vale 100€ mercadona! (cadena email)

An3Lk4

Hola a todos,
Si mandáis este mail a 8 personas y le mandas también la copia a sugerencias@mercadona.es te envían un vale de 100 euros para comprar en Mercadona, y como esta la vida, me parece el mejor email reenviado que he recibido jamás.
Si además, lo enviais a 20 personas entrais en el sorteo de 200 viajes... Un saludo y a comprar en Mercadona, chavales!!!

Promoción Mercadona.
MERCADONA TE REGALA VALES DE 100 EUR EN COMPRAS Y CIENTOS DE VIAJES POR TODO EL MUNDO .

Abrimos 12 nuevos establecimientos, y por ello queremos captar nuevos clientes. Sabemos de la calidad de nuestros productos, y por ello tenemos la seguridad de que si te invitamos a tus primeras compras ya no querrás ser cliente de otro supermercado. Todo lo que hay que hacer es enviar este e-mail a ocho de tus conocidos. Una vez finalizado el proceso de autentificación recibirás un mensaje en tu mail solicitándote los datos necesarios para hacerte llegar tu premio.. Además, si el mensaje es enviado a 20 personas o más, entrarás en el sorteo de 200 viajes a diferentes destinos por todo el mundo .

Mª Teresa Fernández Villar
COST CONTROL DEPARTMENT

FOSTER WHEELER IBERIA , S.A.U.
C/ Gabriel García Márquez 2
28232 Las Rozas (Madrid)
Tel. +34 91 336 27 06
Fax.
Teresa_fernandez@fwiberia.fwc.com


enfin, lo que me faltaba por ver xDDD

Magnnus

go

PD: solo tngo 7 en mi lista del msn, vale si me lo mando a mi mismo?

danao

este correo lo mando mi hermana hace 6 meses y no ha olido ni un €

FAKE

DragonsJwl

FAKE de campeonato si esa no es la diecion de mercadona, k tristes resultan stas cadenas, en fin... sin palabras

TazzMaTazz

Nunca he entendido con que finalidad hace la gente estos correos.

-SHolmes-

Que son 100€, a ver si te enteras!

M0E

FOSTER WHEELER IBERIA , S.A.U.
C/ Gabriel García Márquez 2
28232 Las Rozas (Madrid)
Tel. +34 91 336 27 06
Fax.
Teresa_fernandez@fwiberia.fwc.com

Lo mejor es que me pilla al lado de casa. Si eso me paso a quemarle el garito o algo xDD

Como sabemos en Las Rozas, joder.

An3Lk4

#7 pasate enserio, ya nos contarás

litusrem

yo quiero un viaje a distintos lugares del mundo :$

erdanblo

De La Vega

DarK-Over

Si es un edificio de oficinas de una empresa de ingenieria no? esta al lado de la autopista, lo veo todos los dias al pasar.

heodekone

Lo de "COST CONTROL DEPARTMENT" me ha matado jajajaja.

Mall0rk1NNN

Todas las cosas que tengas que reenviar son fake

erdanblo

¿En qué casilla de la declaración pongo los 100€?

dorno

El mejor es #3. As llegao tu solo a esa conclusion?

PLeaSuReMaN

yo ya tengo mis 100 euros

iosp

#14 en la de la iglesia.

Se puede decir que ya he visto de todo en correos.... xD , al menos se lo podrian currar un pelin , poniendo una direccion mercadoniana correcta y tal... al menos tendria una finalidad , joder a los del mercadona.

M0E

#11 Ese mismo. Aunque han puesto mal el código postal de la zona xDDD

Hobbes

¿Desde cuando el mercadona es una empresa quimica? El correo electronico al que piden que envies dicha información es de esta empresa

rascota

la marca hacendado no da para tanto xd

Slevin

aléhate primo que te meto

M

yo lo recibí y lo que pensé era que alguien descontento con mercadona, creó esta cadena, para que le petasen a ellos su correo con mierdas... (en el caso de que el correo exista claro...)

la gente de verdad se lo cree?? como piensan que se les va a dar el dinero? por mail?

yo esque a algunos los ponía en fila y los mataba de uno en uno

tuput

EPIC FEIK

LmrZ

he oido que el messenger va a ser de pago, alguien sabe algo?

borisuco

#24 Sí, sí, hay que mandarle un correo a 25 personas y a msndepagon@hotmail.com antes del día 15. Así el muñequito de msn se pondrá verde, y no habrá que pagar.

JaNDeR

Tened cuidado, ultimamente hay un tipo que dice ser de chupa-chups que va timbrando por las casas y os pide que se la chupéis para probar el nuevo sabor de chupa-chups.

¡ No lo hagáis !. El chico quiere que le chupéis la polla, no probar el nuevo sabor.

¡ Muchos ya han caído !

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • tuput
  • Hobbes
  • M0E
  • erdanblo
  • DarK-Over
  • litusrem
  • An3Lk4