valencia-finisterre bici (video by dj_sergio)

elkaos140

#30 Pero me refiero a luego, en que volviste a tu casa. ¿en bicicleta otra vez? no, ¿no?

1 respuesta
exhaured

Que envidia :si: , muy bueno el video alguna vez en mi vida me gustaria hacer algo parecido, eres grande !1!!

SuGaRaY

Felicidades por el reto.

SaNt0S

es uno de esos video k a priori .. viendo la foto con el coche pasando todo fake y ese sonido.. olia a mielda.. pero dices.. vamos a darle una oportunidad.. y ves fotos y mapa y mas fotos y dices... bueeeeno... nose.. y ya conforme va avanzando y le metes el video con tus experiencias acabe emocionandome :)

melyrub

Genial¡¡ A ver si vemos otra.

1 respuesta
JoNNaS

#31 q va tio, volvi en bus pero me arrepiento de no tramear un poquito más y si me lo hubiese currado hubiese vuelto en un bus seguramente escolar sin pagar nada, pero bueno. Pille tres buses, Finisterre a Santiago, Santiago a Madrid y Madrid- Valencia. Solo te puedo decir que casi prefiero haberlo hecho con la bici. Tardaria en total unas 30h xD.

#35 Esperando a que me concedan la beca del MEC!!! Y empezar a movilizarme que tengo ganas de irme a un país extranjero aprender ingles y luego hacer hitch-hike y coachsurfing. Pero bueno eso ya seria para julio y agosto!! Of course que algo inventaria para hacerlo emocionante y bonito bonito!

PorcsByte

#1 Felicidades. Dan ganas de seguir tu ejemplo. jeje
Y también felicidades para ti #14, buen trabajo.

Usuarios habituales

  • JoNNaS
  • SaNt0S
  • elkaos140
  • Dj_Sergio
  • KojOnudO
  • AiTale
  • kostiaspasa