El Valencia tampoco permitirá la entrada de ‘esteladas’

Dieter

#79 y los juegos olimpicos del 36

1 respuesta
T-1000

#121 Grandes actos de masas para fomentar el espíritu colectivo.

Como cadenitas o juntarse en estadios.

Grift

Envidia se llama, envidia que en españa esto no peuda pasar de lo dividida y cateta que es en su mayoria. Profit.

#124 ;)

1 respuesta
T-1000

#123 Envidia ? HAHAHAHAHAHAHAHA. Pero bueno que hago yo hablando con un cateto que quiere dividir España.

1 respuesta
Ifz44

#116 Te preguntaría si sabes lo que significa amparar, pero se que no me responderás, por lo que sigue.

#129 Gracias Sara xD

1 respuesta
Zetkin

#70 Ah, que ahora los Paises Catalanes ya forman su propio Estado, de carácter capitalista en su fase imperialista. ¿Han ido a invadir Siria también?

1 respuesta
T-1000

#126 y que más dara el indole político para que no sean imperialistas?

1 respuesta
Zetkin

#127 Dios, enserio, no vuelvas a hacer el ridículo de aquella vez. Ya nos descojonamos todos demasiado.

1 respuesta
T-1000

#128 Estás hablando tú de ridículo? Ideología fracasada.

Pero que esperamos uno que justifica las invasiones imperialistas de China al Tibet o de la Antigua URRS a afganistán con excusas patéticas.

Eso si cuando no lo hacen sus amiguitos bien las critica. Cinismo al poder.

#125 Proteger :D ( era para quien no lo supiese)

2 respuestas
tute07011988

Tendrían que prohibir toda bandera que no fuera del equipo o la ciudad. El resto no pintan nada en un campo de fútbol.

1 2 respuestas
T-1000

#130 muy cierto.

evilsol

no se le pueden poner puertas al campo, cuanto antes entendais que hay gente que va en contra del idealizado concepto que teneis sobre lo que es la patria antes avanzaremos todos y nos alejaremos de la estupidez supina en la que esta nuestra sociedad esta sumida.

lxn_

#130 ¿El Espanyol podría llevar la de Barcelona o solo la de Cornellà?
#134 Ufff pero eso es hilar muy fino, hay equipos que no tienen el nombre de la ciudad en el nombre, y los pobres cornellanenses se sentirían menospreciados #PrayForCornellà

1 respuesta
tute07011988

#133 se llama Espanyol de Cornellà?

#133 pero pertenecen a una localidad, no? :S

Que por mí lo dejaba en "banderas del equipo" y au. Que me la pela mucho la bandera de mi ciudad. De hecho me la pelan todas las banderas.

Yo es que soy de mi barrio y poco más.

1 1 respuesta
Zetkin

#129

Pon aquí pruebas de que el Estado de los Países Catalanes hayan emprendido una guerra debido a su imperialismo. Y deja de irte por las ramas.

2 respuestas
Camarada

#135 Esta claro: la invasión de los Mercadonas.

1
T-1000

#135 me vas a negar que existe una idea imperialista para formar los paises catalanes por los catalanes. Entoces porque pretenden que Baleares y valencia se unan a Cataluña para formar los paises catalanes.

2 respuestas
lxn_

Por una vez en la vida diré que #137 tiene razón, los proPPCC son imperialistas por definición

1 respuesta
Zetkin

#137 Oye tío, si crees que tus teorías son únicas y superiores es tu problema. Ya te explique (y los usuarios me dieron la razón) lo que es el imperialismo.

Y los Países Catalanes engloban a Baleares, por lo tanto no buscan que Baleares y Valencia se unan, porque ya son de los propios Países Catalanes.

1 respuesta
T-1000

#138 Gracias.

#139 Baleares y Valencia son entes separados , que una panda de tarados diga que son los paises catalanes no significa que lo sean.

Pero ya sabemos que las teorías del resto son falsas y tu tienes la teoría autentica y verdadera.

1 1 respuesta
arChieSC2

Balencia y Valeares? esque en catalán se cambian las v's y b's entre sí para llevar al contraria al castellano?

1 respuesta
PeLoTaSo

Hay una cosa que yo no entiendo. Cuando el Barça prohíbe las banderas de España porque pueden crear conflicto es comprensible, pero cuando un equipo de fuera de Cataluña prohíbe banderas nacionalistas con el mismo fin entonces son unos fachas cabrones. Sinceramente no lo entiendo.

