pufo de la humanidad.

2
Nm

vall d'aran ok (aunque ellos quieren ser independientes tambien) ... lleida que se la queden los polacos, vamos hombre no me jodas, para algo bueno que tendria que se independizaran y encima quieren que nos la quedemos? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Pato-WC

#24 Yo me se de dos del Valle que fueron a la manifestación del 11-S...

Que se independice el Valle, que esta en la puta ruina.

#48 Wat?! No soy del valle, es un comentario que le hacia a un colega mio, que lo es y estuvo en la manifestación del 11-S

1 respuesta
Mete23

yo no entrenaria a un equipo como el malaga.

2
alblanesjr

Valensianos Shore!!! t'entera o que nano

4
T-1000

#11 hablo el que nos impide hablar en un referendum que también nos importa.

Ya te has aprendido lo que es la democracia y te has leido el derecho de autodeterminación?

Ilari

Creo que Tortosa jamás ha sido Aragón.

De todas formas, tiene cojones la de cosas que os inventáis para evitar que un pueblo se pronuncie.

1 respuesta
lxn_

Bueno, parece que la cosa ha acabado exactamente como dije en #14, podéis cerrar que ya hay otro hilo para meter mierda a Catalunya.

vagabond89

Pues yo quiero que Elche sea vasca pq me gusta más los pintxos. Non sense ya

1
-L0B0-

Otro post de anti-catalanistas, de puta madre.

Para los reyes quiero un BAN para #1 por favor. Por pesao y abrir mil hilos para lo mismo en lugar de usar el buscador.

2 1 respuesta
markath

#45 Si se banea a Tirant, el GAV lo interpretará como que el pancatalanismo domina MV e iniciará una cruzada fálico-valencianista para limpiarla.

1
PrinceValium

A los catalanes les ha tocado ser el hueso que distraiga al personal de lo que pasa realmente.

5 1 respuesta
B

#38 y os vais a hacer milagrosamente ricos si os independizais las manzanas de tu tierra por ejemplo van a darte el doble de beneficio o que ? x D

"Que se independice el Valle, que esta en la puta ruina."

1 respuesta
Link34

Tyrant esto no es lo tuyo, estas gilipoyeces de si yo me voy con tal o de si yo me voy con pascual por que en el reino de hace 500 años era cual dejaselo a los independentistas, que nos salen los nacionalistas rancios como ellos por las orejas

En serio, España cada dia mas gilipoyas, debe ser el único pais que en vez de ir para adelante va para atras y lo peor es que hay algunos que lo celebran y todo

#47 No les ha tocado, es que son culpables de ello

VENTURIN

#31 ¿que tendrá que ver una cosa que otra?

El caso es que España es un pais, Cataluña una comunidad autónoma y el Valle de Arán un pueblito, ninguno de los 2 tiene un fundamento histórico sobre el cual apoyar su separación y si no la hicieron en el pasado no veo porque hacerlo a estas alturas de la pelicula, de hecho estamos mas cerca de unificarnos en Europa que de otra cosa

2 respuestas
Fastuquet

#50 España es un país hasta que deje de serlo, Cataluña es una comunidad autónoma hasta que deje de serlo...todo es relativo.

Puede que dentro de unos años nazca el imperio del Ripollès, a lo mejor Andalucía llega a la independencia antes que Cataluña...
Todos sabemos el estatus que tiene cada territorio, la batalla está en como se organiza (y por ende como se denomina).

Y que conste que si he puesto eso es porqué normalmente lo de 'España 1 y no 51' lo sermonean a los que les huelen los pies a franquismo

nixonE1

#50 Cuando seamos independientes con o sin fundamento historico al Valle de Aran se le preguntara que quiere hacer.

Al menos esta es mi opinion.

1 respuesta
punkypie

#1

Da la casualidad de que los de Tortosa no estamos para tus tonterías, ¿en serio te crees todo lo que posteas tío?, deja de emparanoyarte nen, en serio.

1 respuesta
LiuM

Cuando seáis independientes....o no.

Shinji01

Lleida es catalana, quizas de las ciudades mas catalanas y con mas catalano-hablantes xD (no me hace falta usar el castellano en Lleida, al contrario que en Barcelona) Tortosa, mas de lo mismo.

I la Vall d'Aran que hagan lo que les salga de las pelotas, tienen derecho a decidir su futuro como parte de Occitania que son, asi que, si fuera por nosotros podrian convocar un referendum mañana mismo.

2
Ninja-Killer

Lo del Vall d'Aran que hagan lo que quieran. Pero Tortosa y Lérida por mí que se vayan de la mano con Cataluña, que yo paso de seguir adoptando unos traidores en potencia

#15 vemos a los valencianos como tontos y pesados

Muchas gracias shurmano

#53 No estáis para esas tonterías, ya estáis en otras xD

#42 No creas tanto e infórmate. Que acabas de quedar como el típico independentista que no sabe ni porque lo es.

1 2 respuestas
Diegacho

Joer, he abierto sin querer este hilo y me ha salpicado toda la bilis.

1
Saibatsu

Dudo que hayan más de 10 personas en LLeida o Tortosa que estén a favor de esta genialidad

ceeps

Soy de Tortosa y el post de #1 es un trolleo de muy mal gusto xDD

Maikel92

Lleida en donde ganó con un 64% de votos el voto independentista? Seems legit

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Ilari
  • Tirant
  • geco
  • markath
  • nixonE1
  • T-1000
  • Ninja-Killer