VaLeNCiA PoWaH!! ^^

Arawak

Y que culpa tendran 39999 personas de ke un tonto tire una moneda y ke culpa tendra el valencia, que hace prohibe a todo el mundo que entre con dinero no ? venga hablar con coherencia esta claro que el arbitro estaba hasta los webos de ese partido por que estaba muy caliente y el publico estaba encima de el y no le pasaba ni una y salio por donde pudo, eso a mi parecer no es para suspender el partido pero weno yo no soy arbitro de primera division ahora se jugara el partido a puerta cerrada que solo perjudica al valencia por que 40000 personas apoyandote hace mucho, ya tenemos polemica para toda la semana xd

HarrisonJohn

#30 ya se vera hamig0h

M

#29 si, por?

RePuWoMaN

#28 Igual lo más patético es que no sepas escribir. Aprende y luego hablamos, yo no me trato con gente inculta como tu.

Arawak

Que el valencia tiene mejor equipo que el depor no se puede discutir vamos xd

ReMaTxEs

#1 Es mejor parecer idiota y mantener la boca cerrada, que abrirla y demostrarlo :)

L

#31 te has leido el reglamento???

Si un aficionado agrede a cualkier persona que este sobre el cesped, y se suspende el partido y hay sancion, como suele pasar en esos casos, la responsabilidad cae sobre el ekipo ke juega en casa, ya que es su campo y su responsabilidad lo ke ocurra en el

Xharem

Y ademas, ke pasa ke no os acordais de las cabezas de cerdo con el Barça??? o de la botella de cristal?

Otra cosa, ke pasa si se descubre ke kien tiro la moneda es del Deportivo? El mestalla seria sancionado =mente?

L

umm xsupuesto, la responsabilidad es del dueño del campo, no de la persona ke lo tira, asi es el reglamento.
Aunke con lo lloricas ke son........ se pasaran años en juicio para intentar ke no les cierren el campo -.- gL

[Editado`] Los madridistas claro ke nos acordamos, y estamos aun sperando ke cumpla la sancion, asi ke si la cumple el valencia ke la cumplan tb ellos, y eso ke lo suyo es muxo mas grave..... pero estos ekipos hacen lo ke les sale del pene.
Os recuerdo la famosa final ke se jugo en el bernabeu, con lo de la porteria, y el madrid si cumplio la sancion como un campeon, ai se nota la clase de los ekipos, y kien reconoce errores i kien no

Arawak

Si eso es lo mismo.

Para la niña madridista, yo no digo que no entre en el reglamento pero estoy seguro que en un partido diferente eso en la vida se suspende el arbitro lo ke keria era acabar... por cierto esos comentarios de ke si lloricas ke si ke se jodan todos y tal guardaoslos mejor :X

P.D. Estoy seguro que si hubiera ocurrido en el Santiago Bernabeu no dirias lo mismo pero weno =)

S3L3

Como me molan los flameos de madridistas que ni pinchan ni cortan y solo se meten a rajar...

</sarcasmo>

Editado por culpa de "LaMasMejor19": Lloricas dices???No lo se, no creo que lo seamos, pero el madrid(paso de llamarlo real, xq me parece un equipo de fantasmas), cuando no le benefician, llora mas que ninguno. Cuantas veces hemos visto a helguera a punto de llorar(literalmente) al arbitro???pero si siempre se quejan, el madrid solo tiene 2 modes: MODE BENEFICIADO o MODE TELLOROPARAQUEMEBENEFICIES

YencA

tbn, kreo recordar, ke la aficion del valencia se conoce, por el gran ambiente y por la deportividad, y nunca ke yo sepa a pasado nada por el estilo en el mestalla, y aora solo keda espera y confirmar si fue un aficionado del deportivo...

L

#40 te recuerdo un partido del castellon no me acuerdo de contra kien.... ke tb paso lo mismo, y al castellon le cerraron el campo, ke pasa q xq son ekipos pekeños lo asumen i los ekipos "grandes" o mejor dixo Ekipillos ke intentan ser grandes.... se lo tienen ke pasar x el arco del triunfo??? NO SEÑORES las reglas las tenems ke cumplir to2. Asumir las responsabilidades y los errores, ai es dnd se demuestra la grandeza de un ekipo....

[Editado] Me juego la mano i se ke no la perderia ke fue uno de los cabezones ke se ponen en primera fila para insultar al ekipo contrario

misterroco

#38 lo mas seguro es que si, es la jodienda.

Ahora al resto de retrasados mentales que postean sin saber de que hablan ... como se le va a dar al Deportivo el partido por ganado??? hola??? yo diria que la eliminatoria estaba empatada, es mas creo que fue el monedazo justo cuando marcó Villa ... pq un aficionado del valencia va a perder el tiempo en tirarle una moneda al linier cuando esta celebrando el gol de Villa y que el Valencia va a pasar a la siguiente Ronda de la Copa?
Patetico la gente que lo unico que sabe es tirar Mierda sobre el valencia y sobre la aficion, sobretodo lo mas patetico son los Mandrilistas, cual buitres carroñeros, ya que su equipo este año no puede ni con el Rabo ( como el anterior etc )

Para la masmejor19 esa que dice que no hay que ser fanatico .... lo de OJALA OS CIERREN EL CAMPO !!!! no sabria que decirte que es ... Coeficiente intelectual -1

#39 Te recuerdo que en Mestalla no se ha agredido a ningun jugador como si ha pasado en el Bernabeu?? que un retrasado mental le metio un viaje a un jugador cuando estaba en la banda??? hola??? mira primero la mierda que tienes en casa antes de intentar tirar mierda sobre la del vecino.

Es mas fijate si los mandrilistas sois inutiles que ganais un titulo y terminais a ostias en la cibeles o como leches se escriba, entre vosotros y tiene que venir la Nacional a dispersaros

Arawak

Mira niña ya demasiao... el equipillo que intenta ser grande tiene mejor plantilla que vosotros y sabemos jugar al futbol algo que vosotros no que solo dependeis de que uno de esos supuestos galacticos os resuelva el partido, en el camp nou tiraron muchas cosas creo recordar : D y no es un ekipo pekeño e : D

L

una cosa es ser fanatico de tu ekipo i no reconocer errores, y otra cosa es reconocer los errores, a ver si me entiendes, es lo ke se merece, ay ekipos ke x menos les han sancionado el doble... espero ke la sancion sea justa i el valencia se lleve lo ke se merece.

Pd: si hubiera sido otro ekipo te digo ke seguiria pensando lo mismo. Y nosotros (MADRIDISTAS) sabemos reconocer los errores y cuando nuestro ekipo esta xungo, y ahora reconocemos ke estamos reviviendo. Asi de sencillo

[Editado] Ya le gustaria tener al valencia 11 dedos del pie de jugadores del madrid =) y ya e dixo ke aun stoi sperando ke se cumpla la sancion del farsa.
Y repito SI FUERA OTRO EKIPO I NO EL VALENCIA AL KE LE HUBIERA PASADO ESTO DIRIA LO MISMO.
Nosotros no somos como vosotros, no os odiamos. Se cree el ladron que todos son de su condicion =)

T

http://www.media-vida.net/vertema.php?fid=32&tid=216683

Tema cerrado

Usuarios habituales