Lo que debería hacer el gobierno de una puñetera vez es prohibir banderas, mensajes políticos y todo lo relacionado con la política en los campos de fútbol, y sanciones gordísimas a los clubes que lo permitan. Verías tú que rápido se acababa la política en el fútbol. Con un Laporta ya hemos tenido suficiente.

3 1 respuesta
Kaiserlau

Les comen el tarro con la idea de tener un pais, pero de cambiar el sistema electoral,listas abiertas, democracia y esas cosas etc.. de eso no les hablan ni una puta mierda.
Pero de imperialismos los dos bandos saben mucho, q penica dais. Ni para hacer lana..

1
Zetkin

#140 El imperialismo es el capitalismo en descomposición, un régimen agonizante, sumido en una crisis permanente.

Bien, pues como te digo, primero debes demostrar como esos Países Catalanes han formado un Estado, este se ha formado con un carácter capitalista, y está en una descomposición y una crisis permanente.

Partiendo de que todos sabemos que actualmente los Países Catalanes no forman ningún Estado, ya estás como siempre haciendo el ridículo.

Luego deberías saber que hay defensores de la teoría de los Países Catalanes tanto en Cataluña (la que supongo que es para ti la "nación que no es nación" opresora) como en las Baleares y Valencia ("naciones que no son naciones" oprimidas). En teoría todas estarían unidas bajo una igualdad.

Ahora di que soy un separatista o algo de eso, yo que no apoyo la teoría de los Países Catalanes.

1 1 respuesta
PuNTo

#76 Disfruta pues, de tu águila pensando que no eres facha, solo utilizas el águila de san juan distinta al franquismo.
its ok, si te paran por la calle con el águila, explicale a la policía o a los cuatro que se exalten al verte, que no usas el áquila de franco les cuestas la misma lección que a nosotros, que a ver como acabas.

Que manía de enrededar en una simbología y querer tener la razón.

Que si, que el origen es distinto, pero actualmente solo tiene un significado, y si para ti tiene otro.. intentar argumentarlo es como si yo te digo que el mi pc, no es una herramienta tecnológica, es que antes significaba tener un hermano, y por eso no tengo ordenador, tengo un hermano con tornillos y cables.

1 respuesta
lxn_

#142 Pues claro que no lo entiendes, porque eso no ocurre, lo que está ocurriendo en este hilo es exactamente lo contrario xd

T-1000

#141 vaya fail! xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD Corregido.

#145 El único significado lo tendra para ti , para mi no , ya que no todas las aguilas de san juan son iguales pero mola mezclar todas en un mismo significado. Después nos sorprende que nos llamen catetos.

Y yo no voy a llevar un aguila de san juan a ninguna parte , como mucho puedo llevar un aguila imperial del Imperio Bizantino pero en ese caso no lo hago por motivos políticos sino por motivos personales porque me gusta.

#144 Como siempre usando las definiciones que a ti te importan para tener razón.

Actitud y doctrina de quienes propugnan o practican la extensión del dominio de un país sobre otro u otros por medio de la fuerza militar, económica o política.

Eso es lo que hace Cataluña con Baleares y Valencia. Aunque en este caso es una Comunidad autónoma sobre otras.

Y si señores , estoy usando aquella definición en la cual no estaba de acuerdo pero cuando hable más de la cuenta pero entoces me equivoque.

2 respuestas
arChieSC2

#147
Actitud y doctrina de quienes propugnan o practican la extensión del dominio de un país sobre otro u otros por medio de la fuerza militar, económica o política.

Lo que zetkin lleva un rato intentando explicarte y no se si no lo quieres entender o no lo entiendes es que los paises catalanes no son un país porque no son un estado.... por tanto no pueden ser imperialistas porque no existen como país/estado... pero bueno sin más xD. Lo del imperialismo entre comunidades autónomas ya... sin comentarios XD.

1 respuesta
CHiCoMaRTiNi

#3 copiar la bandera de cuba o Puerto rico y creerse chupiguay ya podian ser mas originales

T-1000

#148 Como te lea un nacionalista catalán diciendo que su Cataluña no es un país te va llamar fascista xD

No son paises pero si son Comunidades autónomas que intentas dominar otros comunbidades autónomas por medio económicos o políticos.

2 respuestas

Usuarios habituales