¿Qué valorais más de vuestra pareja?

thunderaS

Que es más buena que el pan, es cariñosa, guapa, sexy y porque si tengo cosas claras es que me quiere y lo demuestra.

Pero en un ranking no te sabría decir, si acaso, que es tan buena que me hace querer mejorar, por así decirlo.

LucianESP

Sea friki, tenga pasta, unas buenas tetas y un buen rabo

1
NeoGG

La Lealtad/fidelidad.

1 respuesta
HeXaN

Que sea más inteligente que yo.

Ninja-Killer

Lo sabré cuando sepa qué significa eso

1 respuesta
angel222

#155 me resulta difícil de creer que no hayas tenido pareja, pero si hay tíos de mierda, que no valen nada y han tenido muchas. Hasta yo que soy un matado he tenido una novia.

Te he leído en el foro y creo que eres un tío que merece la pena, no debería ser así

1 respuesta
Idang

que compre condones

ManOwaR

#107 36 cumplo justo hoy

#109 no tiene nada que ver con ser liberal, mas bien el aprovechar los años mozos sin necesidad de buscar una dependencia emocional con alguien. A las chicas para echar un polvo, o varios, les vale con que el chico sea guapo, para buscar una relacion optan por la hipergamia. Los chicos poco agraciados sin embargo optan por la hipogamia.

Ilore

#1 No tengo pareja pero supongo que sería:

Que a pesar de que ella me conozca de verdad, siga queriendo estar a mi lado...

1
yooyoyo

Varón heterosexual que nunca encontrará pareja (ni quiere):

  • Que esté tan buena que de rabia mirarla.
  • Que sea tímida y socially awkward, pero conmigo sea divertida y payasa.
  • Que sea muy inteligente.
  • Que sea sumisa en el sexo, que ame complacerme y se vuelva loca follando conmigo de todas la maneras posibles y en todos los lugares en los que nos entre el calentón.
  • Que haga deporte y sea sana.
  • Que no sea una fiestas (cosa que iría casi incluida en el 2º punto)
  • Que cocine que flipas y que le guste.
  • Que sea buena persona de corazón, sin maldad alguna. De estas personas que te dan ganas de abrazar constantemente. Sin este punto, a pesar de ser el último, los demás no tendrían sentido.

La querría muchísimo si existiese alguien así xD

4 respuestas
vene-nemesis

#160 algo mas?

1 respuesta
yooyoyo

#161 Algo me dejo fijo pero así estaría bien.

Isilwen

Sinceridad y confianza. Dos dedos de frente, buena conversación, sentido del humor y buen corazón. Que tenga inquietudes en la vida, para estar con un mueble me compro un sofá, que le saco más partido.

1
S

Que cure bien sin hacer overhealing.

t3r3r3

#153 toro.gif

Que aguante lo capullo que soy.

B

#160 has hecho faciles los requisitos de algunas tias, enhorabuena

NoMeEntero

Que me quiera incondicionalmente , que afronte la vida sin miedos y nunca deje de tener hambre de conocimiento.

Kiahn

Que no sea un saco de patatas en la cama.

willy_chaos

Que tenga un lado morboso, que sea positiva y juguetona.

Damnedlove

Que mas que una novia "tipica", sea tambien una amiga para compartir vicios y algunos hobbies, recalco lo de algunos ya que estos valen para desconectar un poco del dia a dia, de la pareja tambien.

Valoro que se apunte a todo casi sin pensarlo, porque yo soy un poco igual, sea lo que sea, tema de conciertos,viajar fuera de España, rutas en bici, senderismo, escalada, patines, snowboard, o una cosa que me gusta mucho y que hace mi pareja actual es esto que empieza asi "mañana llenamos el deposito a tope, tu solo tienes que conducir yo te voy diciendo revisando el gps que he visto un sitio que quiero ir", echar todo el dia fuera y a la vuelta al reves, yo miro el gps y ella conduce me gusta que sea mi compañera de aventuras.

Y como detalle final, me encanta que respete mi espacio vital del dia a dia que es, mi horita de gym y mi ratito al final de la noche jugando al wow/cs.

alblanesjr

La verdad es que a dia de hoy....que tenga algo de cultura, buena conversacion y que me entre por los ojos (no hace falta que sea un pivonazo).

Tias buenas hay a patadas el problema es que luego hablas con ellas y se te cae el mundo encima. Me direis, ¡Si solo es para follar! y ahi esta el problema, antes de follar hay que hablar y si veo que la tia es muy retarded me echa para atras este buena o no.

B

que no intente colarme el ovulo fecundado de su ex

Edqe

#160 te digo que existen, yo tuve la suerte de cruzarme con una y desde que la conocí, me ha dado los días más felices de mi vida, y cada día va a más. (aunque no cumple lo de cocinar xD)

Además de todo lo que has dicho, para mi un punto muy importante es que te acepte tal y como eres, y no intente cambiar tu persona, tus gustos o tus hobbies. Puede sonar a chorrada, pero esto lo hacen mucho; y es algo que me encanta de mi pareja, que me respeta.

varuk

#116 Te las compro todas.

1
TheBrotha

En mi opinión creo que la bondad y la empatía son básicas y necesarias. Alguien en quien confiar porque no tiene maldad alguna, una persona que cuide de su gente como uno cuida de los suyos. Con ese respeto a las cosas que se ponga un pelín triste por perder algo que le regalaste aunque sean unos cascos del chino.

No sé si llamarlo inocencia, o qué. Solo sé qué no busco alguien que haga o guste de todo lo que me gusta a mi. Ella puede aprender algo de esos temas para comprenderme mejor, o yo enseñarla, pero lo que quiero es que si le pido un minuto lo saque de donde sea y me escuche.

Que me enseñe a forzarme mis límites, pero que me comprenda si lo que quiero es meterme bajo una manta y ver una peli.

Y ahora mismo lo tengo, y ojala dure mucho tiempo.

makkki

Con que tenga personalidad y no sea funcionaria ni del Espanyol me vale.

1 respuesta
ArThoiD

Que tenga ambición y ganas de comerse el mundo.

Alguien que trabaja en el mismo sitio desde hace 5 años y no tiene intención alguna de mejorar su situación, pudiendo hacerlo, pierde muchos puntos. Obviamente si mientras está estudiando para labrarse un futuro mejor o similares, entra en lo pedido.

Que sea inteligente, que sepa escribir y hablar sin cometer errores de primaria, que pueda opinar y discutir de casi cualquier tema o que almenos no lo haga cuando no tiene ni puta idea. Hay cada una que tela... No le dices nada por no discutir pero hablan como si supieran de algo sin tener ni pajolera.

Que no se invente chorradas o cambie datos en sus historias cada 2x3. Ayer comi X, a la media hora "Esque ayer comi Y", ...

En general #116 ha definido mi visión bastante bien.

varuk

#176 O sea que si es Ingeniera del estado, profesora de Universidad o Instituto, médico... no te gusta ¿Y eso por qué?

1 respuesta
makkki

#178 Porque si uno se convierte en funcionario pueden ocurrirle dos cosas: o que sea bueno con un futuro rodeado de mediocres, o que sea directamente un mediocre. Bomberos y médicos hacen lo que pueden pobre gente.

1 respuesta
Dientecillos

Como huele a virgen en este post.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags