El Valencia tampoco permitirá la entrada de ‘esteladas’

Zetkin

#147 ¿Entonces admites que Cataluña es un país? ¿O estamos hablando de que un país dentro de un país tiene políticas imperialistas con otros países dentro de ese país?

1 respuesta
T-1000

#151 una comunidad autónoma no puede comportarse de forma imperialista?

2 respuestas
arChieSC2

#150 Hombre, nose quizás tenga yo equivocada la definición de país, pero creo que hasta que no tengan su estado completamente independiente no se le puede llamar así, como te digo puedo equivocarme ;)

1 respuesta
B

#150 Por desgracia somos una comunidad de un país de mierda llamado españistan xD

Ghaul

En serio, me voy a empezar a creer que la mayoria de independentistas catalanes son unos llorones que solo buscan llamar la atencion.

Para empezar, en ningun campo de futbol deberian dejar entrar banderas que no sean las de los propios equipos, sea independentista, republicana, franquista o su puta madre. Al campo se va a ver un partido , no a hacer propaganda de tu ideologia.

Luego como dice uno por ahi arriba, tiene gracia que todo este bien cuando el barcelona prohibe banderas españolas en su campo para evitar problemas y agresiones ( cosa que me parece logica ), y ahora el valencia hace lo mismo en su campo y mira lo que tardan en llorar, non sense.

De pena sinceramente, asi nunca se les podrá tomar en serio.

1 1 respuesta
Zetkin

#152 Una comunidad autónoma no puede ser imperialista con la comunidad autónoma de al lado, están bajo el mismo Estado. xD

1 respuesta
Kaiserlau

Tu imaginate q va revilla con 400 pasiegos a tomar posesion de tierras a burgos xq necesita espacio vital para su bigote victoriano y sus catalanes algodoneros. Es pensarlo y partirme

2 respuestas
Pachy

#152 llegaremos al mínimo exponente, como el anuncio de ikea.

" La republica independiente de mi casa "

solo que en este caso, es la república independiente catalana, con MAS al frente xDDDD

Dieter

#157 hahahaha!

1 comentario moderado
Grimmer8

Prohibir banderas dejó de ser transgresor en el medievo.

DiSoRDeR

#160 Y luego estás tú con una brillante contribución al tema en cuestión

1
T-1000

#156 no estoy de acuedeo con lo que has dicho.

#160 menuda colección de gilipolleces , si lo hubieras hecho con ritmas te hubiera quedado más molón.

#157 LOL

#153 Desde mi punto de vista no hace falta ser un país para ser imperialista. Pero a lo mejor estoy equivocado xD

1 1 respuesta
Zetkin

#163 Pues ya sabes, coge un papel y un lápiz y empieza a escribir tu teoría del imperialismo. Que Lenin ya murió y ahora está de moda no aceptar teorías de gente muerta.

Rubios

#79 En este caso no, porque es su estadio y entran quien ellos quieren y como ellos quieren.

Si no te gusta vete a un bar.

1 respuesta
drin0x

#155 Vas a empezar a creer ? xDDDDDDDDDDDDDDD

Soy_ZdRaVo

#165 Eso de que es su estadio habría que verlo. Sospecho que un % también es mio.

alberkst

Me parece correcto. Si no quieren que les requisen esas banderas, que no se desplacen y punto. Luego alguno se lleva un guantazo y bien que llaman a la Policía NACIONAL.

1
B

Antes de levantar una bandera tendrían que pasar ciertos exámenes de historia y lógica. Así se acabarían los problemas. Nadie con banderas (o casi nadie).

luciacoptero

Recalco a alguno que la bandera española institucional actual es constitucional y la estelada y el aguilucho no, asi que de prohibir de una de esas 2 a la otra hay 1 brecha

1 respuesta
B

#170 No se prohíbe porque sea anticonstitucional, sino porque según ellos genera violencia.

1 respuesta
R

Es gracioso que habléis de no meter banderas independentistas hablando del Barcelona cuando el propio escudo del club tiene la bandera independentista dentro.

1 respuesta
Grimmer8

#172 No lo pillo.

#174 No, eso es la bandera catalana, de la que se quejan es de la estelada, la que lleva la estrella con fondo azul. Esta:

1 respuesta
R

#173 Pues que alguno se ha quejado de la estelada en los campos, y el propio escudo la tiene xD

#173 ah ok, soy retrasado xd no he dicho nada peus xd

1 respuesta
luciacoptero

#171 No te estoy relacionando el tema de la violencia en los campos de fútbol con ser constitucional o no, te estoy diciendo que lo normal sería no dejar entrar esteladas y aguiluchos, no dejar entrar la bandera de el País donde se esta me parece un lol sinceramente, como si fuera una provocación o algo.
Ahora si el Barça se toma las cosas así por x motivos que no comentaré mas pues vale, para mi se podría entrar cualquier bandera en cualquier lado que para eso es democracia, lo que pasa es que hay gente muy muy quemada, y bueno, hay algún ejemplo muy extremo que no es el caso que si se viera pues mandaría a seguridad quitarla porque tampoco es plan.

2 respuestas
lxn_

#175 La bandera española se ve cada 2 fines de semana en la sección visitante del Camp Nou sin ningún problema, pero hay veces que se ha usado expresamente para provocar (ultras del Valencia el último caso), igual que seguro algunos llevarán estelades a otros estadios para provocar también. Yo estoy contigo en que todas deberían entrar, pero si apruebas prohibiciones se consecuente, que sea por seguridad y no por política.

#177 Te repito que sacar la bandera española en el Camp Nou ocurre cada dos semanas y JAMÁS hay problemas, la gente es muy muy respetuosa, de vez en cuando incluso se ve alguna entre la afición local, eso no es ninguna provocación. Lo que sí lo es es ponerse los 400 ultras (o cuantos sean) a cantar puta barça puta catalunya con la rojigualda en alto todos

1 respuesta
luciacoptero

#176 De todas formas este tema se ha ido de las manos a todos pienso yo, se tus ideales y demás pero no puedes considerar una provocación sacar la bandera de tu País en un sitio que teóricamente hay 90k de separatistas ( no creo que sean todos), que ellos entren con sus esteladas, y los otros con la española y punto, luego esta el tema de si la peña se vuelve loca y se tira bengalas y se inflan a ostias en el campo, pues no se que decirte.
Y otra cosa, veo difícil requisar las banderas en las entradas del estadio, si eso cuando la saquen quitarsela no?

#176 Entonces hablamos de cánticos de la afición visitante. Eso lo ha habido toda la vida, que saquen o no la bandera da lo mismo es igual de ofensivo digo yo.

2 respuestas
lxn_

#177 Las banderas en alto son parte de la provocación y lo sabes, tiene un significado el levantarlas, no para dar colorido al campo xdd

Es lo que digo, no puedes mezclar la política aquí, si hablamos estrictamente de seguridad o todos o la puta al río... yo apuesto por todos

1 comentario moderado
MrMeth

Que decís??? Que Messi no podrá jugar y que el valencia no tiene ningún delantero decente??? Ahhh no, que aquí nadie habla de fútbol... jajaja

Usuarios habituales