Valencia: ¿Mónica Oltra o Podemos o todos los demás?

Portres

#420 Pero y si C's pacta con PSOE ?

B

Orden del día:

  • Wikileaks ha filtrado cables sobre un update que mutila a los usuarios de Facebook.

  • Lucha por un foro que asesina a los creadores de No Man's Sky.

  • Wikileaks ha filtrado cables sobre una camarilla de intelectuales que mataría por los vecinos que siempre saludaban.

Eso es todo hamijos (0)

alblanesjr

Si PSOE pacta con Ciudadanos en mi opinion seria el suicido del PSPV, ademas de que la mierda que les puede sacar Monica Oltra estando en la oposicion puede ser epica. Esta mujer se fulmina a los dos partidos tranquilamente.

HEIL OLTRA!

2
elderaine

atentos a las quemas de iglesias y violación de monjas

5 4 respuestas
Niksokupa

#424 Encima lo dice una persona que para 3 palabras que escribe en todo el post, la más importante que es 'Valencià' pone el acento al revés, pues bravo.

1
B

#424 De su perfil de FB:

  • No a la subida de IVA.
  • Mariano Rajoy Brey.
  • Jose María Aznar.

https://es-la.facebook.com/nuria.losadanatividad

Peras al olmo.

1 respuesta
elderaine

#426 Es concejala del PP de Rafelbunyol XD

2 1 respuesta
B

#427 Ah vale, entonces lo que dice no tiene conflicto de intereses xDD

RayF

Lo peor es que en algunas cosas tiene razón xD

2 respuestas
Niksokupa

#429

Espero que te refieras a lo de la Plaza de Toros, mejor clavarle la banderilla a otra cosa tu ya me entiendes.

B

#429 Que alguien diga alguna verdad entre una sarta de mentiras tienen un nombre: Manipulación. El PP es experto en eso.

Drhaegar

Ha tardado en borrar su cuenta de fb la pepera.

Feixistes que tiran la piedra y esconden la mano.

sirdavos44

#424 Por lo visto es concejal de Cultura

:psyduck:

Tritoman

Hay algún Valenciano que pueda ver a Ximo Puig como presidente? Vamos, si tiene horchata en vez de sangre.

En mi opinión la Oltra lucharía 100 veces más que este señor por nuestros intereses. A parte que Compromís no tiene que servir a partidos centralistas como el PSPV-PSOE

3
RayF

Lo que tiene Oltra es una ambición y unas ansias de poder terribles, ya se demostró con la estafa de las primarias en su partido y ahora pese a ser el 3 partido en número de votos quiere ser presidenta. Igual lo que debería hacerse es primera y segunda vuelta entre los 2 partidos más votados.

1 respuesta
Tritoman

#435 Lo que no entiendo es como tienes los santos cojones de hablar de estafas en primarias cuando has votado al PP, un partido que elige a dedo a sucesores que nadie ha votado. Me pareces un hipócrita hablando así de Oltra cuando has votado al partido de una señora que lleva 24 años en el poder agarrada.

Vigila quien tiene ansias de poder.

14
B

Un votante del batracio gigante a.k.a "La gorda del caloret" criticando ansias de poder.

Adentrísimo.

1
RayF

En segundo lugar, para hacer unas primarias anti-democráticas y que sean una estafa como son las del PSPV y las de Compromís prefiero que no se hagan, se elija al líder entre el propio partido, se ahorran tensiones innecesarias y no se hace el ridículo como hicieron PSPV y Compromís

3 respuestas
B

#438 Una falacia más y te quedas sin 140 caracteres.

edit: soy retard, -183, gracias cansancio.

B

Un partido que pierde 10 escaños en Les Corts de unas elecciones a otras exigiendo gobernar. Muchas risas con el PSPV.

Culebrazo

#438 ya veo como se esta ahorrando el PP hacer el ridiculo

KatNeville

Un poco de humor de la mano de Pot de Plom :)

1
B

Como haya pacto PSOE-Ciutadans, dentro de 4 años gana Compromis con la chorra.

Por cierto, parece que esta habiendo destrucción de papeles por parte del PP. Que hijos de puta xD

Tritoman

#438 Pero votas a su partido no? Al menos eso dijiste en el hilo del "¿A quién vais a votar?"

Y ahora es cuando a ti te importa algo como se hagan las primarias en compromís o en el PSPV, no?

En el caso de que fuera cierto todas esas mierdas que sueltas sobre Compromis, estoy seguro que aún desmintiendolas, seguirías echando mierda.

1 respuesta
RayF

#444 Todas esas "mierdas" que suelto sobre Compromís son ciertas. Las primarias fueron una estafa hasta tal punto que Nomdedeu (número 1 de Compromís por Castellón) dijo de las primarias esto "Això és una estafa. Tot simplement. Primaries amb quotes no són primaries. És partitocràcia de la pitjor. Jo no jugue". Si lo dice un propio miembro de Compromís puedes imaginártelo como serían. Aquí tienes un artículo que te resume el sistema que escogieron http://blogs.lasprovincias.es/elfrancotirador/2013/09/09/las-primarias-de-compromis-son-una-estafa/

Y hay incluso una declaracion de Montiel diciendo que sus primarias serán unas primarias de verdad, no como las de Compromís.

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2015/02/06/montiel-primarias-seran-compromis/1222327.html

Y esto me he costado 5 segundos encontrarlo, imagínate como está el percal. Un partido que hace unas primarias así y que luego van de super limpios e incorruptibles a mí no me merece mucha confianza la verdad.

Las del PSPV se basaron en la compra de votos.

1 respuesta
Colgajo

#445 Ya que pones información sesgada y coges como verdades absolutas opiniones personales podrías subir el nivel y poner la propaganda photoshopeada que tus coleguillas del GAV cuelgan por el Facebook.

https://www.facebook.com/GAValencianista/photos/a.179941752062877.44725.150714228318963/924166117640433/?type=1

3 1 respuesta
Leoshito

¿Ilegalizamos Compromís ya?

Lo del PP ya si eso.

RayF

Información sesgada >> declaraciones del alcaldable a Castellón por Compromís, declaraciones del líder de Podemos en la CV y luego un artículo pormenorizado de porque son una estafa xD. Y no, no tengo ningún amigo del GAV ni falta que me hace. Vaya desvío más lamentable xD

Supongo que el Levante y el diario.es también dan información "sesgada"

http://www.levante-emv.com/comunitat-valenciana/2014/10/16/diferencias-bloc-cuotas-listas-retrasan/1175122.html

http://www.eldiario.es/cv/acuerdo-primarias-genera-tension-Compromis_0_314268685.html

2 respuestas
Colgajo

#448 Pero si en esas noticias no hace más que resaltar que de timo más bien nada, si no diferencias en el planteamiento de como llevarlas a cabo. Pero eh, lo que tu digas colega. Que ganas de desinformar al personal.

Drhaegar

#446 Nunca entenderé que justifica ese miedo/odio/envidia hacia todo lo que sea catalán.

:psyduck: :psyduck:

2 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales