Valtonyc entrará en prisión

Nerviosillo

Si viene a comer carcel, y si no destierro.
Pues mira, por mi que se lo queden. Prefiero "que España haga el ridículo otra vez jajajaja" y no tener que pagarle las sabanitas con mis impuestos.
Y con cocomocho, lo mismo. Que no vuelva jamás y muera sin volver a pisar su tierra.

1 respuesta
Sakeo23

Voy a romper una lanza por este chaval y decir que no debería ir a la cárcel por sus letras. Pero amigo no eres un poeta subversivo de la época franquista, no vales tanta atención

1 respuesta
actionchip

#270 Es un win de manual. No hace conciertos en España, no le pagamos la cárcel, está fuera de su amada tierra y encima se tiene (o le tienen) que pagar todos los gastos en un país que no es barato precisamente.

Se puede quedar allí para siempre, por mi encantado.

#272 Se os olvidan muy pronto algunas cosas no?

1 respuesta
Sakeo23

#273 Yo soy de los que opinan que la libertad de expresión debe ser total, si empezamos a polarizar también pueden censurarte a ti o a mi.

Dicho esto, espero que unos guardias civiles de paisano le hayan pisado bien la cabeza por tontito

3 respuestas
actionchip

#274 libertad de expresión pedir a otros que maten a guardia civiles

nice

1 respuesta
NigthWolf

#274 cambia el discurso, que en lugar de guardia civil diga "matar a un negro", "matar a un homosexual", "matar a un moro". Te seguiria pareciendo bien? Es libertad de expresion, no?

Tambien hay que tener en cuenta el contexto, no es lo mismo tampoco que lo digas tu en un foro de internet o en la calle con tus cuatro colegas a que lo haga alguien con cierta fama en un escenario y con un microfono.

No son pocos los raperos que meten mierda a las FCSE o al propio gobierno, pero de ahi a decir en un concierto explicitamente que vayan a matar a uno... pues hombre...

Carcel igual no, pero una buena multa de varios ceros y muchas horas de trabajos comunitarios si que le metia.

1 respuesta
Sakeo23

#275 si, es libertad de expresión, te guste o no

2 respuestas
TripyLSD

Podría entender multa por ensalzamiento de la violencia,.. pero prisión?

Estamos jodidamente locos.
Luego se llora por la ley de violencia de género, por las mascarillas y el estado de alarma, por la inmunidad política,..

ThunderKrato

#277 Considerarias libertad de expresión si por ejemplo alguien animara que mataran a tu familia?

Lo que hay que leer.

1 respuesta
actionchip

#277 Contesta a #276 y dile que lo de decir en un concierto de música "salir a matar a negros" es libertad de expresión y no un claro delito de odio.

1 respuesta
Sakeo23

#279 os tengo que hacer un croquis? Si alguien amenaza a mi familia ya tomaría yo la decision de que hacer. Al igual que esos g.civiles a los que amanaza deberían haberle dado un saludo de buenos días

2 respuestas
Sakeo23

#280 pues claro que es libertad de expresión

2 respuestas
actionchip

#282 jajajaja

Grimmer8
#271Nerviosillo:

Si viene a comer carcel, y si no destierro.

Te ha quedado un poco medieval.

2 respuestas
Lexor

#282 no conoces los delitos de odio entonces
#281 suprimimos las leyes y que cada uno haga lo que quiera, aplicar ojo por ojo y la ley del mas fuerte

2 respuestas
ThunderKrato

#281 No si ya han tomado la decisión, por eso huyó cual perris de aqui jajajajaja

Zegatron

Curioso que los mismos que suelen clamar contra temas como el feminismo o el antiracismo por estar atacando libertades (te tienes que reír) en política, cultura, economía, son los mismos que desean que un chaval vaya a la cárcel por escribir canciones.

Además es evidente el odio que desprenden muchos posts, casi espuma en la boca.

No es casualidad que sean este tipo de músicos, Hasel, LCDM, Strawberry...

Se protege el honor de fascistas, el de las vírgenes y santos. Luego escucho a gente de izquierda diciendo que en el estado español las libertades democráticas estás garantizadas, una polla como una olla.

Lo que deja en mal lugar al estado español son sus jueces, sus fiscales, sus políticos, sus empresarios, sus obispos. No Bélgica por no entregarte a putos exiliados políticos.

Tenemos delitos de expresión, no se puede ofender a los sentimientos religiosos, a la corona, al estado, a la puta policía o al puto ejército. Y lo más jodido es que muchos lo defienden...a la vez que se quejan del liberticidio llevado a cabo por mujer de pelo rosa.

2 respuestas
ThunderKrato

#287 Tio, que no es por unas letras, es por animar a que vayan a matar a policías en un concierto.

MAEMIA!

2 respuestas
Sakeo23

#285 estás hablando con un ácrata, por supuesto que quiero eso

1 respuesta
actionchip

#288 Y aunque fuera por sus letras.

"""""""""""""""""cantar"""""""""""""""" no te hace inmune ante la ley (solo faltaba vamos)

Grimmer8

#285 Toma amic. Cuéntame si el que dijo esto acabará en la cárcel.

Yo creo que hay que ser proporcional, y a éste y a Valtonyc hay que pegarles una multa para que se les pasen las ganas de incitar al odio. Meter en prisión a alguien por eso, es gastar recursos y una pena excesiva.

1 respuesta
Nerviosillo

#284 Pues que no hubiera huido xDD
Yo no digo castigar con destierro, pero si él lo prefiere, mejor para los contribuyentes.

Lexor

#289 no es lo que tu quieras, es la sociedad dnd vives

1 respuesta
Sakeo23

#293 es que soy más de Nietzsche

1 respuesta
Abovedado
#287Zegatron:

Tenemos delitos de expresión, no se puede ofender a los sentimientos religiosos, a la corona, al estado, a la puta policía o al puto ejército. Y lo más jodido es que muchos lo defienden...a la vez que se quejan del liberticidio llevado a cabo por mujer de pelo rosa.

Podéis ir cerrando el hilo.

Me parece increíble que en pleno 2020 se siga defendiendo la ofensa contra los sentimientos religiosos, la corona o el Estado. Solo me recuerda que no nos hemos alejado tanto del medievo como pensamos.

1 respuesta
Lexor

#294 cuando cometas un delito no te olvides de contarselo al policia 😂

Dieter

#291 hostias siempre se repite el mismo patron en twitter y siempre los mismos imbeciles.

Sobre valtonic lo de comer carcel muy feo, yo soy de los que le meterían una multa de tres pares de cojones.

Zegatron

#288 Y eso te lleva tres años y medio al talego?

Hay que dejar claro, aunque los legisladores quieran hacer oídos sordos, que los delitos de odio se crearon para defender a colectivos y minorías en riesgo de exclusión. No para defender los valores del movimiento. La policía, la corona o Carrero Blanco no entran en el grupo de minorías (bueno el último es uno de los pocos españoles en el espacio)

Aquí no hablamos de delitos de odio, son delitos de opinión, exprésate dentro de los límites que YO te marco y si te sales pues ya sabes.

1 respuesta
ThunderKrato

#298 Delito de opinión es pedir que maten a alguien? Seriously????

Nerviosillo

#284 Y ojo, matizo, no estoy a favor de prisión por esto eh. Una multa que le recuerde que ha sido un gilipollas, pero no hace falta cárcel.

Pero sí que estoy a favor de que los que huyan por los jajas a Bélgica a reírse de la justicia desde allí que no vuelvan. Problema de Bélgica ahora.

Tema cerrado

Usuarios habituales