Vamos a la pelu, en coche oficial

HeaTz

El programa de La Sexta El intermedio, interceptó a la teniente de alcalde y concejala de Medio Ambiente del Ayuntamiento de Madrid, Ana Botella, cuando ésta se dirigía a la peluquería en su coche oficial y rodeada por sus guardaespaldas.

El conocido reportero Gonzo estaba esperando a la concejala en la puerta de la peluquería y a pesar de la insistencia del reportero, que le preguntaba sobre el uso del coche oficial y sobre la contaminación ambiental en Madrid, Botella no quiso hacer declaraciones.

Dos vehículos oficiales y cuatro funcionarios públicos acompañaban a la teniente de alcalde a su sesión de peluquería. Finalmente, Ana Botella abandonó el local por la puerta de atrás, y a pie, aunque según hizo ver el reportero, su coche oficial la seguía por la calle.

Fuente: 20minutos

Se recomienda a la gente ir en transporte público, dada la contaminación que sufrimos, pero mientras tanto esta señorita, Concejala de Medio Ambiente no tiene mejores ideas que ir a la peluquería, con coche oficial, y encima con un séquito de guardaespaldas... Awesome.

Y ya si queremos, rematamos la faena con que El Gobierno no suprime todos los altos cargos prometidos para ahorrar y recoloca a muchos.

12
cornelius

Esto en Alemania es dimisión.....

10 2 respuestas
HG_Tevez

#2 y aqui lo mas normal.

11
p0tat0

da gusto ver a donde se va nuestros impuestos ....

y despues nos marcan la velocidad maxima a 110 km/h para no contaminar y la nota esta en coche jajajaja xD

Angie_Nuki

Y de verdad es necesario ir a la peluquería en coche oficial y además escoltada??

1
GaN2

A ver, esto lo hacen TODOS los políticos. Te puedo poner el caso de Lizabesky o Vera (si si, el imputado del caso GAL), que van los dos al ambulatorio en coche oficial y con guardaespaldas.

1
ludo90

#2 Y en cualquier país normal :/

En Inglaterra político que sale salpicado por corrupción político que cae, mientras tanto aquí más de uno y más de dos llenándose los bolsillos mientras los españoles aplaudimos como borregos las gracietas de la Belén Esteban.

Panem et circenses

1
Ismelldrama

Demigrante su actitud.

Ifz44

Hace unos días vi en las noticias un político nipón, creo que Ministro de exteriores, que por haber recibido una donación de 400€ dimitió de su cargo pese a haber sido de lo mejor reconocido en su país, seguidamente pensé en España, y no pude evitar soltar una sonrisa de pena y vergüenza.

2
M0E

Hombre, lo de los escoltas no deja de ser algo normal y necesario. Lo del coche oficial.. me pregunto si este será más caro que el de Obama también xD.

Pero vamos, esto al menos es de día. Otros viajan en avión militar o utilizan el coche oficial para volver de copas a las 5 de la mañana. Lo típico.

6
Kenderr

Pobrecita, que no le llega para el metrobus.

DeFiNiTioN

Ya sabéis, hay crisis, y hay que recortar de donde se pueda, pero siempre hay gentuza que nunca tendrá crisis. Eso como los famosos, qué crisis van a tener si les seguirá sobrando la pasta igual.

YOINK

para cuendo una kdd para meterle fuego al parlamento y a todos los politicos? yo me apunto.

4
michi

los cargos politicos no salen de casa sin escolta de la policia nacional y el que lo hace es por peticion propia expresa, bastante poco frecuente por cierto

el dia que la amenaza de ETA se acabe nos ahorraremos una brutalidad de millones y recursos en esto, menudo despilfarro

2
ChaRliFuM

Si nos alborotamos como los árabes, yo soy el primero en ir con una garrafa de gasolina y darle fuego con cojones al congreso cuando esten votando la subida de sueldos/pensiones/etc para cargos publicos.

Y no lo digo porque se suban el suelo sino porque sera uno de los pocos dias que esten todos alli hacinados como el ganado xD

2 1 respuesta
w4lk3r

pues no me harto yo de ver cazas y demas pasando por encima mio durante el dia...
sisisi crisis, que hay ahorrar... JA! claro como los avioncitos no gastan... ENFIN pais de pandereta total

1 respuesta
pontaeri663

Cuando vi esto me dieron ganas de acercarme a esa puta peluquería y cuando la vea pegarla una paliza

Guardian

Ya estamos ahorrando los demás, con todas esas medidas xupyguaysdelamuerte, para que lo va a hacer ella...

DeFiNiTioN

#15 Conozco algunos marroquies, y la verdad... para nada son mala gente, comparado con lo que hay por ahí, e incluso aquí en España. Y tienen la fama de maltratadores, asesinos y todo lo que quieras, pero admiro enormemente lo que son capaces de liar, si nosotros fuéramos así, aquí las cosas no estaban así de mal. Si en España la gente tuviera los cojones de armarla de esa forma, me gustaría saber qué pasaría.

1 respuesta
I

#16 donde vives? y porque ves tantos cazas? yo entiendo que se tengan que hacer maniobras y tal pero una cosa muy distinta seria ir con el caza a la pelu por ejemplo

#19 marroquies + pero admiro enormemente lo que son capaces de liar = hachiss

CHISTACO

3 respuestas
niitrox

Duerme con Aznar, ¿qué esperais?

HG_Tevez

#20 me gustaria ver como vas a la pelu en un caza a ver donde aterrizas :)

w4lk3r

#20 jajaj son los aviones, cazas y demas del aeropuerto de cuatro vientos. los veo ( y los oigo mucho, parece la guerra xd) porque trabajo en una zona ( trabajo en la calle) por la que tienen que pasar para aterrizar. normalmente se oyen 3 o 4 al dia pero joder eso tiene que gastar... O_O supongo que pasaran mas aviones pero como hacen tanto ruido estos no hace falta verlos xd

DeFiNiTioN

#20 Aunque no iba por ahí el tema, reconozco que el chiste que hice sin querer es muy bueno, y de un gran humor inteligente. No me percaté del detalle la verdad, gracias por hacérmelo saber.

1 1 respuesta
w4lk3r

#24 master irony

1
FuckDuck2

La concejala se habra gastado en gasofa lo mismo que el reportero siguiendola.

1 respuesta
B

4 funcionarios y ella 5 si llegan a ir en uno y usar el carril VAO mira pero así... :no:

ServiaK

tiene q ser una mongola de cojones la pava esta

1
Meleagant

Es comprensible que un presidente del Gobierno o incluso estirando, un ministro, tenga que moverse en coche oficial siempre por precaución.

Ahora, una concejala de Medio Ambiente, no me jodáis...

Dralions

#26 xDD, ¿y? La diferencia está en que los gastos del reportero son privados y los de Ana Botella, públicos.

1

Usuarios habituales