¿Qué valorais más de vuestra pareja?

Must

#120 Joh, pero qué bonito. En serio.

StormTropzon

#120 Te ha quedado bien, sorprende que sea un post de Mediavida :qq:

MoLSpA

¿de cuál de las dos?

B

#104 Efecto mandela. Ni de coña, es que ademas has insistido en ello, en que eras incapaz de disfrutar el sexo. Me empiezas a dar mal rollo.

1 respuesta
S

Que tenga amor propio. Fundamental.

vdmcm

Sexo: Varón.
Orientación sexual: Heterosexual.

No puedo decidir una sola característica fundamental para una relación de noviazgo, así que pondré unas pocas: que busque el bien del prójimo por el bien mismo; que sea paciente con los defectos del otro; que sea honrada, honesta y justa; que no corrija airadamente; que quiera sinceramente a sus padres y hermanos (estos últimos si los tuviese), en especial que tenga buena relación con su padre; que comprehenda el valor de un compromiso y, por ende, sea fiel y leal (nada de relaciones abiertas ni historias); que sea respetuosa, decorosa y abnegada, etc. Y ya como petición muy personal: que le gusten los niños y no sea reacia a adoptar.

También venía a apuntar lo que dice #120 respecto a las características sexuales como requisito básico o principal para una pareja que se supone formal (el noviazgo es el paso previo a la formalización de la pareja, mediante el cual se pone de manifiesto que no estás con esa persona por un capricho o un "me la pone dura"). Resulta curiosa la excesiva importancia que se da al sexo dentro de la pareja.

B

#124 Dijo muy claro que no podía disfrutar del sexo si no era al ganar mucha confianza con una persona. Por eso precisamente es demi-heterosexual. Mira que no soy precisamente fan de Krov, pero la maldad de algunos de sus haters se está creciendo demasiado.

1 respuesta
B

Que conserve los cinco dedos.

B

Por contribuir al post:

Sexo: M
Orientación: Hetero

Que sea buena. A menudo la gente se divide en dos tipos: Los elitistas del físico y los elitistas intelectuales; aunque ambos son importantes para alcanzar la excelencia como persona, la bondad es lo más puro y lo que más escasea. Una chica que esté dispuesta en gastar tiempo y esfuerzo en ayudar desinteresadamente y me incite a ser mejor persona a mí también, gana mil puntos. Evidentemente no necesito a nadie para tener ese objetivo, no hay que tener dependencia, pero con una buena compañía siempre es más fácil y agradable.

extras: Que tenga buenas metas, que sea guapa, que se ría conmigo, que no sea posesiva, que tengamos gustos en común pero también cosas que enseñarnos el uno al otro...

#127

Yo juraría que en un punto llegó mas allá de eso y, por ejemplo, nos calificó a nosotros de sexuales ( con lo cual ella se diferencia y se denomina asexual) Igual me equivoco, pero estoy bastante convencido, la verdad.

1 1 respuesta
Word-isBond

#116 Es interesante que también prefieras gente con la que no compartas todas tus aficiones y gustos, y quieras un espacio intimo y personal a veces.
La mayoría de la gente anhela que su pareja sea su alma gemela por desgracia.

Btw los puntos 1, 3 y 5 caen en lo mismo al final, que sea una persona que aparente mucho intelectualmente hablando (educación, formalidad, inteligencia, cultura...)

1 respuesta
B

#129 Está claro que no he leído todos sus posts y puedes tener razón, pero es que aunque fuera así... Y qué? Que se contradiga lo que quiera, no es motivo para perseguirla por los hilos con ataques constantes. Y no lo digo por ti únicamente, está claro, pero es que al final el acoso y derribo que se ha montado en la comunidad es exagerado.

B

Qué no me quiera solo por mi dinero y mi envidiable físico.

Sarya

#130 La gente que son iguales caen en el aburrimiento tarde o temprano. Saber estar solo o ser capaz de divertirte sin nadie más es importante. Gustos diferentes también te ayuda a tener opiniones y valoraciones diferentes sobre cosas del día a día. Hay gente que esto lo ve como un problema, pero yo creo que eso ayuda a que haya temas de conversación, a "pensar fuera de la caja" y compartir y solucionar conflictos.
Sueno como una pace maker, pero realmente con mi pareja intento ser así. Con el resto del mundo... ojalá se mueran todos.

Una persona inteligente y culta no tiene por qué ser una persona con buenos modales y viceversa. Tengo compañeros de trabajo que hablan y escuchan, son corteses y decentes, pero después solo saben de motos y de cortar jamón. Me llevo bien con ellos, pero no tengo temas de conversación más allá de cosas del trabajo y algunos temas generales.
También tengo un amigo que es ingeniero de aviones y está siempre haciendo cacharritos en su cuarto y es un tío muy despierto, pero se coge las peores borracheras (lleva ya 3 comas etilicos que yo sepa). Cuando vamos a su casa nos saluda y se pone a jugar en el ordenador él solo, pasando de todos, en vez de estar con nosotros y/o con su novia de turno (que por supuesto le duran poco).

