Vallecas se harta de los gitanos y sale a las calles

1 comentario moderado
B

todos los gitanos que he conocido votan al pp xD

Minora

#511 Yo tampoco entiendo pero por FB circula su cara sin pixelar, te llegará en algún momento

B

#508 como como? esto que fue?

1 respuesta
B

Normal, yo vivo en una ciudad llena de gitanos e invito a todos los políticos que hablan de integración a pasar un fin de semana rodeado de ellos

B

#37 El sentido común, el mero instinto de supervivencia no entiende de ideologías, los gitanos son el pueblo más racista que hay y lo demuestran continuamente, en este caso la realidad es tan evidente que incluso la izquierda que se llena la boca de minorías y chorradas ideológicas similares tiene que reconocerlo

B

#514

3 6 respuestas
B

Cualquiera que haya tenido gitanos en su barrio sabe los problemas de convivencia que dan muchos de ellos y su gusto por ciertas sustancias, tanto venta como compra.

Minora

https://www.lasexta.com/noticias/sociedad/identifican-al-autor-del-crimen-de-vallecas-es-jesus-campos-y-la-policia-le-sigue-la-pista-de-cerca-video_201903225c9510a50cf2249a20c13210.html

Habéis visto esto?? La policía sabe quien es desde el minuto 1

1 respuesta
Dieter

#517 el par de gilipollas, no dicen nada, que raro. Vaya par, el colegui de la Dolera y el Quiero escalar que se me pasa el arroz. Que asco joder.

1 respuesta
B

#517 y lo aplauden y se emocionan... No dejan de sorprenderme estas cosas, el nivel de surrealismo... Cada dia mas claro que esto es un rollo "el traje nuevo del rey", todos ven que va desnudo pero para no quedar de tontos aplauden. Y los que lo ven es que estan alucinando.

2 1 respuesta
B

#520 #521 es que cuesta ver el vídeo sin pensar que es de coña.

1 1 respuesta
Gallifrey

#517 A mí a lo mejor ahora se me acusa de "feminazi" o algo así aunque haya demostrado varias veces por el foro que estoy lejos de serlo, pero me parece totalmente insultante que a día de hoy siga existiendo una comunidad tan machista y tan homófoba como la gitana.

"Son sus costumbres y hay que respetarlas", dirá alguno... Y una mierda, las costumbres de las demás culturas y razas se han de respetar cuando no hacen daño a nadie, cuando empiezan con cosas como machismo u homofobia que los respete su puta madre.

Y es que encima la tía, imbécil como ella sola, reconoce que es machista pero aún así lo acepta, luego vendrán quejándose... ¿Pedirle permiso a tu marido para hacer una peli? ¿Estamos de puta coña? Me recuerda a cuando en la época de Franco (o antes) una mujer tenía que pedirle permiso al marido para abrirse una cuenta bancaria... ¿Es que no hemos evolucionado nada desde entonces? En la comunidad gitana al menos está claro que no.

Y yo no es que quiera ahora marcarme el discursito feminista, yo lo que quiero simplemente es que todo el mundo sea tratado igual, e igual que yo no considero que necesite el permiso de mi novia o de mi mujer para hacer una película si me surgiese esa oportunidad y quisese tampoco considero que ella necesitase el mío.

Una cosa es que lo hablemos, que eso por supuesto, e incluso podría darse el caso de que, si por lo que fuera a mi mujer le supusiera un mal trago enorme que yo hiciera una peli yo primase por decisión propia mi matrimonio a la película y por ella yo decidiese personalmente no hacer la peli, ¿pero tenerle que pedir permiso o que ella me lo tuviera que pedir a mí? ¿Permiso? ¿Estamos idiotas?

Y los subnormales del Peinado y del pelirrojo, aliades del feminismo y vendidos al buenismo de LaSecta y de Leticia Dolera, aplaudiendo esto, menuda vergüenza ajena... Y es que esto es lo que pasa cuando te dejas comer el tarro por el progresismo, que te comen la cabeza con que has de respetarlo todo, absolutamente todo, menos al hombre blanco hetero todo.

Y luego llega una contradicción así de una cultura que es machista y que en principio no tendrían que respetarla por ser machista pero luego sí que tienen que respetarla por ser otra cultura minoritaria y les vuela la puta cabeza, y sólo pueden quedar como los gilipollas que son. Es insultante que hoy en día sigan pasando estas cosas.

Ah, y mención al pequeño cacho de homofobia: "Vale que haces una película de lesbianas pero coño, que en verdad no eres lesbiana"... Uf, menos mal, oye, menos mal que al final no eres lesbiana, que mira que si realmente fueras lesbiana sería terrible pero uf, menos mal que no lo eres...

Mira, que me acusen de racista y de lo que les dé la puta gana, pero nunca entenderé porque tenemos que respetar cosas como el machismo o el racismo o la homofobia sólo porque vienen de otras culturas minoritarias, lo siento, por ahí no paso.

3 2 respuestas
Hiervan

#523 Yo estoy de acuerdo en que hay que integrar a los gitanos en la sociedad, pero con firmeza y severidad, sin buenismos, sin privilegios, simplemente con mano de hierro. Todos los que hemos convivido o convivimos con gitanos estamos de acuerdo en una cosa y es que cortejándolos con ayudas sólo resulta en derroche de dinero, mantener la situación actual y lograr que piensen que somos subnormales todos, lo cual hace que se pasen las leyes por el forro de los cojones.

Y sí, su machismo, racismo y demás debería perseguirse de la misma forma con la que se persigue en nuestra sociedad.

