Vamos a la pelu, en coche oficial

dead_warrior

El unico recorte es el de su pelo, viven de puta madre con el dinero de los demas, son ladrones con autorizacion xD

B

Lo gracioso es que aqui somos muchos a los que estas cosas nos parecen increibles y nos quedamos asi O_o pero realmente desconocemos el dineral que se tira en muchas otras cosas de manera alarmante. Yo creo que el 95% de la población piensa que este caso (al igual que muchos otros) es un abuso, el problema es que no tenemos voz y no nos podemos hacer notar.

¿Cómo me podría quejar sobre eso y otras cosas? Me voy al ayuntamiento de mi ciudad y pinto con spray una queja en la pared..?

1 respuesta
S

Que vieja está la botella.

Tr1p4s

Nuestros políticos recomiendan usar el transporte público mientras ellos van en coches oficiales de superlujo con los impuestos de todos.

#32 No votando a ninguno de los partidos que abogan por seguir viviendo de lujo, así ni uno podría hacer las estupideces que hacen ahora.

B

Eso por descontado, tranquilo que no voto a ninguno de los dos mayoritarios. Eso es de catetos.

1 respuesta
Hollen

pero si los politicos no saben ni que cojones es un transporte público, como para esperar que lo usen teniendo cochazos por doquier.

Tr1p4s

#35 Entonces no se, cuando la veas la dices que si es puta de lujo como la llevan 2 maromos de lado a lado con coche de alta gama...

Lo mejor es no darles ni un duro a esta panda de ladrones, lo máximo posible hay que evitarlo, el día que este país merezca un duro de mis impuestos se lo daré con gusto de momento para mantener a esta casta de reyes y aprovechados lo que no se pueda quitar.

JangoBout

Revuelta armada ya. Yo a manifestaciones de mierda paso. Quiero mi RPG.

E

Yo haria algo efectivo de verdad
A una absurda manifestacion ni me muevo de la silla, no sirven para N A D A

aNNiBaL

casi a la altura de aquel increible

aunque ahora mas bien seria: 2 Coches oficiales Citroen,para ir CASI TODOS LOS DIAS a mi Peluqueria favorita,no consumen lo mismo que el Audi de la Minista.Por lo tanto no se puede comparar 2 cosas que son distintas xD

danao

Por esto y por todo lo que estan haciendo todos los politicos el dia 15 hay que ir a protestar, de nada sirve criticar, porque les importa poco nuestra opinion

1 respuesta
deathsoul

que asco de país... en fin, estamos destinados a la inmundicia y todo gracias a esta mierda de politicos

APOCa

La excusa de que hay mas gente que lo hace no cuela.

B

El problema es que si voy a protestar y veo a gente liandola no sé si me voy a unir a ellos a liarla más todavía cegado por la ira contenida que llevo teniendo muchos meses o me va a dar miedo porque me detenga la policia. Porque la verdad, cuando 40 pijos asaltan una comisaria en pozuelo no pasa nada, pero si la asalta gente del pueblo llano... amigo.. las condenas pueden caer por doquier. Ojalá los madrileños la lien gorda en algun edificio gurbenamental o en sus cercanías y pase algo gordo.

1 1 respuesta
Q

#41 Protestar tampoco sirve de nada, lo que sirve de algo es hacer disturbios o atacarles directamente.

MoLSpA

#44, ejército de menores a quemar el Congreso con los diputados adentro. Esa es la solución.

Intrak

La diferencia con otros países más civilizados es que allí quizás puedan ir en transporte público sin sentirse acosados o que algún descerebrado les suelte una ostia como pasaría en nuestro país.

En otros países europeos por ejemplo tu en el autobus pagas si quieres y sino no, que no te pide el conductor nada, en el tren, el revisor pregunta ¿Hay alguien que vaya sin billete y lo quiera pagar ahora? Y la gente paga tranquilamente, y pagan TODOS sin que nadie les diga nada, yo a eso lo llamo ser civilizados, y creo que España está a todo un mundo de todo eso.

B

Una cosa diré.

Panem et circenses.

DeliAmber

La verdad es que es un poco exagerado por una cosa asi. No va a ir en taxi o metro que a esta la ven por lca calle y la fostian xd.

Aunque con el asco que me da que la den, dimision!

reci0

Lucha armada.

1
Enkripted

ganas de quemar contenedores aumentando

1
jonhy_walker

anda que no he visto veces a la Espe en su masserati quatropporte. Cienes!

charlesmarri

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJA.

Lo he visto y ha sido todo un ZAS en la boca.

yaiko

Esta hipocrita contaminando de mala gana deberia aprender de pilotos de F1 como Rosberg que usa un Smart Electrico.

1 respuesta
charlesmarri

#54

Contaminar contaminamos todos. No pequemos nosotros de doble moral. Porque casi todo lo que usamos, al igual que su procedencia contamina al fin y al cabo.

Pero lo que sí es hipócrita es que ESTA señora diga y no predique.

1 respuesta
plasticoss

Soy del PP y tengo que decir me parece indignante, pero bueno eso lo hace hasta el alcalde del pueblo mas cutre pero bueno repito me parece una tomadura de pelo...

yaiko

#55 Lo de contaminar lo digo por su hipocresía, en verdad a mi me suda la polla la contaminación.

carbonara

Lo de los politicos españoles es de risa, pero eso se da en los de todos los partidos. Aun asi creo que los españoles podemos quejarnos mas bien poco, no nos movemos una mierda por cambiar el panorama mientras se siga podiendo hacer botellón o ver el futbol cada finde.

A mi modo de ver tenemos los politicos que nos merecemos, porque aqui cada vez que podemos intentamos pagar sin IVA, comprar de tapadillo, somo el país con mas descargas "ilegales", etc. etc.

SpyGame

Pues esa peluquería no se como será(famosa seguro), porque a la última que vi entrando ahí en su coche oficial pero sin Alfonso fue a la Duquesa de Alba, no creo que haga falta que os diga lo bien que sientan sus permanentes...

vinilester

#1 Los guardaespaldas contaminan?

2 respuestas

Usuarios habituales