PD: al igual que hay gente que no tiene aficiones. Pero como es eso posible!? Será que igual a mi me gusta hacer muchas cosas, pero algo en este mundo te gustará, no? La gente sin aficiones suele transformar a su pareja en su afición (o cazar parejas para llenar su aburrimiento) y ahí empiezan los agobios, las dudas, los dramas por el aburrimiento y la pesadez.
Como decía mi madre: "si te aburres o estás depresivo ponte a limpiar tu casa y deja de molestar... que seguro que tienes el baño lleno de pelos"

1 respuesta
L

Sexo: Femenino
Orientación: hetero

Me cuesta mucho definir la característica ideal que tendría que tener mi pareja en una única palabra... pero a estas alturas de la vida creo que es muy importante que te escuchen. Si uno no escucha no hay comunicación y todo se derrumba. Si alguien te escucha, es muy probable que te entienda... y de esta forma seguramente todo vaya mejor.

Ya compartirás las conclusiones, aunque por lo que veo no muchos ayudan :wtf:

saludos

GrN

Sólo pido después de mucha mierda que la persona que quiera estar a mi lado muuuchos dias de su vida, sepa ver las pequeñas cosas de la vida, y que si un problema no tiene solucion, no debe preocuparse, y si lo tiene, ¿De que se preocupa?

Y compartir aficciones es megabásico

1 respuesta
B

#135 Lleva cuidao, dicen por ahí arriba que compartir aficiones es aburrido

1 respuesta
Word-isBond

#133 Para mi una persona puede saber construir cohetes espaciales e inventar teorías cuánticas sobre los átomos de silicio, que si cuando llega la hora de comer se tira un eructo en mi cara, pone los pies encima de la mesa, o se emborracha hasta vomitar varias veces al mes, es tonta del culo.

Por eso Vernon (un señor mu listo) ideó una definición de inteligencia clasificandola en tres grupos: Psicológica, biológica y operativa; creo que tu solo estás teniendo en cuenta la operativa, yo si no cumple un mínimo en las tres no considero a esa persona inteligente xD

1 respuesta
B

Sexo: f
Orientación sexual: heterosexual

Lo que más valoro de mi pareja es lo buena persona que es, una persona sin maldad ninguna, que vive su vida propia y la comparte conmigo.

Como extra todo lo bueno que tiene no cabría aquí, pero lo más importante: es un hombre sincero, honesto, inteligente, paciente y atento, entre otras cosas.

3
B

edit

Sarya

#136 Yo no he dicho eso si te estás refiriendo a mi. Yo he dicho que está bien compartir aficiones, pero no todas. Me voy a poner de ejemplo con una lista sencilla.
Cosas que comparto con mi pareja: el cine, salir a comer, jugar a todo lo que nos caiga en las manos, leer, ir a museos... y algunas otras más.
Cosas que no compartimos: yo no dibujo, yo no toco el violín, yo no voy al gimnasio, no tenemos los mismos amigos, ella no pinta miniaturas, ella no cocina, ella no se pasaría horas delante del ordenador buscando o leyendo chorradas... y otras diferencias.

Podemos hacer cosas juntas y separadas. Yo no soportaría estar 24/7 con la misma persona. Disfruto estando con ella, pero también sé divertirme sin ella.

#137 A tanto no llego e igual no me he explicado bien. Sé que no toda la inteligencia es ser capaz de contar 2+2, que también existe la inteligencia emocional y esas cosas, gracias al rol también se que no es lo mismo inteligencia y sabiduría xD

2
Shia

Que no sea una persona dependiente, ni emocionalmente ni en cualquier otro sentido, que tenga inquietudes y ganas de vivir y que sea honesto en el amplio sentido de la palabra.

Como bonus que sea un cerdo en la cama y tengo pollón. No joke.

vene-nemesis

Sexo: M, el mejor
Orientación sexual: heterosexual

Inteligencia y buen sentido del humor que están bastante relacionados, yo interactúo con la gente a traves del humor, y siempre me gusta mantener conversaciones con gente con cierto nivel de cultura, no me importa mucho la cantidad de conocimientos si no mas bien el interés en ahondar en ellos y aprender sobre lo desconocido.

Calidad humana no tiene por qué ser un ser de luz, pero si quiero a mi lado a una persona que sea capaz de empatizar y de pensar en alguien mas que en si misma y sus intereses.

Interés en la relación no me interesa la gente que está en una relación por estar, yo cuando me embarco en una relación siempre lo hago con la intención de cimentarla bien y construirla sólidamente, y espero reciprocidad de la persona con la que esté. Ademas creo que esto es fundamento básico para confiar en mi pareja, no conozco ni he conocido a nadie que tenga "un pie dentro y otro fuera" de su relación y sea una persona de confianza.

1
vuvefox

Que sea lista y tenga inteligencia emocional. No veas como aligera eso los marrones diarios de una relacion...

1 respuesta
Troyer

#143 Exacto, la inteligencia emocional es algo muy importante para tener una relación sana y algo que hay que tener en cuenta, te evita mil situaciones tóxicas.

B

Que esté buena

1 respuesta
Troyer

#145 Solo que esté buena? Y si es una hija de puta fria, estrella de mar y encima monguer?

1 respuesta
B

#146 No soy muy exigente.

No se trata de escoger una cualidad y que el resto sean cosas negativas, sinó que yo busco una chica tenga muy buen físico el resto de cosas no les doy importancia.

1 respuesta
Elvisionario

#147 Dicho de otra forma "El que folla pagando, acaba ahorrando"

1
Chocolupos

Sexo: Mujer
Orientación sexual: Heterosexual

Me fascina lo inteligente que es mi pareja actual, para mi es un punto importante, estar con alguien culto, de quien aprender y con predisposición a hacer cosas, evitando crear una rutina que aburra la relación.

2
Bannannero

Humildad, la base de todas las virtudes.

Usuarios habituales

Tags