¿Vale mi vida una PS3?

biluses

Pues que ando mirando para comprarme una Play Station 3, por que he visto unos cuantos juegos que me apetece jugar, y la verdad que no me apetece pagar los 300 euros que cuesta, asique buscando por Ebay he encontrado una oferta que consta de:
-Consola. (El soporte físico)
-2 mandos.
le mandé un mail a la chica, y le dije que en Ebay tenia puesto 220 euros, que yo aprox le daba 200 ( el tipico trueque ya sabeis.) el caso es que despues de 3 mails mas en los que intento que me de una cifra, ella no hace mas que decirme que como es de mi misma ciudad que me acerque a su casa para ver la consola, para que vea que está en buenas condiciones etc... me ha dado hasta 2 telefonos de contacto!
no se que hacer... es poca pasta para la consola si realmente está bien y tiene el tiempo de juego que ella dice... pero y si voy y es un / una psicopata que quiere dejarme colgando de un palo con velas alrededor de mi cuerpo para coger mi grasa corporal y venderla como productos cosmeticos?
realmente no se que hacer, tengo la solucion de pillar a un amigo e ir los dos, y llevarme una cacharra en la cazadora por si acaso.... :S
que me aconsejais? ¿Vale mi vida una PS3?

1 comentario moderado
Hayworth

Siempre os ponéis en lo peor. Y si la piva está buena de cojones? consola + piva, que más quieres?

B

Obviamente.

Ve, follatela, y te traes la PS3.

DeMoNSlaYeR

foto de la chica y te ayudamos.

ASM

pierdes tu virginidad y ganas una ps3 a buen precio...

cual es el problema?

conDenao

y si en vez de una psicopata es una ninfomana? aaaamigo

Ifz44

Tu VIDA!? pero... PERO ESTO QUE ES?! Para ti ir a por el pan todos los días debe ser una aventura increible...

Lo que hay que leer

PD Y acepta, que con suerte encima follas(con un ogro, pero follas)

Narniana

Yo creo que deberias ir. Si sales vivo vuelves, nos cuentas la experiencia y subes foto de la chica (todos sabemos que te la van a pedir), sino ya nos enteraremos por los periodicos.

granaino127

¿menuda paranoia no?

Si no te fías llama por telf y te aseguras, y tampoco creo que cuando llegues a casa de esa persona te saque una pistola y te encañone.... Manda huevos.

Si te preocupa mucho pidele quedad en una zona publica para negociar y gl.

Merkury

Que tienes, ¿12 años?

Si la contestacion es si...

Tu madre nunca te dijo que no hablaras con desconocidos o que...

C

irás, le pagarás, follarás y de regalo una ps3

las putas de hoy en día, adaptarse o morir xD

AkaiRyu

Comprate la XBox y problema solucionado

androide

Ves con un amigo, dile que irás con un amigo que ya tiene la ps3 para que te aconseje y ya está.

TxArly

madre mia... que paranoya que pillais... tu no cruzas la calle si no hay un policía que te de paso o qué?

Teriyaki

esta claro que es una puta , que caro te va a salir el polvo 200 euros.

Billa

No sé si cerrar esto por la temática chorrada del thread y porque parece que vale 0 o simplemente por el mal rollo que me crea que siga abierto.

1 comentario moderado
biluses

Multiples contestaciones:
-Tengo novia, y por las deducciones de Mujer + Ps3 = FEA ( ojo no digo q todas las que jueguen sean feas)
-No tengo 12, tengo 20.

El caso es que me insiste mucho en : " ven a mi casa, y la ves y asi te decides"
COÑO! que me diga e precio ya, y le digo SI, TE LA COMPRO! o NO! COMETE LA PS3! y ya quedaríamos en un sitio para que me la diera.
si al final se la compro me hago una foto con ella... va a estar chungo lo de una foto e xD
#17 no chapes que te parecerá mentira pero la peña está mu loca! y lo que me mosquea es eso... que insista tanto en que quiera ver la consola...

Billa

En #18 tenemos otro gran ejemplo de un spoiler mal usado (y además sin gracia).

Ebel

Gracias #1 y #8 me he acordado de esto:

Me voy a comprar el pan XD

I

Obviamente despues de leer la argumentacion te dire que tu vida no vale un PS3, vale muchisimo menos. ¿No vas a comprar una cosa por si te mata el tio que te la vende?¿Realmente tienes miedo de que alguien que pone una PS3 quemada en Ebay a 200€ para ver si se la cuela a alguien antes de que termine de estallar te mate por regalarle dinero?

1 comentario moderado
Billa

Y en #23 Otro comentario que sobra. Al final lo voy a dejar abierto solo para sacar profit emocional.

josepginer

Queda con ella en un sitio público, tipo una cafetería y tal.

Ahí no deberías preocuparte... a menos que ella traiga veneno y te lo ponga en la bebida.

Kr4n3oK

Joder Billa tampoco es para que te pongas así tio xd,porcierto es cierto que fumas pipa , si es así me interesa , que me gusta eso.

PD : #1 yo soy tu y voy , seguro que es una ninfomana y tal , te sacas tu ps3 y polvaso , es un buen negocio.

rockfuck666

hombre, todo es arriesgarse. Piensa que si es en verdad chica, te puedes llevar la consola, y encima a la chica, con lo cual por 220 napos te llevas un 2 x 1. Quien no arriesga, no gana.

granaino127

Esto no da mas de si, flames tiene las puertas abiertas y piden de comer por allí :/

Después de leer, tía + ps3 = fea.... Pse..

M

Billa tu nick azul no significa Admin? Pues administra y arregla el puto comando [ i ][ /i ] y deja OT a los nuevos mods que para eso estan

Respecto a #1

Tu vida no vale ni 1 euro de chocolate

Billa

Ui que no da más de sí, ya veremos mañana.

Tema cerrado

Usuarios habituales