Vallecas se harta de los gitanos y sale a las calles

Antares09

Esperemos al telenoticias de la sexta y a antena 3 para dar especiales sobre lo ocurrido, oh no, que son gitanos.

Orteku

#199 Para esa gente la cárcel es como si fuese ir al trabajo. Mi madre trabajaba con niños gitanos y no eran raras las historia de "mi hermano está otra vez en la cárcel".

S

#240

No se que quieres que diga. Espero que la basura humana asesina se pudra en la cárcel.

Da miedo que algunos necesitéis estas aclaraciones.

1 respuesta
T

En Telecinco lo acaban de sacar

FeRnAnV

Que se vayan a rumania la escoria gitana

1 respuesta
elchip

#245 no gracias, ya tenemos a los gitanos rumanos, vosotros os quedáis los vuestros xD

Leoshito

#240 Pues como vosotros, que sólo saltáis cuando:

-Un moro hace algo.
-Un gitano hace algo.
-Una mujer hace algo.

En general, siempre que alguien que no sea un cristofacha hace algo saltáis los de siempre a rasgaros las vestiduras. Estáis pa hablar.

3 1 respuesta
D

jajajaja siempre vienen los mismos a hacer control de daños

me pregunto si cobrarán

5
M

esque es la ostia , apuñalamiento y no detienen a nadie ni ostias , no ha pasado nada

allmy

#210 Si.

O sea de todas las maneras. No son los españoles soberanos sobre su territorio? Pues hacemos un referendum y listo. Ya ves que todo el mundo piensa lo mismo.

También podemos hacerlo de otras formas, para no incurrir en discriminaciones por etnia. Por ejemplo, uniendo cosas como el codigo postal, muchos hijos en la unidad familiar, nadie con trabajo estable. Si a eso le unes unos pocos antecedentes, estoy seguro que tienes una coincidencia casi perfecta. O gitanos, o gente que se comporta como ellos.

1 respuesta
MrXaby

Yo soy de vallecas y es una puta verguenza la libertad que tienen los gitanos y moros para hacer lo que les sale de la punta del cipote. Nadie les dice nada, y es lamentable.

4 1 respuesta
A

Parecer ser que han atacado la casa del clan gitano implicado en la muerte del hombre https://www.elmundo.es/madrid/2019/03/20/5c928c58fc6c831c5f8b459b.html

No puedo evitar alegrarme

1 respuesta
spideryo

Exterminio

1
M

#252 Acabo de verlo. Al final se querían meter en la vivienda de los gitanos por las buenas o por las malas y la Policía ha tenido que sacar las porras para dispersar a la gente porque alguno estaba ya casi con medio pie en el portal. Pero vamos, no se han ido de ahí, se han alejado un poco pero siguen ahí esperando a poder entrar o a que los gitanos salgan del piso xD

También les están tirando basura a las ventanas y les han pintado la fachada.

2 respuestas
AngieSalaman

#251 La semana pasada en el hospital zurraron a un agente de seguridad por decirle a una familia de gitanos que no se podía fumar (porros) ni gritar. Es sólo un ejemplo de que no respetan la convivencia ni las leyes. Un gitano no es un marginado, un gitano no quiere integrarse

5 2 respuestas
Riocorvo

Cuando lei la noticia y vi que si pelea, que si por una chorrada de perros, que si la familia que si apuñalado supe enseguida que eran etnianos....Eso si en los mass media bien que lo callan

werawk

Me encanta que los gitanos reciban un poco de su medicina, que no es otra que el uso de la intimidación y la seguridad de ir en grupo. Por mi parte como si la policía mira para otro lado.

cruten

#255 He llegado a presenciar como se robaban los pañales que dan en los hospitales a las madres.... SON UNAS PUTAS RATAS.

2
Riocorvo

#254 ¿Entonces los chachos estan presos en su piso o que? ¿El asesino esta alli en la casa?

1 respuesta
Overwatch

#30 Porque la policia sabe que si detienen a algun gitano, alguno de los policias podría terminar muerto.

Fijate como los protegen y como blindan su vivienda... es una verguenza el pais que nos está quedando con el rollo de respetar las culturas ajenas.

4 1 respuesta
AngieSalaman

#260 Respeto a todas las culturas que respeten la ley y, sobre todo, a las personas

1 1 respuesta
pezukero

Ya podía haberse metido el navajazo en el cuello a sí mismo el gitano. Lástima.

A

#254 Veremos en que queda todo.

Es obvio que estos temas los deben de solucionar la justicia y la policia, pero siempre digo lo que pienso, y la verdad es que deseo con todo mi corazon que los vecinos den una paliza a ese chaval, y si lo matan, no podre evitar alegrarme :man_shrugging:

1
M

#259 El asesino no sé si está ahí dentro o no, pero el resto de la familia sí que está ahí atrincherada desde hace dos días y medio.

M

#243 que va tio, tu prefieres que esta gente vaya matando por la calle. Ahora no cambies el discurso.

1 respuesta
S

#265

Siempre he tenido el mismo discurso pero bueno. Te puedes montar la película que te apetezca. No esperaba más.

Overwatch

#261 Ya pero eso eres tu... hay gente que respeta todas las culturas ajenas, sean buenas o malas.

El caso de estos gitanos asesinando y dando palizas a la gente.
El caso de moros violando, porque es lo normal para ellos.

Y esto no sale en la TV...
Lo vemos en algún periodico y porque todavia hay cierta libertad, pero llegará un dia que estas noticias serán mucho más complicadas de encontrar en internet.

1 respuesta
JackDaniels

La cosa está clara.Que busquen a la gitana que comenzó la bronca, y que esta identifique a todos los familiares que participaron en la paliza y el apuñalamiento. Que paguen los que son realmente culpables. Hasta que eso no pase, poco derecho tienen a quejarse de ser juzgados justo por pecadores los miembros de ese clan que en unos pocos minutos reunieron a 15 miembros para dar paliza a dos personas por una discusión menor.

B

#250 pero que no hace falta referendum, hace falta que todo el mundo cumpla las leyes fundamentales de convivencia que los mortales nos vemos obligados a cumplir, no se necesita nada mas.

1 1 respuesta
AngieSalaman

#267 Aquí tenemos un problema, el buenismo que impide a los políticos y mass media reprobar los delitos de las minorías para no ser tachados de xenófobos. Pues no, la maldad debe ser desterrada de nuestra sociedad, venga de donde venga

1 respuesta

Usuarios habituales