¿ Vale la pena vivir ?

B

Es lo único. Contra más conoces, más cosas te apuntas en tu "lista de tareas por hacer", y hasta con 80 años te faltará tiempo para cumplirlas.

Tener todo el tiempo libre ocupado != Querer vivir. Simplemente es curiosidad por que, ya que vives, experimentar sensaciones nuevas.

_

Mientras siga viendo la carilla de mi sobrino, para mi lo demas es secundario, aunque siempre es mejor tener alguien a tu lado que te de esos "mimitos" que necesita alguien y que le hacen hacer las cosas con mas alegria.

Y si, todos pasamos por ese momento, yo lo pase no hace mucho por una chica y la verdad esque no tenia ganas de nada... y ahora estoy de amigo con esa chica y si, se puede tener como amiga a una chica con la que has hecho de todo, aunuqe parezca mentira.

<3M

LiuM

Cada uno se labra su propia vida, de 1000 cosas que puedes hacer para mejorar la situacion, quejarte y dar pena en un foro es la menos idonea.

yEnS

Y tanto que vale la pena vivir, sobretodo cuando se puede disfrutar =)

elfito

#16 fan!!!

Respecto al post: Si ke vale la pena

NekiTuh

suicidate.

-marcOs-

Yo creo que si vale la pena vivir y la vida si tiene sentido segun por donde lo mires..

mi vida si tiene sentido.. hasta hace poco no

1 saludete.

Ismelldrama

killyourself emo cryer

AbdelioR

Me hago esa pregunta cada dia...

slaanesh

normalmente me pondria a darte ánimos y buenas razones pero no estoy mucho mejor que tu en estos momentos asi que na, ya encontraras algo q te llene

-

Las pequeñas cosas, la familia y los amigos son las cosas más importantes que pueden salvarte de salir de ese hoyo.

Pero lo más importante eres tú mismo. Sin eso el resto no vale para nada.

Confía en mí. Se lo que digo y se lo que estás pasando.

DarkDog

Siempre le van saliendo a uno metas q alcanzar y realizar simplemente x eso ya vale la pena vivir.

Slipk

para lo que yo hago aqui.... me importa vien poco si cae un meteorito

Shiori

a pesar de que sea duro para mucha gente, y que se no se le vea salida a nada, creo que si vale la pena, solo por vivir con la esperanza de cnocer a alguien quete quiera y quiera compartir su vida contigo, por vivir junto a tu familia, que aunque se valore poco (yo almenos) son los que te quieren de verdad a paesar de todo...en definitiva, si vale la pena

Fox-Wittmann

#1 intenta dominar el mundo con migo empezando de reponedor del mercadona.

Lo lograremos estoy seguro.

dirty

Solo para postear en Media Vida...creo q si

Colacado

Odio a la gente que al más mínimo problema se derrumba y empieza con las gilixorradas de que si la vida es una mierda y vivir no merece la pena, puro egoismo.

Debi4n

#77 Es peor hablar sin saber nada del tema creo yo, además las cosas no le afectan a todo el mundo por igual; lo que para ti puede ser una chorrada para otra persona puede ser muy duro, y viceversa.

#74 Ya encontré esa persona y no la tengo, y no creo encontrar otra porque no es algo que surja de manera fácil o espontánea ni mucho menos.

Veo que algunos si que me entendeis, y que sabeis que tipo de sensación es esa, de no verle sentido a nada, de estar con los amigos así de risas y decirte para ti mismo vaya tonteria, siempre igual, o ver la poca importancia de salir de fiesta, ir a cualquier garito o discoteca pasar 1 hora y ya rallarte, de mirar a la demás gente entre indiferencia y envidia, porque por un lado ves lo insignificante que es todo, y por otro que te gustaria ser una oveja más que no se agobia con esas cosas solo tira para adelante sin buscarle el sentido a nada. Pero yo la verdad no puedo ser así, no por ser mas listo ni nada da eso, si un caso al contrario, sino que no puedo no pensar las cosas o questionarlas. Y cuando lo hago no le encuentro sentido ni motivo alguno, y por eso veo las cosas de una manera tan negativa, depresiva o como querais llamarlo.