9 1 respuesta
granaino127

#505 Pues hace tiempo leí no sé si en el caso de las elecciones andaluzas que la mayoría de votos se lo habían dado a VOX... y a mi al principio me chocó, pero luego como dices la característica general que tienen como sociedad es que son muy conservadores en todos los sentidos y apoyan la familia tradicional por encima de todo y en lo económico son más bien liberales.

Antes de a VOX aquí al menos en Granada se que solían votar al PP la mayoría.
Vamos de hecho en Granada que ha estado el PP +20 años del tirón, no se olvidaban nunca de ellos y siempre tenían a medio barrio de los etnianos enchufados y todas las ayudas habidas y por haber.

2 respuestas
Gallifrey

#524 100% de acuerdo.

1
Usopp
#525granaino127:

y a mi al principio me chocó, pero luego como dices la característica general que tienen como sociedad es que son muy conservadores en todos los sentidos y apoyan la familia tradicional por encima de todo y en lo económico son más bien liberales.

También tienes que tener en cuenta que han entrado pastores en las listas de VOX, y el poder que tienen entre sus feligreses es bestial. A parte, del aboro, la familia tradicional, ya sabemos como son, casan bien con el discurso de VOS.

perche

#522

pero esto es ya un clasico, para ellos ser racista es ser peor que ser machista, y lo vemos no solo con estos dos panfilos, tambien con el silencio de todas estas manadas extranjeras que prefieren ocultarlas a decir su nacionalidad y reconocer que los extranjeros violan.

Overwatch

#517 Esto es lo que llevo viendo hace unos años... es un puto sin sentido, parece que la gente está enferma o yo soy el rarito, pero no comprendo que se aplauda que un hombre gitano deje a su mujer trabajar y todos felices y riendo que bueno el hombre gitano que le deja trabajar a su mujer...

Hay que respetar su mierda de cultura machista y pedofila, donde hombres adultos se casan con niñas de 13 años, tenemos programas en TV sobre los gitanos que muestran muchas de sus mierdas aunque otras las ocultan, como por ejemplo, como son tan ricos teniendo un puesto en un mercadillo, y se les ve con casas grandes y cochazos xD

Pero si eres español, hetero y blanco, no se te ocurra ni mirar mal a una mujer por la calle, porque te van a tachar de violador o de machismo.

Sociedad enferma, yo no voy a hacer lo mismo que la mayoría solo por sentirme uno más, yo no voy a respetar ese tipo de culturas donde se creen superiores a la mujer... sin embargo aquí nos machacan dia tras dia con lo machistas que somos, y el como nos encanta violar a las mujeres.

#519 En muchas ocasiones la polícia para no arriesgarse con este tipo de gente, ni los detienen, se hacen los locos o dicen que no hay pruebas.
He visto casos donde han pegado palizas a trabajadores de hospitales, y se han ido sin ser detenidos.

3 1 respuesta
UnleasheD

#529 Joder, yo las palizas no las he visto, pero por qué cojones van todos los gitanos del barrio cuando uno de ellos va al puto hospital? es que no lo entiendo me cago en la puta.

Todos en la puerta montando un puto escándalo, se llevan hasta la comida no me jodas.

2 respuestas
1 comentario moderado
Overwatch

#530 Cuando van en manada al hospital porque tienen a uno de ellos herido es porque quieren que lo atiendan rápido y ya, y como se muera el gitano se vuelven locos con los trabajadores.

Nadie se quiere meter con ellos porque saben lo que hay, te viene toda la familia en plan mafioso xD

1
1 comentario moderado
lebrilla

#530 el otro día en el carlos haya de Málaga tuvieron que l lamar a la policía xq la familia gitana de una gitana recién parida dejó la habitación de las supplies de la planta vacía...

pillaron a un par de ellos saliendo de la habitación con lss abrigos llenos de pañales, gasas, etc

te roban hasta el aire si pudieran

L

Que racistas y malos somos los españoles, por aceptar a la etnia gitana, que no les dejamos integrar y no aceptamos sus costumbres del medievo.

Que malos somos

1 comentario moderado
Riocorvo

#523 Es que es totalmente como dices tu. No has dicho ni una sola mentira, es asi. Eso de "Es su cultura y hay que respetarla" es una barrabasada como una catedral. No se puede ser tolerante con quien predica la intolerancia, aunque esto es una cosa que los progres no llegan a comprender y los fachas lo señalan para desacreditarnos como inconsecuentes, pero es tan simple como eso. Se puede y se debe ser tolerante con todo el mundo, hasta que alguna accion perjudica a alguien, eso no se puede tolerar.

Lo mismo que no nos duelen prendas para criticar e insultar a los fachas cuando muestran comportamientos machistas, tampoco se puede ser cinico de no hacer lo mismo con los otros, por ser otra etnia, raza o religion. Si una accion es mala, hay que combatirla venga de quien venga. Y esto es algo logico y simple pero parece que la mayoria no terminan de entenderlo, o eso, o les preocupa mas la careta progre.

Y aparte, que no es racismo, lo que al 99% de españoles nos molesta de los etnianos, no es su tonito oscuro, es su puta actitud derivada de su cultura. Asi de simple

10 2 respuestas
gebimelo

#537 100% El dia que algunos entiendan que tolerar algo que no toleran normalmente a una persona porque es de una etnia minoritaria, es ser un racista, se les viene el mundo encima.

1 comentario moderado
B

#537 Tal cual.

Usuarios habituales