En valencia nos gusta los ladrones.

B

#4 Claro y conciso, lo siento #1 pero muy listo no eres, perdona la falta de respeto pero es que el mundo del bulo , el cotilleo y la bobadas me dan arcadas, si se tienen que follar a Camps , que se lo follen pero mientras no se demuestre lo contrario ES INOCENTE y tu deberías de tener los huevos de ir a ver a Garzon y contar todo lo que sabes y dar nombres y apellidos para que los interroguen y si no tienes los HUEVOS, vete a tu cama a llorar desconsoladamente pero no vengas aquí a contar peliculas.

RoBErTiTo

Mola este hilo xD

M

Fue de imputado porque si no legalmente no podia ir al juicio a ver si te enteras #1 El que lo hace lo paga,asi de simple y de momento ya lo han pagado los que tenian que pagarlo,opino que los politicos aqui son legales,ademas tu te harias corrupto por unos trajes qeu los puedes comprar cuando te de la gana?...no me parece logico, y si esta el PP aqui es por lo que hicieron los sociatas anteriormente, y asi espero que sea

Juicyhil21

#63 la mano derecha de camps dijo delante mio solo PUEDEN DEMOSTRAR LO DE LOS TRAJES TODO LO DEMAS ESTA MUY BIEN ATADO Y NADIE PUEDE DECIR NADA

alblanesjr

#21 Una pava que dice: Que podemos hacer para que Alicante este mas bonita?? PLANTAR FLORES!!!. No puede ser buena.

Por cierto, las flores las plantaron etc...al dia siguiente los gitanos las habian arrancado y hay suculentas ofertas rollo 10 rosas 2 euros.

I

#65 Las ¿flores de pascua? que plantaron antes navidad en los árboles de Alfonso el Sabio duraron 2 días contados, tuvieron que replantar porque no llegaban al día 24 ni de coña xD.

El primer día ya supuse que eso pasaría.

OkaZ

Iba a escribir un rollazo diciendo lo asquerosos que son los políticos y que hace ya tiempo que perdieron la presunción de inocencia.. pero paso..

los quemaba yo a todos..

FuTuRee

#1 Te invito a que habras tu mente y que la política española es una gran mierda. todas las personas, del color que sean en sus "ideales" políticas, están rodeadas de mierda,...

Y te voy a poner un ejemplo, un banquero de calle, no recibe a veces aunq sea naranjas por su trabajo realizado al cliente? Bien,aquí son unos trajes, pero en todos los pueblecitos la gente que está en el poder recibe tratos de favor a cambio de algo... Así, que en Valencia, nos gustará la mierda, pero yo al menos prefiero eso a estar en un campo de estiercol.

michi

esta claro que el que no se conforma es por que no quiere, come mierda no sea que te den estiercol jaja

BEEEEEEEEEEEEHHHHHHHH

konstanz

http://www.1de3.com/refranes/7232/la-mas-ruin-oveja-bala-la-primera

rockfuck666

y a mí los pollones :P

michi

#70 pero has leido el hilo y las respuestas, eh mi querido antibipartidista? o solo se te ha encendido la luz de "alarma michi ha posteado contra el PP!! scotty, lanza las contramedidaas!!" porque ya me diras...

konstanz

¿Ah, pero te has dado por aludido? xdddd

He posteado en él antes que tu, a ver si vas a ser tu el que no te lo has leido y no lo has visto, ya que te haces esa pregunta, es mas, a ver si vas a ser tu el que se dice "uy, mierda contra el PP, alla voy, que como votante de IU, debo perder el culo para defender al que le quita los votos a mi partido", a ver si va ser cierto eso de "dime de que acusas, y te dire de que eres culpable" o lo de la viga en el ojo ajeno y la paja en el propio. Le vas a desgastar el ojete a Z a este paso macho.

michi

#73 cierto, no me habia percatado de que tu eras uno mas de esos "bah si no es nada, los otros robaran mas", lo siento por ti

W

#10 No seran personas tan cercanas a ti cuando vienes a contarlo a un foro donde no conoces a nadie.

50-TanneR

Pero Camps conocia al de los trajes o no? Pero ha mentido alguna vez o no?

Mode off ironia!

KingFish

Sinceramente, todos roban, al menos estos lo hacen medianamente bien.
Al menos aquí se mueve el dinero, lo ves moverse aunque parte de él desaparezca, pero peor es en otros sitios donde parece que no se mueva y se va extinguiendo.