Gantorys

pregúntale a:

http://img81.imageshack.us/img81/1996/viviryj4.jpg

C

No he leído todo, pero tomándomelo en serio te recomiendo #3 y #29. El 1º es típico de psiquiatra y el 2º de psicólogo. Y no es fake. Insisto en las pastis que funcionan.

N

Tanto para bien como para mal la sensación de poder experimentar, sentir, percibir...para mi no tiene precio.

A no ser que seas una persona de cualquier color (digo esto porque luego me banean) esclavizado a la que le meten 34234243 latigazos/seg y muera de inanición, pero personalmente prefiero mi vida a no haber sentido nada nunca, ni siquiera haberme dado cuenta de que no existo, simplemente no ser.

Ser o no ser, he ahí la cuestión xD

C

#81, entre este hilo y el de Dios estamos más "pallá qpacá" xDDD Medallita y a la cama ya todos, ostias!!!!! XD

#83 wtf!!! pensaba que el video iba a ser de este estilo: http://uk.youtube.com/watch?v=ciZzTkOCQC8

B

Yo te traigo la solución:

http://uk.youtube.com/watch?v=O1mCQKuvzCM

Si después de eso, no tienes ilusión por vivir, es que no sabes apreciar las pocas cosas buenas de la vida.

PD: No he flameado, que conste.

PD2: Te había escrito un tochopost que se me ha jodido... :( Pero resumiendo. Que ya cambiarán las cosas, no te amargues.

PD3: #82 Me quedo con el solo de Free Bird antes que con cualquier tipa de esas.

T

Todos emos tenido ese pensamiento en algun momento cuando las cosas van mal, pero lo mejor es estar haciendo algo durante el día ya sea: Trabajar, Estudiar, Sacarse el carnet...
Despues gastarte el dinero en cosas q te hagan más agradable la vida, usar el coche para desplazarte y hacertela más comoda, buscar una churri q te quiera o golfear con todas, fiesta mucha fiesta, muchos amigos no llevarte mal con nadie... etc... es lo más importante simplemente te hacen más agradable la vida es vivir las mayores experiencias posibles ese es el sentido de la vida no hay nada más detras, total luego ni te acordarás de lo q has hecho.

L

Siiiiiii!!!!!! 1 coche, 1 novia y 100 amigos solucionan todos los problemas.

B

#84

http://img113.imageshack.us/img113/8062/pjhehn7.jpg

Encuéntrate.

St1lO

#85 se notan mucho los amigos i la novi@ si no es por mi novia ubiese echo unas cuantas tonterias..

A

Por un sitio más que conocer, por una experiencia nueva por vivir, por una droga nueva que probar, por un colega más que conocer...

La verdad es que si no tuviera razones me plantearía el suicidio.

Y

#58 PRUEBA CUADERNILLOS RUBIO

panto

#78 Se te pasara, aunque te voy a decir una cosa, una novia alomejor no es para siempre, los amigos de verdad si, intenta divertirte un poco con ellos, sal de fiesta, piensa en otras cosas, tienes que pensar que si no te kiere ati es porque no te merece y punto. Hay muchas locuras en este mundo, yo sigo enamorado de una persona con la que hablo todos los dias y se que solo somos amigos, llevo 3 meses asi pero no me quedo parao... sigo conociendo a mas tias, piensa... habra muchas... y muchas tambien tienen su alma gemela xDD busca ese alma gemela ^. El mundo es un pañuelo si no la encuentras hoy, la encontraras mañana y si hace falta llora^^ llorar no es malo, hasta se te puede pasar la trsiteza... ya q ahora no la dejas salir. Yo lo he pasao igual que tu, en cuanto conozcas unas cuantas y veas las posiblidades que tienes con cada una ya puedes elegir. No te quedes estancao en una tia... El mar es grande y peces repetidos xD
Un saludo y espero ayudar :)

Y acerca de lo que escribiste en #50 tambien me pasaba, t sientes solo estando con los colegas, pero es porque kieres una novia xDD

Usuarios habituales