¿Qué valorais más de vuestra pareja?

B
  1. que la chupe bien
2
A

que no sea gilipollas.

Y ya si es sincero, fiel, y no es soso
y esta bueno
me caso con el.

B

Tiene que follar en plan salvaje, que le guste probar cosas, que la chupe muu bien.
Luego ya que sea cariñosa, atenta y demas, fiel(jajaj) osea imposible

Elvisionario

Que no diga eso de "Vamos a darnos un tiempo"

B

#26
Pero hace 2 dias no eras asexual?

Baneadla ya, de verdad. Mira que suelo ir a mi bola; pero es que esto es absurdo.

JukeMushu

Que con los demas una santa y conmigo una puta. (en el buen sentido)

wooper

Con que no este loca me vale.

JackRed

Sinceramente:

Que sea comprensiva y se esfuerze por comprender
, que no sea de las clase de personas que miran un minimo de mi y se quedan con sociopata, con frio,con egocentrico, no que quiera mirar mas alla y comprenda al ser humano que siente, que se preocupa y que se esfuerza por hacer sentir bien a los demas que hay.
Aunque algunos no entendais de lo que hablo, muchos rollos me perciben como un tio desprendido tipico alfa, y eso esta dpm para follar porque se las suda,pero una vez quiero ir mas alla tanto para amistad o lo que sea,muy pocas mujeres me ven como un ser humano con sentimientos.
Que sepa dejarse llevar
Abierta de mente
Que no le asuste la inteligencia
Esto, es por que hay personas que se sienten incomodas cuando alguien muestra que esta pasos por delante, o que ha predicho media conversacion, no ocurre en el sentido de molestar, si no que causa una paranoia y algunas personas reaccionan muy mal.
Que sea tolerante
que sea risueña
Esto sencillamente me enamora sin mas.

GruMm

#12 deja ya de describirme!

MeDieviL

Que me haga el amor todos los días de mi vida, sabiendo que el sexo es el 99% de la pareja, cumpliendo este objetivo lo demás vendrá solo.

P.D: Los días que no se follan estas mad y lo sabes... un polvo siempre lo soluciona todo.

B

No tengo pareja, no se porque me haces tal pregunta.

ManOwaR

Para mi, el punto más importante para mantener una relación sana es que ambas personas carezcan de dependencia emocional y de buscar etiquetar dicha relación como 'pareja monogámica' lo antes posible.

De los 16 a los 30 hay que aprender a quererse uno mismo y disfrutar de las experiencias que pueden aportarte decenas de personas diferentes en el ambito de las relaciones (con derecho a... o sin). Hoy en dia nadie es feo ni lo insuficientemente atractivo si se cuida bien tanto por dentro como por fuera.

No hay mucha diferencia de un virgen a los 30 que de una persona que con 30 años ha vivido anclado a una misma pareja durante 15.

2 respuestas
Fit1
1
K

...

1 respuesta
XarevoK

que le quepa entera por la boca hasta los huevos

1 respuesta
S

Que sepa planchar bien los cuellos de camisa.

Troyer

#102 Cuanta razón, por curiosidad que edad tienes?

1 respuesta
kAm1

Que sea overclockeable

LaChilvy

#102 No sabía yo que tu relación era liberal :O

Yo eso ni lo concibo ni lo comparto.

1 respuesta
B

Yo todo lo que tengo lo tengo de Dios,la unica diferencia entre tu y yo es que yo no tengo nada mas...
Unicidad

En eso se basa el amor.... ;)

varuk

Que sepa hablar las cosas tranquilamente. Odio la gente que por nada se pone de morros... es que no puedo. Y claro, salen con su excusa de "es que soy así, tengo carácter"... y montan la de dios en vez de hablar las cosas. Huyo de eso.

Los enfados en pareja deben ser serios... y no enfados porque un día quieras ir a cenar con los amigos y hagamos una cena solo de chicos, como he visto novias que la lían por eso.

Soy persona de paz interior y quiero seguir manteniendo eso.

MsiveNNd

#105 Pero eso no depende sólo de ella ¿no?

Hablo desde la virginidad.

B

Perdona a tu hermano por lo que no te a echo :)

Siempre le echamos las culpas a la pareja, a tus hermanos etc etc... cuando ellos no te hicieron nada :)

Tochomosca

Que exista.

B

Menudo intento de troll el Sixtoex

Sarya

Que sea inteligente y tenga afán personal
La inteligencia deriva en muchas ramas todas ellas para mi muy importantes: un sentido del humor elaborado (que no recaiga en el chiste fácil y repetitivo, odio la gente que siempre hace el mismo tipo de broma o sobre el mismo tema), curiosidad por saber y tener conocimientos (me aburre la gente que no siente interés por nada aunque sean cosas nimias), capacidad de conversar sobre cualquier tema y poder desarrollar una opinión propia (sea acertada o no), que no se conforme con el primer resultado y busque hacerlo todo "bien" (no me refiero a perfeccionismo, pero las cosas bien hechas coño)...

Que tenga aficiones propias y mejor si compartimos solo algunas
Está bien tener aficiones juntos y compartir muchos momentos, pero no todo. Aprecio mucho que una persona sea independiente de la otra, aunque se interesen mutuamente, pero que cada uno pueda desconectar del mundo de manera individual.

Que sea una persona decente, educada y formal
No te digo que seas un esclavo de las leyes sociales, pero no quiero a mi lado alguien que no sepa hablar en público y que no sepa comportarse en las situaciones y momentos. Saber cuando hay que ir arreglado a un sitio o no, comer con modales, no emborracharse hasta los límites, hablar con respeto y modestia, asearse,...

Que sea amigo de sus amigos
Para mi la amistad es muy importante. Cuidar de tus amigos, no importa las circunstancia ni donde estés.

Que sea culto
Bueno, una persona inculta conmigo... simplemente nos aburriríamos mutuamente y no tendríamos futuro alguno.

2 3 respuestas
Must

Que tenga inquietudes, que sea una persona sincera y honesta y que tenga iniciativa en la cama. Ah, y mente abierta.

KaSe

Pareja in 2017 lul

sagha

#1 que la chupa de lujo y nunca le duela la cabeza

B

Que tenga buen corazón. Porque puedes enseñar a una persona a hacer el amor, o a follar, y se puede aprender juntos. Porque puedes enseñarle a una persona matemáticas, o ciencia, puedes dialogar para convivir, para mantener tu espacio, para compartir cosas y para no hacerlo, el entendimiento puede llegar si la mente es abierta y sensanta. Ahora, no puedes enseñar a una persona a ser "buena" o "mala". Me refiero a la bondad, a ese punto humano del que nace el cariño y el respeto, esa bondad que acepta al otro tal y como es, un corazón blanco, con sus defectos, como todos, pero que tire para el lado bueno de las cosas.

No se puede enseñar a nadie a dejar de ser una víbora o un cabrón. El corazón es la base, en mi caso.

Otro básico. Sinceridad. ¿No te gusta algo, te gustaría probar otra cosa? Dilo. Hay formas, educación, pero dilo. No se puede uno callar con la persona con la que uno ha decidido compartir algo más que unos arrumacos.

Con esos dos suficiente. Los demás son extras. Muy chulo lo de las tetas gordas y que la sepa chupar, pero se puede vivir sin eso.

18 3 respuestas

Usuarios habituales

Tags