Vamos a matar a la profesora

darkavm

Pues si, por lo que parece los niños de las nuevas generaciones ya nacen con impulsos asesinos.

Resulta que el otro dia al llegar mi hermana de 3 años del colegio me contó la dramática experiencia vivida ese dia, donde Toño, otro niño de 3 años se le acercó en medio de la clase y dijo:

  • Vamos a matar a la profesora.

A lo que mi hermana respondió:

  • No, eso no se hace.

¿Que impulsa a un niño de esta edad a decir esto? ¿Desorden familiar? ¿Violencia en la televisión?
¿Le echan algo a los cereales?

A mi me dio la risa, pero da que pensar, puede que con el tiempo Toño se convierta en un asesino multiple, solo hay que ver a adolescentes de hoy dia como estan ya. Si los niños de preescolar van por ese camino, mal vamos.

xxxVaDeRxxx

Le pasa que seguramente habra jugado a los Nintendos el niño ese y tenga al demonio dentro.

Deckard_29

Toño se hace el maloteh para trajinarse a tu hermana darkavm. Cuidadin.

Korso

Pero a esa edad no se juega a los tazos?

SgtOpio

Se han enterado de lo de la preñada de 11 años y quieren batirlo.

Mañana en el 20 minutos...

Niña de 3 años embarazada de asesino en serie.

mDity

#3 jaejejeajeajeajjeajea

andate con hojito a ver si de aqui unos años se convierte en la niña segiente embarazada con 11 años.

pD: LOL

Zc3Dr1ck

#3

MTX_Anubis

pues no lo sé, yo de pequeño pensaba en matar a mucha gente, entre ellos mis profesores claro

también sé de uno de esta página que si pudiera me mataría o eso es lo que parece

WILLIAM69

joder con el niño jajaja como si fuera lo mas normal del mundo se lo pregunta jajajjajaja

NecroFox

#2 XD!!!
Respuesta despreocupada: Son cosas de niños...
Respuesta preocupada: Hay que llevarlo al psicologo...
Respuesta religiosa: SAL DE EL!!!!! EL PODER DE CRISTO TE OBLIGAAAA!!!!! NINTENDO SAL DE EL!!!!!
Respuesta pervertida: #3

sanroma

Tu hermana es un putoteh.

DanGeRouS

y que mas da lo que respondiese tu hermana? xD

habria estado mejor que tu hermana diese ideas de como, y no ser una cortarrollos!!

apolilla

#4 ni a eso

SeiYa

Yo era más de: "mira en esa hoja en blanco que nos sobra podemos dibujar desnuada a la profesora" (1º de E.G.B.) y me suelta mi amigo "ala, me voy a chivar".

Y EL HIJODEPUTA SE CHIVÓ PUTO MARICÓN SI LA PROFESORA ESTABA BUENA!

SkiNeT

Ese toño no es trigo limpio!

pd: Probablemente sea culpa de una familia desjerarquerizada de estas del psoe

Dod-Evers

Igual que los niños que mataron a otro para tener 15 días más de vacaciones...

Qué los impulsa? La tele, fijo, no ves que existe un dragón que con 9 bolas de dragón puede resucitar a la gente?

Loa

#15 siempre es culpa del PSOE :S:S ( triste opinion )

#16 veia DB y no mate a nadie, es mas jugaba al rol y no mate a nadie!!!

seguramente cosas de niños, en mi barrio la frase "a la salida te mato" estaba en boca de medio tuto y desde edades tempranas, mientras no lo hagas como si quiero decir que voy a matar a mi padre para bberme su sangre en el craneo de mi vecina mientras la violo ^^

P

#16 creo que eran 7

DeAthOnE1

tan pequeños y tan malotes haha

J

De que nacionalidad era el chico darkavm ?

bryaN1

JAJAJAJAJAJA #3

Dod-Evers

No m'acuerdo cuantas bolas eran... xD
Y mi post tiene bastante de ironía...

LG4

#4 a los tazos con 3 años? yo jugaba a los 8 años.

El otro día escuchando por la ventana de mi casa oigo: " alcohol, alcohol, alcohol, alcoholll, hemos venido, a emborracharnos, el resultado nos da igual".
Esto cantado por una chiquilla de 5 años paseando con sus padres por la calle. ¿hola? xDDDDDDDDD
Mi hij@ canta esa canción y le digo q se calle, a mí como padre me daría vergüenza agena q mi hij@ cantase eso a esa edad ¬¬

4rafa4

por no decirte mas el otro dia en el cine vi a 5 niños de unos 6 años acompañados por una adulta que terminaban de ver supersalidos y yo me quede :O

Dod-Evers

#23 serían pilares no? xD

George-Bush

Ni desordenes ni pollas, en mi colegio, en preescolar o principios de primaria o mas tarde q se yo xD quisieron llevarme a un psicologo xq "tenia mucha imaginacion" (eso es lo q le dijeron a mis padres)

en realidad es q mataba a mi profesora en las redacciones y la cosa no gusto mucho xDDD

GaNDaLFViTi

¿Le echan algo a los cereales?

Ahí está la clave...

Namibio

#18 creían que eran 15 y cuando se enteraron de que sólo eran 7, mataron a otro.

B

#1 "A lo que mi hermana respondió:

  • No, eso no se hace.



¿Que impulsa a un niño de esta edad a decir esto? ¿Desorden familiar? ¿Violencia en la televisión?
¿Le echan algo a los cereales?"

Ya ves, pacifistas desde recién nacidos, a dónde vamos a llegar!

B

Los niños de tan corta edad, a no tener nada organizado mentalmente, repiten acciones que observan (como la niña de 5 años que cantaba "alcoholllllllllllllllll"). O lo habrá visto en una película, o lo habrá oído de alguien (quizás niños de primaria malotes), o es así y quiere matarla de verdad (sería raro xd), etc...

A esas edades no creo que haya "voluntades propias" de libre pensamiento. Quizás venía de ver "El sustituto".

Usuarios habituales