No creo que el PSOE lo hiciera mejor en Valencia (que no digo que el PP lo haga perfecto).

Y no, no he votado al PP nunca, pero el próximo año tampoco votaré al PSOE.

M

#64 Cuando hayan pruebas me lo creo hasta entonces... bye bye

tokeh

malditos rojos, siempre descontentos.

viva camps, el pp de la c. valencia, y la madre que los parió a todos.

suggus

#63 si no me equivoco.. lo de los trajes es más bien porque era una forma de blanquear dinero.. no porque saliesen caros precisamente

Shock

#54 Algunas cosas no las hacen bien, pero al menos intentan defenderla, los otros directamente se mean en ella

D

despues de leer GRABES he dejado de leer

gL

werty

Lo realmente triste es que #1 critíca al PP y la gente salte con el PSOE lo haría peor.

Maldito bipartidismo.

X3ros

Y LO BONITA QUE ESTA VALENCIA

kalvinone

Desde que naci vivo en Valencia. y desde que estan Zaplana/Camps vivo cada vez mejor: Mas policia, mejores infraestructuras. Mejores playas, mas turismo y tenemos un puerto flipante gracias a la america's cup.

Tambien tenemos una zona del puerto acojonante gracias a la F1.

Yo sinceramente veo mejor a Valencia ahora la verdad. Se esta construyendo la nueva Fe a base de chanchullos y pactos de por medio, pues a mi me da igual, la verdad. Si se va a construir y se van a salvar vidas.

Se esta cortando media valencia por la F1, estupendo, pero todos los bares, restaurantes, hoteles, pubs, discotecas y cafeterias se van a llenar gracias al evento y van a requerir mas personal disminuyendo el paro.

Es verdad que no esta bien aceptar trajes de forma fraudulenta. Pero camps lo esta haciendo bien y me quedo con eso.

Ah si, y desde que esta camps esta peleando para traer el agua del Ebro a Valencia, que CONSTITUCIONALMENTE nos pertenece, tanto a nosotros como a cualquier comunidad autonoma de nuestro país

M

con lo mal hecho que esta valencia que se inunda cada vez que llueve me hace gracia que veais que os roban ahora porque un tio se cambia el fondo de armario.

Sinso

Supongo que ya lo habreis apuntado pero bueno:

resulto que una de mis mejores amigas su padre es el chofer de Camps, y bueno de esto no puedo hablar por que lo de hacer acusaciones MUY GRABES sin tener pruebas pues ya se sabe.

su tío tenia acuerdos con Zaplana, para blanquear dinero con exportaciones de cierta metería prima, y que claro a este señor cada X tiempo le toca la lotería.

es tristísimo como esta persona se puede hacer un chalet de las primas recibidas por las empresas

Y sobre todo:

Esto sin contar nada del señor bigotes, que no voy a decir nada por que solo se cosas que se escuchan ( pero vamos, seguro que muchas son ciertas ).

¿Donde esta tu credibilidad, h4mig0?

Juicyhil21

hombre a todos los que decís lo de mi credibilidad, os respeto, pero como podéis comprobar no posteo mucho en política y no, no me aburro tanto para inventarme semejante tocho.

Y los que decir que "valencia mejora", ok valencia mejora (que no comparto esta idea), pero no se puede mejorar sin robar? thx.

50-TanneR

A mi sinceramente me da igual como lo hiciera el PSOE en Valencia porque estamos hablando de supuesto cohecho de Camps, no del PSOE ni de nadie, y que yo sepa, hay alguien que dimitio porque justamente tampoco tenia facturas sobre reformas en casa o algo con trato de favor y por no tener facturas y ahora Camps dice que paga en metalico pero que facturas no tiene, dice que valen nosecuanto, y el sastre dice que imposible, antes decia que no lo conocia de nada, ahora resulta que eran amigos, en que quedamos?

Y una cosa, recordad que va al juicio y declara como imputado que a mucha gente se le olvida en calidad de que va.

Pontifex

Siempre es divertido ver como los fanboys cuando los suyos pierden se defienden con el "los otros son aún peores", o directamente le echan la culpa a los otros, el otro día oí una frase a césar vidal que casi me caigo de la risa, en una de sus sesudas tertulias políticas suelta algo así como "si está claro que la culpa de todo la tiene la izquierda, eso nadie lo duda, pero sigamos..."

Usuarios habituales