En valencia nos gusta los ladrones.

RocKO

#33 CUANDO HAS DICHO QUE TU MADRE ES PROFESORA...YA TODO RESUELTO POR DONDE VAN TUS TIROS POLITICOS, NINGUN PROFESOR EN VALENCIA, PERO NINGUNO, QUE YO CONOZCA , OJALA CONOZCA A ALGUNO QUE NO, TODOS SON CATALANISTAS, COMUNISTAS, ANTI MONARQUICOS, y no solo eso si nos que nos intentan lavar el cerebro en clase, pateticos!!

1 respuesta
M

#91 A mi ya me han mandado 1000 libros sobre la continua urbanizacion del territorio a causa de este gobierno,el cambio climatico,la guerra civil y lo malos que fueron los franquistas y etc...

CoLoReS

#92 esq este govierno es...

Lamadrid

#91

Mi madre es católica , monárquica , anticatalanista , anticomunidades autónomas , está a favor de castrar a violadores ,no sabe hablar valenciano y no tiene ni ganas de aprenderlo (entro a trabajar antes de que fuese obligatorio) y no se te ocurra mencionar el comunismo en esta casa .Además de que vivo en alicante , donde encontrar a un pancatalanista es más difícil que un encontrar un elefante.

Sin duda sabes por donde van mis tiros políticos.

Ala vuélvete a la cueva.

yukiHime

PRF, y encima en fallas que si Rita, que si los Reyes vienen a VLC a la mascletá y se ponen a saltar...

Todo una puta mafia, macho...

Overmell

Rita se mete rayas y se queda frita

KojonesGordo

Las conversaciones de Pacorro Camps y el Bigotes en las escuchas telefónicas son de verguenza ajena : "Ya sabes lo que me gusta", "sabes que te quiero mucho".... ¿hablan de trajes o van a darse por el trasero?.

50-TanneR

#97 Siempre he pensado que Camps era de los de la acera de enfrente.. Y si, hay muchos asi que estan casados, asique para mi que este casado no quiere decir nada.

M0E

#98 Es curioso q Camps sea además uno de los más fuertes apoyos de Rajoy, la "trotona de Pontevedra".

xDDDDD

Usuarios habituales